Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 08:54:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - Jornada 7 - Temporada 08/09  (Leído 5896 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« : 16 de Octubre 2008, 21:19:33 »

por fin vuelve la liga  Alabar Alabar

ATLÉTICO    Sab-20:00    R. MADRID
ESPANYOL    Sab-22:00    VILLARREAL
VALLADOLID    Dom-17:00    RECREATIVO
MÁLAGA    Dom-17:00    GETAFE
BETIS    Dom-17:00    MALLORCA
SPORTING    Dom-17:00    OSASUNA
RACING    Dom-17:00    DEPORTIVO
VALENCIA    Dom-17:00    NUMANCIA
ATHLETIC    Dom-19:00    BARCELONA
ALMERÍA    Dom-21:00    SEVILLA

No quiero ser culpable de tener sueños...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 17 de Octubre 2008, 11:05:55 »

¡¡¡ALELUYA!!!! POR FIN VUELVE LA LIGA!!!!

Que largas se me hacen estas semanas con los parones de las selecciones. Al menos esta semana le parón mereció la pena por ver la nueva maravilla de Iniesta, que si se llamase Andresinho sería un crack mundial, claro que también le daría cosa mala a la caipirinha y la juerga y en dos años lo tendríamos pa'l arrastre  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #2 : 17 de Octubre 2008, 21:38:37 »

totalmente de acuerdo TAK, este tipo de jugadores son auténticos cracks, pero al no ser mediáticos no ganan balones de Oro, una lástima  Cabezon Cabezon

No quiero ser culpable de tener sueños...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 18 de Octubre 2008, 20:51:17 »

Juer el arbitro del Atleti - Madrid,,,, es la risa, mama mia!

Dos goles anulados al madrid legales y una roja a Van increibleeeeee!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 18 de Octubre 2008, 22:05:42 »

Juer el arbitro del Atleti - Madrid,,,, es la risa, mama mia!

Dos goles anulados al madrid legales y una roja a Van increibleeeeee!

Vaya partido,,, 10 contra 10, y los dos equipos rotos en el minuto 50.

El penalty en el ultimo minuto, DE LIBRO, espero que ningun indio se pueda quejar del arbitro,,, porque en la primera parte el madrid se podia haber ido 0-3 y 10 contra 11

Lo de Javi Garcia ha sido medio naranja!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #5 : 18 de Octubre 2008, 23:19:56 »

Mira que me tomo lo de los arbitros con filosofía...pero hoy he tenido que quitar el partido cuando ha expulsado a Van Nistelrooy.

Vaya primera parte que se ha marcado el señor árbitro...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 19 de Octubre 2008, 00:19:47 »

Increible, hemos vuelto a ganar el derby y yo estoy muy cabreado.

lo del arbitro ha sido un delito, esta liga es una mierda, los arbitros la manipulan a su antojo y es evidente que mientras siga villar los arbitajes serán así con el Madrid... estos pésimos arbitrajes y los que favorecen al barsa llevan ya mas de 4 años, coincidiendo con la legislatura de zetapé. y los fallos tan clamorosos me hacen creer en que hay muchos intereses en que gane el barsa, solo que ni con esas pueden.

lo de hoy es de vergüenza, yo lo siento mucho pero una persona no puede equivocarse tanto y tan clamorosamente siempre a favor del mismo equipo. Ese arbitro tenía que estar suspendido de empleo y sueldo de por vida.

resumen del partido... dos goles anulados injustamente al Madrid, para una jugada por falta del atleti cuando higuain encara al portero, expulsión rigurosísima de  van nylstelroy para compensar una expulsión justa, pitan falta a raul (para mi opinión inexistente) en una jugada de la segunda parte justo antes de q este haga una vaselina imparable que acaba en las mallas, falta que me parece inexistente a favor del atleti y muy peligrosa que acaba siendo el gol en el minuto 90, empujon mucho mas claro que el de raul a si no me equivoco higuain dentro del area en el descuento sin que sea pitado....

el penalti fue tan claro que no pudo no pitarlo.

de vergüenza! así es como el barsa quiere ganar la liga? que asco!

VILLAR DIMISIÓN YA!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 19 de Octubre 2008, 01:46:45 »

Apollo lo de VILLAR y lo de que todos los arbitros son malos.

Pero manos oscuras y manipulaciones,,, no las creia a favor del RM cuando estaba Aznar pues no las voy a creer en contra cuando esta ZP,,, eso sobra para mi.

