Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:25:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una duda sobre mujeres hombres....  (Leído 5946 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #10 : 14 de Octubre 2008, 09:08:43 »

Aún dependiendo de lo que se entienda por "amistad" y de lo que se entienda por "acostarse" o "follar", en términos generales, yo diría que sí...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #11 : 14 de Octubre 2008, 10:43:15 »

Aún dependiendo de lo que se entienda por "amistad" y de lo que se entienda por "acostarse" o "follar", en términos generales, yo diría que sí...

de lo que se entienda por follar?

y luego soy yo el ingenuo..

a ver... iba una abejita por el campo cuando vio una flor y se posó en ella....(continuará)  Grin
« Última modificación: 14 de Octubre 2008, 10:50:37 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #12 : 14 de Octubre 2008, 10:50:00 »

Al hilo del post de D. Camilo, me pregunto si un hombre y una mujer pueden ser amigos ... sin acostarse, bueno mejor dicho sin acostarse y sin follar.

Tu que crees???.
(Para perdidos, ver la maravillosa "Cuando harry encontro a Sally")
 Gracias

Soy de los que pocos amigos tengo, al menos heteros, y si muchas amigas.

Aquí se rompen tópicos, no todos somos iguales:

he tenido amigas, y sigo teniendo, desde hace siglos con las que nunca he tenido nada, de nada más allá de un pico.
he tenido amigas, y sigo teniendo con las que he tenido sexo una temporada y luego la cosa continuó sin sexo cada uno con su pareja
he tenido amigas con las que una **** noche de sexo termino con una amistad  Huh

Si creo que se puede ser absolutamente amigos sin nada de nada de sexo.
Si creo que se puede ser amigos con o sin una mera atracción
Un roce en un momento dado no debería romper nada... aunque, en muchas ocasiones, algo cambia.

y si he dormido cientos de veces con amigas, sin hacer nada.... aunque con los chistes y coñas matinales debido a... bueno a eso si...

PD: aunque, se reconoce, que la carga sexual, sensual, de bromas es muy alta.
« Última modificación: 14 de Octubre 2008, 10:52:57 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #13 : 14 de Octubre 2008, 11:00:04 »

a ver... iba una abejita por el campo cuando vio una flor y se posó en ella....(continuará)  Grin

jajajajajaja como me he partido de risa con esto...  Grin Grin Grin

pero ese cuento no me lo sé  Tongue podrías contarmelo ??  Saltarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #14 : 14 de Octubre 2008, 11:19:27 »

llámame ingenuo si quieres, pero no todo el mundo entiende lo mismo por follar... (continuará) Tongue

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #15 : 14 de Octubre 2008, 13:34:33 »

jajajajajaja como me he partido de risa con esto...  Grin Grin Grin

pero ese cuento no me lo sé  Tongue podrías contarmelo ??  Saltarin

abajo te lo cuento...    Besito

llámame ingenuo si quieres, pero no todo el mundo entiende lo mismo por follar... (continuará) Tongue

modo Corbobita ON

follar1.
(Der. del lat. follis, fuelle).
1. tr. p. us. Soplar con el fuelle.
2. prnl. Soltar una ventosidad sin ruido.

follar2.
(Der. del lat. folĭum, hoja).
1. tr. Formar o componer en hojas algo.

follar3.
1. tr. ant. hollar.
2. tr. ant. Talar o destruir.

follar4.
(Quizá der. del lat. follis, fuelle).
1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.
2. tr. vulg. Fastidiar, molestar.

modo Cordobita OFF

Sin embargo estamos en un foro en un foro que se apellida XXX y estamos posteando en la sección del foro que se llama SEXO.

Dado  que el significado de las palabras puede variar por el contexto (y por la entonación y etc de otras cosas aquí no relevantes) y el contexto ha quedado plenamente definido en el párrafo anterior:  la acción de la palabra que nos ocupa queda en:

Erase una vez un polen que era recogido ("re-coge"en espaÑol de Latinoamérica) por la abejita después de sacudir el estambre y después llevarlo al El pistilo; éste último  tiene tres partes: estigma, estilo, y ovario. El estigma es la superficie pegajosa (humedecida) en el tope del pistilo; el cual atrapa y sostiene el polen. El estilo es como la estructura de un tubo que sostiene el estigma. El estilo conduce hacia abajo donde está el ovario que contiene los óvulos. Si te han contado historias de cigüeñas o de repollos, todo falso; esta es la versión sin censurar.

Actualización de la historia clásica:

Los humanos, junto a otras especies, han recortado costes y burocracia y han eliminado a los intermediarios con gran disgusto del sindicato de abejas, pero con gran goce de los estambres y pistilos.   Evil 
« Última modificación: 14 de Octubre 2008, 13:38:19 por yoCamilo » En línea

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 14 de Octubre 2008, 13:43:50 »

Shocked Guau todo lo que se aprende gracias a los cuentos  Wink Wink me gusta me gustaaaaaaa hay mas?Huh  Evil

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #17 : 14 de Octubre 2008, 14:05:21 »

Shocked Guau todo lo que se aprende gracias a los cuentos  Wink Wink me gusta me gustaaaaaaa hay mas?Huh  Evil

Relacionado con el tema que nos ocupa y en una asociación de ideas... el tópico es que un hombre cuando conoce a una mujer va a lo que va (tópico que se vive a la inversa más elaborado)

y me recuerda lo que escribe Anónima un chisto, viejo pero simpático: relación hombre-mujer- cuento

Cuando las mujeres tienen 7 años les cuentas cuentos en la cama para que se duerman

cuando las mujeres tienen 17 años les cuentas cuentos para llevártelas a la cama

cuando las mujeres tienen 27 años son ellas un cuento en la cama

cuando las mujeres tienen 37 años, a partir de esa edad... te dicen: déjate de cuentos y vamos a la cama.

PD: el cuento ya viene con muchos matices... métodos de sacudidas de estambres... escuelas sobre la "humedización" del pistilo ... pufff

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #18 : 14 de Octubre 2008, 14:15:14 »

follar4.
(Quizá der. del lat. follis, fuelle).
1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.

y, aún así, insisto en que no todo el mundo entiende lo mismo por follar...  Tongue Tongue

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 14 de Octubre 2008, 14:26:57 »

Relacionado con el tema que nos ocupa y en una asociación de ideas... el tópico es que un hombre cuando conoce a una mujer va a lo que va (tópico que se vive a la inversa más elaborado)

y me recuerda lo que escribe Anónima un chisto, viejo pero simpático: relación hombre-mujer- cuento

Cuando las mujeres tienen 7 años les cuentas cuentos en la cama para que se duerman

cuando las mujeres tienen 17 años les cuentas cuentos para llevártelas a la cama

cuando las mujeres tienen 27 años son ellas un cuento en la cama

cuando las mujeres tienen 37 años, a partir de esa edad... te dicen: déjate de cuentos y vamos a la cama.

PD: el cuento ya viene con muchos matices... métodos de sacudidas de estambres... escuelas sobre la "humedización" del pistilo ... pufff

jajajaja bueno a ver si no es la mujer la que les hecha un cuento al hombre y se lo lleva a la cama jajajaja  JuasJuas

Todo en esta vida puede pasar Wink

Grin Grin Grin

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.95 segundos con 16 consultas.