Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 23:25:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mañana tengo el coñazo del desfile; en fin, un plan apasionante"  (Leído 10944 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« : 12 de Octubre 2008, 15:41:13 »

""Mañana tengo el coñazo del desfile; en fin, un plan apasionante"
Un micrófono abierto deja en evidencia la opinión de Rajoy sobre los actos de la Fiesta Nacional que se celebran hoy

Mariano Rajoy llegó al encuentro de parlamentarios populares con aspecto cansado, después de cenar el día anterior en Pontevedra con su padre, a quien ve poco porque vive en Canarias, y tras una de esas sesiones de fotos que le preparan cada vez que sale de Madrid y que tan poco le gustan, en A Coruña.

Los Reyes presiden el desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional

Los símbolos que utilizó el jefe de la oposición se vuelven ahora contra él
Se sentó, saludó a su amigo y confidente Javier Arenas, ahora hombre fuerte del partido. El propio Arenas también parecía agotado, después de viajar desde A Coruña a Sevilla vía Madrid el día anterior y de nuevo desde Sevilla a A Coruña vía Madrid ayer. Rajoy se sentó en la mesa con los micrófonos ya enchufados (él tenía que conducir el acto y presentar a Ana Mato, la primera oradora) y se puso a charlar con Arenas. "Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante", le soltó tras comentar que por la tarde tenía un acto en Lugo. Todas las radios recogieron el sonido de fondo.

Un par de horas después, el PP emitía un comunicado del líder. "Quiero reiterar mi postura ya conocida de máximo respeto, afecto y apoyo a nuestras Fuerzas Armadas. Aprovecho la ocasión para animar, otro año más, a todos los españoles a celebrar con entusiasmo la fecha que nos recuerda nuestra convivencia en común".

Pero ya poco importaba. La bomba estaba lanzada, y en el punto más sensible para Rajoy: el mundo de la derecha más conservadora, el de los militares, el del españolismo. El mismo que él exacerbó hace sólo un año y medio, al convocar a 350.000 personas al grito de "¡Viva España!" en la plaza de Colón. El mismo al que, hace exactamente un año, se dirigió con un criticadísimo vídeo en el que, en un discurso muy parecido en tono y escenario a los del Rey en Nochebuena, animaba a todos los ciudadanos a manifestar "con franqueza" su orgullo de ser españoles, defender la bandera y hacer "algún gesto que muestre lo que guardan en su corazón". "Feliz día de la nación española", concluía Rajoy en el vídeo, emitido el 10 de octubre y criticado incluso internamente por excesivo.

Los medios conservadores comenzaron ayer las críticas contra Rajoy por su desliz. El juego de los micrófonos sin apagar, que ha traicionado a tantos políticos y que el propio Rajoy ha utilizado, se volvió ayer contra el líder del PP.

Un micrófono no apagado a tiempo dominó la última campaña electoral de Rajoy. Era la confidencia de José Luis Rodríguez Zapatero al periodista Iñaki Gabilondo en Cuatro. "Nos conviene que haya tensión", le explicó. Todos los días, en todos los mítines, Rajoy repetía el mismo esquema después de pedir silencio a miles de fieles que le escuchaban divertidos. "Habló bajito, para que no le oyeran, pero le oímos todos, quiere tensión, el que nos acusaba de crispadores quiere tensión", se calentaba.

El líder del PP, que en los últimos años ha visto cómo las tribunas de los familiares de militares abucheaban la presencia de Zapatero en el desfile, corre el riesgo de ser este año el objeto de las críticas. Los símbolos que más ha alentado, como sucedió hace tres meses con María San Gil y José Antonio Ortega Lara, se vuelven, de nuevo, contra él. El desfile al que se refería Rajoy en tono despectivo es efectivamente muy largo. Tanto, que el propio Zapatero, que tiene que estar en París a las cinco de la tarde para una reunión de urgencia con todos los presidentes de los países del euro, estará allí pero luego no podrá ir a la recepción que los Reyes ofrecen todos los años con motivo del 12 de octubre.
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.elpais.com
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #1 : 12 de Octubre 2008, 15:43:03 »

No solo es un coñazo sino un gasto innecesario en estos tiempos de crisis. Mejor destinasen el dinero a algo que beneficiase a la precaria situación de los españoles y se dejasen de tradiciones rancias y obsoletas Cervecitas Cervecitas
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 12 de Octubre 2008, 15:59:29 »

