Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:57:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - Jornada 7 - Temporada 08/09  (Leído 5866 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 19 de Octubre 2008, 11:22:05 »

Yo el de Simao no lo veo, pero tu sabes que igual con el calenton del momento he podido quejarme mucho de un arbitro.

Pero que mi pensamiento general es quejarme sobre el sistema de arbitros y sobre que todos son malos,,, e intento siempre recalcarlo...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #11 : 19 de Octubre 2008, 11:24:57 »

Me quedo con esto...

No se si este periodista 'simpatiza' con el madrid o con el atleti, pero me parece acertadisimo la parte final, lo de los puntos una tonteria, pero lo de laparte final es asi,,, Los aficionados no pueden echar la culpa a nadie, ni siquiera a la mala suerte.

Por JUAN JOSÉ ANAUT

El Atlético debería replantearse los derbis. Visto el nulo rendimiento que le sacan a sus enfrentamientos ante el eterno rival, los disgustos que le dan a su afición y el daño moral que le reportan a sus futbolistas, bien harían los responsables rojiblancos en no contar con los puntos que se ponen en juego en estos partidos y afrontarlos sin su artillería. Y es que pensaba que había visto todo tipo de desgracias en un partido de fútbol, pero los rojiblancos consiguen rizar el rizo en este tipo de partidos. En esta ocasión no le pueden echar la culpa al árbitro, ni a Casillas y sus paradas, ni a las lesiones, ni al empedrado... está escrito y no hay nada que hacer.

Anaut a mi me cae muy mal porque siempre le da mucha cera al atletico por eso no leo casi nada de el.

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 19 de Octubre 2008, 11:26:36 »

Anaut a mi me cae muy mal porque siempre le da mucha cera al atletico por eso no leo casi nada de el.

Lo siento,,, ni idea.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #13 : 19 de Octubre 2008, 11:28:17 »

Yo el de Simao no lo veo, pero tu sabes que igual con el calenton del momento he podido quejarme mucho de un arbitro.

Pero que mi pensamiento general es quejarme sobre el sistema de arbitros y sobre que todos son malos,,, e intento siempre recalcarlo...

Yo siempre paso de los arbitros porque cuando pita ya no hay arreglo. Es que me lo tomo asi cada sabado cuando compito para mi pueblo, ayer nos hizo un traje exagerao pero al final ganamos nos paso como al madrid pero en terminar le di la mano y no le pregunte si ers votante del pp jejeje

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 19 de Octubre 2008, 11:34:46 »

Yo siempre paso de los arbitros porque cuando pita ya no hay arreglo. Es que me lo tomo asi cada sabado cuando compito para mi pueblo, ayer nos hizo un traje exagerao pero al final ganamos nos paso como al madrid pero en terminar le di la mano y no le pregunte si ers votante del pp jejeje

Totalmente dacuerdo pero estaras conmigo que es una pasada que tengamos este sistema arbitral, y lo digo siempre.

Como dices, se equivocaran siempre y caundo termina ha terminado.

Creo que jugando al futbol,,, solo una vez, y por el resultado tuve la tentacion del arbitro, pero como dices,,, si perdiste, haber metido dos goles mas y por mucho arbitro no hubiera pasado, si te echaron, no haber hablado, etc... En eso coincidimos totalmente.

Solo digo que deberia hacerse un sistema para que paguen por sus errores, igual que perea y van pagaran con un partido por sus rojas... A eso me refiero, me parece una pasada que un arbitro cometa un error en un Numancia Sporting,,, y la semana que viene pite un madrid-barza o la final de la copa del rey.

No es que no les castiguen es que les premian,,,

AAA de esto tampoco se libran los jugadores, los que finijieran o metieran goles con la mano tambien debeian ser sancionados.

Adriano tuvo una sancion de 3 partidos pr finjir un penalty... si eso se hiciera mas los arbiutros tendrian menos errores...

