Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 17:37:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se tienen que retirar las tropas españolas de Irak?  (Leído 11880 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #10 : 14 de Marzo 2004, 13:51:08 »

Lo que nunca se debería haber hecho es llevarlas a Irak....

Bevi esa es otra cuestion...

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #11 : 14 de Marzo 2004, 13:52:36 »

Hay veces que se toman decisiones más o menos acertadas, no voy a decir que el montar en Irak lo que se monto sea bueno o malo. Lo que no creo factible es que por lo que ha pasado salgamos con el rabo entre las piernas. De todas formás el que haya fuerzas militares españolas en Irak no nos hace más o menos culpables ante el terrorismo. Lo culpable ante estos fue motivado antes de enviar las tropas.

Pero de eso se trataba, de estar contra el terrorismo.

Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #12 : 14 de Marzo 2004, 13:53:52 »

además recordamos que en estos momentos las labores son humanitarias , no de ocupación

Txiki, firma!
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #13 : 14 de Marzo 2004, 13:54:37 »

Yo creo que esas tropas deberían estar en España desde hace meses, se tendrían que haber retirado hace tiempo.
Y para evitar una sensación de debilidad ante el terrorismo, retirarlas gradualmente dentro de unas semanas.
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #14 : 14 de Marzo 2004, 14:30:20 »

Yo no soy el presidente del Gobierno Español, así k no puedo tomar esa decisión, esa decisión es la del próximo presidente del gobierno, difícil decisión por la parte k le toka , pero eso es lo k hay Capi.

Desde mi punto de vista, yo siempre dije no a la guerra por k la guerra es el último rekurso k utiliza el egoismo humano para bien de sus propios intereses. Desde el principio de los tiempos kuando algo no estaba de acuerdo kon el kehacer de los primitivos pobladores de la Tierra, ellos ya sabeis, arreglaban sus asuntos a mamporrazos y no hemos cambiado.... la civilización, estamos civilizados?, nos respetamos?, pensamos en el prójimo?, pensamos en lo que decimos, en las palabras k salen de nuestras bocas?,  los konfliktos k unden al Mundo en la miseria, el horror, el terror y el desastre son los propios de una sociedad intolerante, prepotente, egoista, y kon malicia una sociedad donde se prima el yo la tengo más grande y más gorda y soy más guapo y bonito k tú y tengo más k tú. Una sociedad k sólo reakciona kuando la pisan pero k se akomoda  y no piensa y prefiere subirse al karro de la información k nos facilitan los "medios" haciendonos kreer k somos un privilegiados, y es cierto pork habría k ver los chicos k nacen para morir de hambre, aún hoy se puede permitir eso?...es una injusticia todo es una injusticia y nadie hace nada por kambiarlo o kizas sí?

Está en nuestras manos hoy decidimos por enésima vez el futuro de nuestro Gobierno a mal k nos pese vivimos en una DEMOCRACIA.

Kon una Konstitución kon más de 20 años de historia................

Y siempre diré, todos a una komo los de Fuenteovejuna, las barreras nos las ponemos nosotros mismos.

un saludo a todos y mis respetos a todos  Cool
« Última modificación: 14 de Marzo 2004, 14:34:59 por Yoda » En línea

k la fuerza te akompañe....en la kama
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #15 : 14 de Marzo 2004, 14:33:02 »

Ayer lo estaba pensando y me enfade un poco.

Quien creyera que la guerra no se deberia hacer ahora con los atentados, su ideolgia no deberia cambiar.

Y quien creyera que la guerra se deberia hacer, ahora con los atentados no deberia cambiar su opinion.

En esta vida lo unico que tenemos es ser congruente con nuestros pensamientos y nuestros principios, y estos se deben llevar hasta el final.

Para mi es muy triste que una persona pueda cambiar por un atentado, por sangre, pues si cambia le esta dando la razon a estos asesinos a sueldo que llevan a sus espaldas la bandera que sea, y en un trozoo muy infimo estas colaborando en esa masacre.

Si se estaba en contra antes , despues muchos mas. Pero si se estaba a favor antes, despues de un atentado no tiene porque cambiar, pues ademas los que tomaron la decision y los que le votaron,  sabian perfectamente que esto podia ser una repercusion, por tanto deberian como siempore se ha hecho estar firmes ante el terrorismo, como todos estamos.

