que noooo, lechee, que la culpa es de Aznar
Reitero, no entiendo que tiene que ver que seas patriota y seas amante de tu nación con que pienses que el desfile de las fuerzas armadas es un coñazo y no soportes el ejército y todas sus tonterias...
pues yo soy asi ¿será que don Mariano y yo somos bichos raros?
Vuelvo a reiterar, Zapatero ganó las elecciónes por una desgracia y me da igual lo que digais. No acepto la derrota, porque a mi nadie me ha derrotado, pues yo no estoy afiliado a ningun partido; pero tampoco soporto que me gobiernen personas incapaces para gobernar y que me mientan descaradamente Y NO ME DIGAIS QUE ES MENTIRA, QUE A LA VISTA ESTA
Enesima vez que alguien saca Aznar y no fue un sociata facineroso, recalco.
Sobre lo que es o no un coñazo, me parece muy bien que para ti lo sea, pero el que supuestamente es alternativa para mandar en este pais no puede decir eso, y me encantaria que hubiera pasado al reves para ver tu MONUMENTAL RAJADA, pero no ha pasado y nos quedaremos con las ganas. Es acojonante que defendais algo tan indefendible, entiendo que no lo critiqueis a lo grande, para mi tampoco es para tanto,,, pero que no veais que hace un año casi dijo que era el dia mas importante para todos los españole sy que todos debiamos estar ahi (con el unico fin de arañar votos y que pitara el maximo numero posible a ZP) y ahora diga esto, es una barbaridad se mire por donde se mire...
Y sobre lo coloquial o privado,,, todavia me acuerdo de la que lio el PP con 'tension' de zp con gabilondo, en finsss!
SObre las elecciones,,, 4 años despues gracias a dios no tuvimos una tragedia tan grande y volvieron a ganar pero claro como fue engañando y porque el pueblo es tonto,,, etc, etc, etc,,,, Ahhhh y tambien puedes nombrar a Aznar.
Ahhh no hace falta que sea socio del madrid para que cuando pierde sienta que he perdido,,, me encanta los tesnicisisimos que os poneis, jejejejeje