Es decir critico buscnado la mejora,,, no critico por le madird o defendiendo al madrid.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #15 : 19 de Octubre 2008, 11:34:52 »

Vengo de un foro atletico y el 95% de la gente esta diciendo que todo lo que hizo mal el arbitro fue injusto, los goles anulados y tal, ayer me gusto mucho como animaban y tambien me hace sentir bien leer esas respuestas.

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 19 de Octubre 2008, 11:35:20 »

Vengo de un foro atletico y el 95% de la gente esta diciendo que todo lo que hizo mal el arbitro fue injusto, los goles anulados y tal, ayer me gusto mucho como animaban y tambien me hace sentir bien leer esas respuestas.

Bien hehco y me alegro.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #17 : 19 de Octubre 2008, 11:39:40 »

Totalmente dacuerdo pero estaras conmigo que es una pasada que tengamos este sistema arbitral, y lo digo siempre.

Como dices, se equivocaran siempre y caundo termina ha terminado.

Creo que jugando al futbol,,, solo una vez, y por el resultado tuve la tentacion del arbitro, pero como dices,,, si perdiste, haber metido dos goles mas y por mucho arbitro no hubiera pasado, si te echaron, no haber hablado, etc... En eso coincidimos totalmente.

Solo digo que deberia hacerse un sistema para que paguen por sus errores, igual que perea y van pagaran con un partido por sus rojas... A eso me refiero, me parece una pasada que un arbitro cometa un error en un Numancia Sporting,,, y la semana que viene pite un madrid-barza o la final de la copa del rey.

No es que no les castiguen es que les premian,,,

AAA de esto tampoco se libran los jugadores, los que finijieran o metieran goles con la mano tambien debeian ser sancionados.

Adriano tuvo una sancion de 3 partidos pr finjir un penalty... si eso se hiciera mas los arbiutros tendrian menos errores...

Es decir critico buscnado la mejora,,, no critico por le madird o defendiendo al madrid.

Yo es que pienso diferente, no puede ser que un arbitro simplemente por ser español es peor que los de otras ligas tan potentes. Yo creo que todo esto es concebido socialmente por la prensa, para mal claro,ya que me parece que haya mucho mas respeto y comprension en otros paises.
Yo creo que nos olvidamos de lo dificil que es ver un fuera de juego en un corner y cosas asi.
Tambien estoy muy a favor de las ayudas tecnologicas para arbitrar.
Mi conclusion es que no pueden ser mas cegatos los españoles que los ingleses por ejemplo, la verdad no se lo que falla.

For tonight god is a dj
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #18 : 19 de Octubre 2008, 13:31:40 »

El partido le vino grandel al arbitro;no aplico bien las ventajas,no midio con el mismo rasero al sacar tarjetas  Cabezon Cabezon Cabezon.Para mi opinion para que un arbitro pitara un partido de estos grandes deberia llevar un minimo de partidos en primera, o por lo menos una buena linea de actuaciones.Vamos que esto no cambia  Cabezon Cabezon

CORRUPCION EN LA FEDERACION[/font]

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #19 : 19 de Octubre 2008, 16:23:17 »

Una de las mejores ligas del mundo no se merece tener unos árbitros tan malos y una federación tan penosa. En cuanto a árbitros hay varios competentes, pero es que Medina Cantalejo no sirve ni para un partido de Regional (sé que no era el ábitro del derby, pero es que para mí es el peor de todos). Y esta federación es de risa, como dice Peter a un tío que destroza un Almería - Getafe (con respeto hacia ambos equipos) no puede pitar la siguiente semana un Sevilla - Barça.

Y lo de que los árbitros favorcen al Barça porque PetaZetas es del Barça... entonces, ¿cuando estaba Aznar favorecían al Madrid?  Martillear No creo ni que fuuese asi antes ni que sea ahora
« Última modificación: 19 de Octubre 2008, 16:25:17 por TAK » En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.944 segundos con 14 consultas.