Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!
|
 |
« Respuesta #40 : 17 de Octubre 2008, 20:02:54 » |
|
No es que lo defienda, estoy de acuerdo en que metió la pata, pero simplemente no le veo importancia, porque al fin y al cabo solo emitió una opinión personal, cuando el hombre pensaba que nadie lo estaba escuchando, asi que fue algo privado, no público.
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #41 : 17 de Octubre 2008, 20:32:07 » |
|
No es que lo defienda, estoy de acuerdo en que metió la pata, pero simplemente no le veo importancia, porque al fin y al cabo solo emitió una opinión personal, cuando el hombre pensaba que nadie lo estaba escuchando, asi que fue algo privado, no público.
Enhorabuena... uno que se baja del burro. Karma zeppeliano para ti. Si a mi también me pareció una tontería sin más pero el caso es ver cuál es la vara de medir que usa la derecha con los suyos.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #42 : 17 de Octubre 2008, 20:51:19 » |
|
Enhorabuena... uno que se baja del burro. Karma zeppeliano para ti. Si a mi también me pareció una tontería sin más pero el caso es ver cuál es la vara de medir que usa la derecha con los suyos.
¿pero el pp no era un partido de centro? joder, troncos, me liais cada dos por tres...! 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #43 : 18 de Octubre 2008, 01:51:30 » |
|
¿pero el pp no era un partido de centro? joder, troncos, me liais cada dos por tres...!  De centro? 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #44 : 18 de Octubre 2008, 16:49:38 » |
|
Bonito lo que se dijo y bonito lo que se dice... Lo mismo es decir TENSION a decir que algo es un COÑAZO, algo que es la representacion maxima de la patria y quien la defiende,,, si hubiera sido ZP,,, le cuelgan del palo mayor, ESTOY CONVENCIDO! http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=164233.0
|
|
|
|
|
|
|
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #45 : 18 de Octubre 2008, 17:29:32 » |
|
Bonito lo que se dijo y bonito lo que se dice... Lo mismo es decir TENSION a decir que algo es un COÑAZO, algo que es la representacion maxima de la patria y quien la defiende,,, si hubiera sido ZP,,, le cuelgan del palo mayor, ESTOY CONVENCIDO! http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=164233.0Aún recuerdo ese hilo y es un clarísimo exponente de esa vara de medir tan peculiar. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #46 : 18 de Octubre 2008, 19:28:49 » |
|
Bonito lo que se dijo y bonito lo que se dice... Lo mismo es decir TENSION a decir que algo es un COÑAZO, algo que es la representacion maxima de la patria y quien la defiende,,, si hubiera sido ZP,,, le cuelgan del palo mayor, ESTOY CONVENCIDO! http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=164233.0Excomunión para ZP por lo de la tensión 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #47 : 18 de Octubre 2008, 23:17:22 » |
|
De centro?  eso he leido en infinidad de sitios y, claro, si tenemos en cuenta la "politica social" de un partido de derechas, pues sí, el pp debe ser de centro... 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #48 : 19 de Octubre 2008, 01:50:10 » |
|
eso he leido en infinidad de sitios y, claro, si tenemos en cuenta la "politica social" de un partido de derechas, pues sí, el pp debe ser de centro...  Amigo Ñ, cada dia me hace mas reirme caundo veo a cualquiera que no sea misionero o voluntario en un comedor para indigentes, hablar de 'politica social',,, en fin, me rio pero por no llorar!
|
|
|
|
|
|
|
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!
|
 |
« Respuesta #49 : 20 de Octubre 2008, 16:06:28 » |
|
poltica social...  como sigamos asi vamos a acabar como en los Estados Unidos, dejando que se mueran las personas que no tienen para pagarse un tratamiendo de quimio o un transplante de corazon... que asco...
|
|
|
|
|
|
|
|