Este arbitro, no se en otros partidos, pero aqui ha demostrado que o es muy muy malo o ha pitado el que podria ser su PEOR partido de la historia...

La fala que se quedaba Higuiain solo,,, ha sido CLAMOROSO, tanto como la ROJA de Van,,, pero en fin.... asi son los arbitros de nuestra liga.

Ojala un dia tengamos arbitros como en Inglaterra o Italia, que SE EQUIVOCAN como en cualquier sitio, PERO pagan por ello como los jugadores cuando ven una roja,,, aqui NO, aqui se equivocan y mañana son capaces de darles el barza-madrid o la final de copa,,,, eso es indignante,,, para mi vale lo mismo un error en contra del madrid que en contra de cualquier equipo,,, lo indignante no es que ocurra, es LOGICO somos humanos y ERRAMOS, pero lo acojonante es que en un futbol que tiene el presupuesto o casi mas alto de toda europa tenga arbitros que NO SON PROFESIONALES y que estan ahi por chupar pollas al VILLAR de turno.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 19 de Octubre 2008, 01:49:00 »

Me quedo con esto...

No se si este periodista 'simpatiza' con el madrid o con el atleti, pero me parece acertadisimo la parte final, lo de los puntos una tonteria, pero lo de laparte final es asi,,, Los aficionados no pueden echar la culpa a nadie, ni siquiera a la mala suerte.

Por JUAN JOSÉ ANAUT

El Atlético debería replantearse los derbis. Visto el nulo rendimiento que le sacan a sus enfrentamientos ante el eterno rival, los disgustos que le dan a su afición y el daño moral que le reportan a sus futbolistas, bien harían los responsables rojiblancos en no contar con los puntos que se ponen en juego en estos partidos y afrontarlos sin su artillería. Y es que pensaba que había visto todo tipo de desgracias en un partido de fútbol, pero los rojiblancos consiguen rizar el rizo en este tipo de partidos. En esta ocasión no le pueden echar la culpa al árbitro, ni a Casillas y sus paradas, ni a las lesiones, ni al empedrado... está escrito y no hay nada que hacer.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #9 : 19 de Octubre 2008, 11:20:12 »

Increible, hemos vuelto a ganar el derby y yo estoy muy cabreado.

lo del arbitro ha sido un delito, esta liga es una mierda, los arbitros la manipulan a su antojo y es evidente que mientras siga villar los arbitajes serán así con el Madrid... estos pésimos arbitrajes y los que favorecen al barsa llevan ya mas de 4 años, coincidiendo con la legislatura de zetapé. y los fallos tan clamorosos me hacen creer en que hay muchos intereses en que gane el barsa, solo que ni con esas pueden.

lo de hoy es de vergüenza, yo lo siento mucho pero una persona no puede equivocarse tanto y tan clamorosamente siempre a favor del mismo equipo. Ese arbitro tenía que estar suspendido de empleo y sueldo de por vida.

resumen del partido... dos goles anulados injustamente al Madrid, para una jugada por falta del atleti cuando higuain encara al portero, expulsión rigurosísima de  van nylstelroy para compensar una expulsión justa, pitan falta a raul (para mi opinión inexistente) en una jugada de la segunda parte justo antes de q este haga una vaselina imparable que acaba en las mallas, falta que me parece inexistente a favor del atleti y muy peligrosa que acaba siendo el gol en el minuto 90, empujon mucho mas claro que el de raul a si no me equivoco higuain dentro del area en el descuento sin que sea pitado....

el penalti fue tan claro que no pudo no pitarlo.

de vergüenza! así es como el barsa quiere ganar la liga? que asco!

VILLAR DIMISIÓN YA!
Justo vencedor el madrid que se podria haber ido a casa con mas goles a su favor.

Que digas lo de zapatero, a mi parecer, queda muy feo, esto es tipico decirlo cunado uno es un misero forofo y encima de "derechas", (por no decir otra cosa)

Ya me gustaria ver por aqui a la mayoria que os meteis por deportes reconocer cuando el arbitro se equivoca a favor de vuestro equipo, que lamentablemente, y lo sabeis de sobra, muchas veces se decanta por el madrid.

Veo que te quejas mucho del arbitro peor por ejemplo no dices  el penalti clamoroso que hicieron a simao.

Y repito e insisito justo vencedor el real madrid aunque el atletico en la segunda parte pudo hacer mas.

For tonight god is a dj
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.428 segundos con 17 consultas.