Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:24:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La cosa se pone peor o mejor?  (Leído 14765 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #40 : 13 de Octubre 2008, 19:05:00 »

El que decía que no había crisis y no hacía nada por preparar el país era uno. El resto eran unos antipatriotas.

Esto, señores, solo va a empeorar a corto y medio plazo. Personalmente, creo que el IBEX 35 perderá los 9.000 puntos antes de final de mes y los 8.000 antes de fin de año.

Y, por cierto, todas estas soluciones a largo plazo son muy perjudiciales para la economía mundial. A ver lo que tardamos en recuperarnos no de la crisis, sino de las medidas tomadas.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #41 : 13 de Octubre 2008, 19:29:12 »

El que decía que no había crisis y no hacía nada por preparar el país era uno. El resto eran unos antipatriotas.

Esto, señores, solo va a empeorar a corto y medio plazo. Personalmente, creo que el IBEX 35 perderá los 9.000 puntos antes de final de mes y los 8.000 antes de fin de año.

Y, por cierto, todas estas soluciones a largo plazo son muy perjudiciales para la economía mundial. A ver lo que tardamos en recuperarnos no de la crisis, sino de las medidas tomadas.

Tomo nota.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #42 : 13 de Octubre 2008, 19:30:13 »

El Ibex registra la mayor subida de su historia
La respuesta de la UE anima a los mercados e impulsa al selectivo español a ganar un 10,65% tras el desplome del viernes y situarse cerca de los 10.000 puntos.- Subidas de más del 11% en París, Milán y Francfort.- El Dow Jones sube más del 6%
ELPAÍS.com - Madrid - 13/10/2008

El Ibex 35 ha registrado hoy la mayor subida de su historia al ganar un 10,65% y se queda en la puerta de los 10.000 puntos (9.955,70%), tras el viernes negro de la semana pasada, cuando registró la mayor bajada de su historia y perdió el 9,14%. La subida del selectivo español, aupado por las medidas adoptadas por la Unión Europea y los distintos anuncios de desembolsos por parte de los principales gobiernos europeos, se enmarca en un contexto generalizado de subidas en todos los mercados europeos y en Wall Street. La mayor subida del Ibex hasta el momento se había dado el pasado 20 de septiembre, ya en plena crisis, con ganancias del 8,71%.

La Fed y otros cuatro bancos centrales, entre ellos el BCE, han acordado inyectar más liquidez en dólares

Animado por estos planes de ayuda y por la bajada del Euribor , el parisino CAC-40 ha ganado en la sesión de hoy un 11,18% lo que supone, también, la mayor subida de su historia. Un comportamiento similar ha tenido el DAX alemán, que ha subido un 11,40% y el Mib de Milán, que se anota una subida del 11,49%. Al cierre de su sesión, el FTSE de Londres ganaba un 8,2%.

Por su parte, la Bolsa de Nueva York ha abierto hoy con una fuerte tendencia al alza y el índice Dow Jones de Industriales subía un 4,77%, después de que Estados Unidos y los países de la zona euro, entre otros, se comprometieran este fin de semana a aumentar la liquidez bancaria y estimular el flujo del crédito. A la hora del cierre del Ibex, el Dow Jones ganaba ya un 6,14% y pasadas las 19.15 hora peninsular el 6,8% en una carrea al alza que bien le podría llevar a registrar al final de la sesión una de sus mayores subidas.

Subastas de dólares del BCE

Por su parte, el Banco Central Europeo (BCE), junto al Banco de Inglaterra y al Banco Central de Suiza han decidido llevar a cabo medidas adicionales para mejorar la liquidez a corto plazo, por lo que realizarán subastas en dólares a un plazo de 7 días, 28 días y 84 días, a un tipo de interés fijo que se establecerá antes de cada operación, ha informado hoy el organismo que dirige Jean Claude Trichet. La reacción se ha dejado notar en el mercado de divisas, donde el euro ha subido hoy hasta 1,363 dólares, frente a los 1,351 dólares de la jornada anterior, y ha recuperado el terreno perdido en las últimas tres semanas impulsado también por el acuerdo de los líderes de la zona euro para atajar la crisis de crédito.