Totalmente de acuerdo en que es algo superfluo e innecesario, un gasto más que nos podríamos ahorrar, son 7 millones de €uros que podrían ser destinados a cosas más importantes.
También estoy de acuerdo con Rajoy (por una vez) en que asisitir al desfile es un coñazo, pero es lo que toca porque el cargo lo lleva. Pero de ahí a querer hacer ver que Rajoy no apoye a las fuerzas armadas me parece excesivo y que se quiere hacer una montaña de un grano de arena.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 12 de Octubre 2008, 17:35:55 »

pues si es un coñazo, es un coñazo, aqui y en Lima, pero como dice Tak, ya sabías dónde te estabas metiendo, Mariano, al firmar el contrato, majete.....

otra de acuerdo a destinar esa calderilla en otras cuestiones de más importancia que hacer gala de nuestro ejército (mayor, menor, mejor o peor, me da igual) por las calles de este país.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #4 : 13 de Octubre 2008, 01:06:02 »

¿Dónde anda la derecha rancia ahora? Todos calladitos.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 13 de Octubre 2008, 02:23:09 »

Estaran en el desfile con la mano alzada.... o con Democracia Nacional...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #6 : 13 de Octubre 2008, 08:54:34 »

Este es otro que quiere ser presidente del país. Qué plaga!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 13 de Octubre 2008, 11:02:31 »

A mi me parece una tonteria mas,,, pero lo increible es que si esto lo hace ZP,,, lo minimo que se le llama es traidor,,, y a este como mucho le llamaran TONTo o DESPISTAO o BOCAS

Me parece indignante el rasero de la gente, no de decir esto esta bien o mal, sino las connotaciones de ' es mujer, es negro, es de izq o dcha' lo que sea con tal de ir a donde mas duele o jode,,, pero asi es el SER HUMANO

A mi ver el desfile me flipa pero tener que aguantar tanto saludo y tanto protocolo quizas sea un coñazo,,, pero depende quien lo diga, uno es un TRAIDOR DE LA PATRIA QUEMA BANDERAS y el otro es TONTO BOCAZAS

Pues para mi los dos son tontos y bocazas,,, y si quieren cobrar lo que cobran,,, pues que se aguanten,,, es como Schuster cuando se queja de la prensa,,, sino tuviera que aguantar eso quizas NO COBRARIA lo que cobra,,, porque la presion, la prensa y tal va en el sueldo y en el trabajo,,,, si lo quieres apechuca sino,,, dejalo que habra muchoas que estaran encantados.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #8 : 13 de Octubre 2008, 11:41:10 »

Tienes razón, Peter. Mi úlcera me impide escuchar a Jiménez Losantos, que se habrá despachado a gusto con Rajoy, pero si hubiese sido PetaZetas le diría 3 veces más que a Rajoy y hasta pediría su excomunión. Basta con ver la reacción cuando Zapatero estaba en la oposición y no se levantó al paso de la bandera de Estados Unidos.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 13 de Octubre 2008, 14:27:36 »

Tienes razón, Peter. Mi úlcera me impide escuchar a Jiménez Losantos, que se habrá despachado a gusto con Rajoy, pero si hubiese sido PetaZetas le diría 3 veces más que a Rajoy y hasta pediría su excomunión. Basta con ver la reacción cuando Zapatero estaba en la oposición y no se levantó al paso de la bandera de Estados Unidos.

O cuando dijo lo de TENSION con gabilondo, todavia siguen dando vueltas... pero claro siempre saldra alguno diciendo NO ES LO MISMO:

Soy Español y saco la bandera todos los dias y el dia 12 mas, no hace falta que me lo pida nadie. Ese sentimiento o se tiene o no se tiene, y el que no lo tenga peor para el. Pero obligar a ese sentimiento un año y al año siguiente decir que es un coñazo, MUY FUERTE

Ahhh sobre las victimas y la defensa del PP, las victimas del ejercito y de la GC parece que no tienen mucho valor al ser un coñazo, proque entre otras cosas ayer es el dia donde mas se hace honor a todas esas victimas, y no solo eso sino todos los que han caido por nuestra bandera y defender nuestro pais y nuestra libertad,,, en fin, si llega a ser ZP,,, lo linchan.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.852 segundos con 15 consultas.