Yo siempre paso de los arbitros porque cuando pita ya no hay arreglo. Es que me lo tomo asi cada sabado cuando compito para mi pueblo, ayer nos hizo un traje exagerao pero al final ganamos nos paso como al madrid pero en terminar le di la mano y no le pregunte si ers votante del pp jejeje
Totalmente dacuerdo pero estaras conmigo que es una pasada que tengamos este sistema arbitral, y lo digo siempre.
Como dices, se equivocaran siempre y caundo termina ha terminado.
Creo que jugando al futbol,,, solo una vez, y por el resultado tuve la tentacion del arbitro, pero como dices,,, si perdiste, haber metido dos goles mas y por mucho arbitro no hubiera pasado, si te echaron, no haber hablado, etc... En eso coincidimos totalmente.
Solo digo que deberia hacerse un sistema para que paguen por sus errores, igual que perea y van pagaran con un partido por sus rojas... A eso me refiero, me parece una pasada que un arbitro cometa un error en un Numancia Sporting,,, y la semana que viene pite un madrid-barza o la final de la copa del rey.
No es que no les castiguen es que les premian,,,
AAA de esto tampoco se libran los jugadores, los que finijieran o metieran goles con la mano tambien debeian ser sancionados.
Adriano tuvo una sancion de 3 partidos pr finjir un penalty... si eso se hiciera mas los arbiutros tendrian menos errores...
Es decir critico buscnado la mejora,,, no critico por le madird o defendiendo al madrid.