También la mayoría de los mercados del Sudeste Asiático se han recuperado hoy de las importantes caídas de la semana pasada después de los esfuerzos de los gobiernos por estimular el sistema financiero. En concreto, Australia, Hong Kong, Corea del Sur y Singapur han registrado subidas, mientras que Shangai y Taiwán, han optado por las bajadas, e Indonesia, se ha situado como el farolillo rojo con fuertes pérdidas después de haber permanecido tres jornadas cerrado.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #43 : 13 de Octubre 2008, 22:41:39 »

Que nadie preveia esta crisis? Esta es buena, pero qué mala memoria tenemos!! PEro si el país estaba lleno de antipatriotas.
Se ocultó deliberadamente la que se venía encima.

Que lo que tenemos encima es por cualpa del capitalismo salvaje? Pero si el sector financiero es el más intervenido por los estados en todo el mundo. No hay un sector más regulado.

Que el gobierno pone dinero? Será que pone el dinero de los contribuyentes españoles. Hoy se han aprobado avalar este año hasta 100.000 millones de euros. En el que según dice nuestro presidente es el sistema financiero más fetén del mundo mundial, digo yo que no lo será tanto. 100.000 millones es aprox. el 15% del PIB. Así que ya sabeis, si hay fallidos, los impuestos se vana  incrementar un 15%, así, para empezar a hablar.

Pues nada, seguid así, la culpa es de Aznar.

Que crisis, la crisis interior de consumo y paro, o la crisis de los bancos, es que parece mentira que con lo que dices saber de economia las metas las dos en el mismo rasero y sea lo que fuere, es cierto que esta afectando a todos, y repito, NADIE se imaginaba que seria tan HORRIBLE, porque si fuera asi,,, Los 7 magnificos habrian hecho algo,,, y ahi te guste o no, no pincha ni corta ZP y se la han COMIDO DOBLADA igual que zp y todos nosotros.

Al apocalipsis es lo mas facil de preveer. Y que los asesinos volveran a matar tambien,,, lo dificil es confiar y trabajar para qu eno pase.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #44 : 13 de Octubre 2008, 22:42:04 »

Te tomamos la palabra,,, va una cena o que?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #45 : 13 de Octubre 2008, 22:44:58 »

Yo tampoco confío mucho en lo que haga el Ibex, ni las bolsas en general... hay mucha gente interesada en que esto vaya mal que ya se sabe que a río revuelto... y más en la bolsa.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 13 de Octubre 2008, 22:48:38 »

Yo tampoco confío mucho en lo que haga el Ibex, ni las bolsas en general... hay mucha gente interesada en que esto vaya mal que ya se sabe que a río revuelto... y más en la bolsa.

ya te digo, muchas grandes empresas estan forzando sus cuentas y sus situaciones para pedir ayudas,,,

pero claro siempre estan los chupasangres del cine pidiendo ayudas,, jejejeje, SI les diera por votar al PP, un piso en Velazques a todos, jajajajajajaja y pases VIP en los hospitales de la CM, jajajajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #47 : 14 de Octubre 2008, 07:38:02 »

Tomo nota.
 Gracias

Hazlo por favor, y no te olvides de señalarmelo si me equivoco (ojalá). Si tengo razón, no me lo recuerdes porque estas cosas es mejor dejarlas pasar.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #48 : 14 de Octubre 2008, 07:39:46 »

Que crisis, la crisis interior de consumo y paro, o la crisis de los bancos, es que parece mentira que con lo que dices saber de economia las metas las dos en el mismo rasero y sea lo que fuere, es cierto que esta afectando a todos, y repito, NADIE se imaginaba que seria tan HORRIBLE, porque si fuera asi,,, Los 7 magnificos habrian hecho algo,,, y ahi te guste o no, no pincha ni corta ZP y se la han COMIDO DOBLADA igual que zp y todos nosotros.

Al apocalipsis es lo mas facil de preveer. Y que los asesinos volveran a matar tambien,,, lo dificil es confiar y trabajar para qu eno pase.

Ambas se veían venir. Y que los 7 no hayan hecho nada dice muy poco a favor de los 7 y nada a favor de ZP.
"Confiar" en que estas cosas se arreglen solas es muy fácil. La vida no es como en la Cenicienta, desgraciadamente, no basta con desear algo fuertemente para que ese algo ocurra.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #49 : 14 de Octubre 2008, 07:41:00 »

Te tomamos la palabra,,, va una cena o que?

La cena va a estar complicada pero prometo que algo se me ocurrirá. Y tal como le dije a Vito antes, ojalá me equivoque.
A ver si pones multiquote (se dice así?) en el foro, que esto de contestar uno por uno es muy cansado.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.708 segundos con 18 consultas.