Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 20:21:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se tienen que retirar las tropas españolas de Irak?  (Leído 11910 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #30 : 15 de Marzo 2004, 12:52:08 »

......viene un poco al caso del titulo del post....

Que lectura sacaran los terroristas del regreso de las tropas?

creo que la respuesta es evidente.....  

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #31 : 15 de Marzo 2004, 13:11:27 »

Perdonadme pero creo que hay una cosa muy clara aquí. Zapatero, en la entrevista que le hizo la Cadena Ser y a la pregunta explícita de "Si Ud. es elegido presidente, retirará las tropas de Irak" respondió "Sí" con toda contundencia.

Esto pasó antes del atentado. Podemos hacer cualquier lectura, tanto si las retira como si no las retira. Si las retira se puede caer en la tentación de decir que los terroristas han ganado. Si no las retira, es la primera promesa electoral que incumple. ¿Cómo se obra bien en este caso? ¿Cómo se contenta a todos?

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #32 : 15 de Marzo 2004, 13:20:22 »

Muy fácil querido amigo siendo responsable, ahora gobernara...... es distinto a estar en la oposición.....
por cierto Alemania y Francia estan en alerta roja.....así es el terrorismoo....

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #33 : 15 de Marzo 2004, 13:21:53 »

Si pero os recuerod algo que historicamente nunca a cambiado:

Ninguna idea se mata ni se vence con las armas, las ideas se cambian se evolucionan se convencen, pero no se matan.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 15 de Marzo 2004, 13:29:31 »

Lo que nunca se debería haber hecho es llevarlas a Irak....
exacto!!!!!

la pregunta del post no es esa, jejejeje

Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #35 : 15 de Marzo 2004, 13:30:38 »

Perdonadme pero creo que hay una cosa muy clara aquí. Zapatero, en la entrevista que le hizo la Cadena Ser y a la pregunta explícita de "Si Ud. es elegido presidente, retirará las tropas de Irak" respondió "Sí" con toda contundencia.

Esto pasó antes del atentado. Podemos hacer cualquier lectura, tanto si las retira como si no las retira. Si las retira se puede caer en la tentación de decir que los terroristas han ganado. Si no las retira, es la primera promesa electoral que incumple. ¿Cómo se obra bien en este caso? ¿Cómo se contenta a todos?

Creo que Zp tiene anté sí un buen papelón y ahí es donde ahora se va a ver clara su talla política. Creo que, si es consecuente (y no es que esté de acuerdo con ello) debería sacarlas, pero debe hacerlo convenciendo a todo el mundo, y de verdad, que nada han tenido que ver en ello los atentados. Lo dicho. ¡menudo papelón! No creo que me gustase estar en sus zapatos

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #36 : 15 de Marzo 2004, 13:36:07 »

Muy fácil querido amigo siendo responsable, ahora gobernara...... es distinto a estar en la oposición.....

Por supuesto, pero eso no responde a mi pregunta.  ¿Cuál es lo responsable? ¿Y para quién? Es muy difícil contentar a todo el mundo. Ahora es cuando tendremos que ver si tiene talla política o no. Pero eso hubiera pasado de todas formas. Veremos si consigue el paraguas de la ONU y así puede dejar las tropas allí o si decide que vuelvan a casa. Tiempo al tiempo.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 15 de Marzo 2004, 13:45:57 »

pues es una cuestión que tendra que decidir ZP.... yo se cual seria mi respuesta, pero no le voy a dar pistas... jajajaja  para quién es evidente que para españa no?

de momento gobernara en solitario, aunque con acuerdos "concretos" con "casi todos" los grupos políticos. segun ha dicho ZP en la radio..
« Última modificación: 15 de Marzo 2004, 15:25:51 por HuRkO » En línea

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #38 : 15 de Marzo 2004, 15:07:55 »

¿Crees que hay que invadir países para destruir los campos de entrenamiento de terroristas? ¿Qué crees que pensarán los habitantes de esos países que no saben ni donde está España? Eso sólo genera mártires y odio. Más mártires para causas perdidas.

España era (y no sé si sigue siendo) uno de los mayores productores de minas anti-persona del mundo. No creo que por eso nos mereciéramos ser invadidos por una potencia superior.

Es cierto que hay que reconstruir Irak, entre otras cosas porque somos responsables de que haya algo que reconstruir. Pero hay mil formas de hacerlo y tener soldados por nuestra cuenta, en mi opinión, es una de las peores.

ok
cronica
Expert@
Asidu@

« Respuesta #39 : 15 de Marzo 2004, 17:24:26 »

bueno, españa no produce minas. Fue una de las decisiones del gobierno de aznar. Tampoco tiene arsenal de las mismas.

Pero somos expertos en grilletes, pistolas y armamento antidisturbios.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.783 segundos con 16 consultas.