Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:39:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una duda sobre mujeres hombres....  (Leído 5891 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 13 de Octubre 2008, 19:38:15 »

Al hilo del post de D. Camilo, me pregunto si un hombre y una mujer pueden ser amigos ... sin acostarse, bueno mejor dicho sin acostarse y sin follar.

Tu que crees???.
(Para perdidos, ver la maravillosa "Cuando harry encontro a Sally")
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 13 de Octubre 2008, 19:42:08 »

Al hilo del post de D. Camilo, me pregunto si un hombre y una mujer pueden ser amigos ... sin acostarse, bueno mejor dicho sin acostarse y sin follar.

Tu que crees???.
(Para perdidos, ver la maravillosa "Cuando harry encontro a Sally")
 Gracias

Si se puede Vito, aunq hablo por mi experiencia personal... lo he hecho como dije anteriormente y no por ser amigos y estar en la misma cama se tiene que llegar a ese punto... Pero eso va a depender del grado de amistad y respeto de ambos...  Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 13 de Octubre 2008, 19:43:16 »

Si se puede Vito, aunq hablo por mi experiencia personal... lo he hecho como dije anteriormente y no por ser amigos y estar en la misma cama se tiene que llegar a ese punto... Pero eso va a depender del grado de amistad y respeto de ambos...  Besito Gracias

Y el que opino???
O se quedo un poco... jodido. (Vaya con dolor testicular, que estamos en el foro de sexo...)
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 13 de Octubre 2008, 19:48:32 »

YO soy de la Opinion de que  " Se puede " 

Cama NO siempre tiene por que ser Sinonimo de SEXO  .... en casos digamos excepcionaLes de una GRan Amistad  bien puedes tener Acostada quizas NO a tu lado pero si en la misma Habitacion o Departamento a una Bella mujer  y Respetar ese Cuerpo por que es mas Importante la Amistad .... Por lo menos yo asi lo Creo.

Ahora AQUI interviene un factor bien Importante , la TOTAL amistad debe de ser MUTUA ya que si ella te ve solo como Amigo y tu " Te mueres de ganas " pues entonces eL Factor de Riesgo es mucho  .

Si nos metemos AUN mas a lo escabroso y complicado como NO se ... que algun encuentro Intimo suceda entre Amigos estando un poco Bebidos o algo asi pues ya es Otra Historia  .

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 13 de Octubre 2008, 19:55:05 »

jajajaja a ver, como te dije, va en el tipo de amistad que se tenga  Grin el quedó igual que yo, normal, vamos que crecimos como hermanos, estar juntos en la cama sin tocarnos no fue nada traumatico, lo hablamos antes por supuesto, el que dos amigos de toda la vida, tengan relaciones por una noche de deseo solamente, puede dañar una hermosa amistad si no se esta claro en lo que se desea en un futuro, la primera noche casi ni dormimos de los nervios, pensando en que podria estar pasando por la cabeza del otro, pero a la mañana siguiente lo hablamos tambien y quedamos satisfechos al ver que pensabamos de la misma manera y ya ni nos molestamos en hablarlo porq es normal, nos queremos como hermanos...

Por eso digo, que si se puede, y no es porq ni en sea atractivo ni que yo no lo sea sino que simplemente nuestra amistad pesa mas que cualquier deseo sexual... Gracias

No se si me entiendes, pero bueno, comprobado si esta... si se puede dormir con un amigo sin follar  ok Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 13 de Octubre 2008, 23:31:56 »

No se puede... tarde o temprano uno de los dos querrá "atravesar" la línea...

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 13 de Octubre 2008, 23:34:57 »

mmm a ver.... en 10 años no la hemos cruzado jajaja insisto, depende del caso  Grin Tongue pero bueno, siempre hay una primera vez..... solo que espero que nunca llegue, no con el! sentiria que me estaria acostando con mi hermano... y como que no  Cabezon
« Última modificación: 13 de Octubre 2008, 23:36:56 por Anonima » En línea

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 14 de Octubre 2008, 00:13:18 »

Y estás segura de que él no quiere cruzarla? Gracias

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 14 de Octubre 2008, 00:28:06 »

no estoy en su cabeza pero por como lo conozco y la confianza con la que hablamos de todo incluso de nosotros.... no... pero como dije, uno nunca sabe jajaja caras vemos, corazones no sabemos  Tongue Besito

hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 14 de Octubre 2008, 05:48:44 »

pues yo si eh estado en la cama con  un amigo y solo veiamos tele y no pasó nada, xqe eramos y somos solo amigos.. la amistad la valoro mucho  Gracias Gracias

probando probando , uno 2 tres XD
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.151 segundos con 14 consultas.