Me gustaria que si hoy gana el PP gane por lo que hayan hecho estos 4 años,, y si pierde por lo mismo, pero no por un atentado a tres dias de las elecciones. Esto diria mucho malo de nosotros, significa que solo reaccionamos ante la sangre, pues yo diria, VAYA PAIS DE MIERDA QUE SOMOS.

Ojala gane el PP o el PSOE porque se lo merecen por sus demeritos o sus meritos, pero nunca porque un atentado ayude de mejor o peor forma a uno de los dos.

Si el atentado hubiera sido el Lunes, que pasa?,,, mereceria ganar uno u otro???

Estaria muy triste si el PSOE gana las elecciones ''solo'' por un atentado, y al reves igual... MUY TRISTE.

Peter estoy de acuerdo contigo pero no al 100 %,

Todo el mundo sabe que es de sabios rectificar, yo creo que alguien que haya votado al PP en las anteriores elecciones puede cambiar su voto en función de las decisiones que haya tomado ese gobierno durante los 4 años de legislatura. Luego con el tema de la guerra, España entera salió a la calle diciendo NO ! Entonces veo normal que gente que haya votado al PP y despues de lo que ha pasado retire su confianza, pq el enviar tropas a Irak y el entrar en una guerra no tenía ninguna consecuencia en nuestras vidas diarias y lo veiamos como algo a miles de kilometros, ahora y tristemente ya tenemos las consecuencias de haber entrado en la guerra y tenemos que convivir con 2 grupos terroristas en España y la realidad en la que vivimos cambia ! y por lo tanto puede cambiar tus pros o contras a la hora de juzgar a un partido/gobierno. Yo como dije en otro post, no soy ni de derechas ni de izquierdas ni de centro ni de nadie... yo voto a los proyectos que me plantean cada partido... Entiendo la postura que dices que por un atentado no deberia cambiarse un voto, pero detrás de ese triste atentado hay una serie de decisiones politicas que lo han podido provocar...

Y bueno en función a lo que plantea Capi,  yo creo que el problema no es que hayan tropas de España en Irak pq como bien habeis dicho mucho están en mision humanitaria, yo creo que el problema fue por el apoyo publico de Aznar a Blair y Bush en favor de la guerra... creo que el retirarlas no nos salvará de más atentados... entonces ni idea....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #16 : 14 de Marzo 2004, 14:47:42 »

Si famo,, eso es lo que digo.

Quie se tome la decision a favor o en contra, por los 4 años, pero no por un atentado.

Un atentado no deberia de cambiar las cosas, y si las cambia, mal vamos, mal vamos!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@

Zwartkop before

« Respuesta #17 : 14 de Marzo 2004, 15:58:21 »

En Belgica el gobierno han seguido el opinion del pueblo.
Espero que los islamiticas lo se recuerdan.
Mi opinion estoy que la Europa no ha perdido nada allí.

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #18 : 14 de Marzo 2004, 22:47:40 »

Tanger naturalmente que una retirada a tiempo es una victoria....
pero tu crees que el terrorismo desaparecerá por la retirada en cuestión.......

Pues mira,lo que a dixo peter da que pensar...

Pero yo retiraría las tropas...

porque sino estariamos siguiendo su juego...

y empezaríamos una guerra innecesaria...

y con muchos mas muertos...

Yo,por mi parte,retiraría las tropas...

Y hurko,el terrorismo en general no desaparece por eso

pero el islámico si...

[/color][/b]
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #19 : 15 de Marzo 2004, 00:36:58 »

Ahora que ya tenemos los resultados y cada cual puede sacar sus propias conclusiones (Ufff, Peter, no se que pensar y la cabeza me da vueltas) creo que debemos poner las cosas tal y como son en este momento.

Las tropas Españolas ahora están ya con las de otros muchos países, y no en situación de agresión, sino de ayuda

Supongo que todos pensamos que ZP debería ser consecuente con sus mensajes y retirarlas de inmediato, pero, si no lo hace, yo le entendería. Podría ser interpretado de una manera que me da terror pensando en el futuro. Cada vez que algún "visionario" quiera conseguir algo ... ¡ya sabe lo que hacer!

Finalmente, y aunque ya se que no es lo mismo... quiesiera hacer una reflexión

Todo el mundo (o casi todo) se escandalizó cuando Carod Rovira dijo a ETA (O eso se transmitió) que, bajo ciertas condiciones, matase fuera de Catalunya...

¿Vamos a quedarnos tan tranquilos ahora diciendo a los islamistas que por favor, si retiramos las tropas de Irak, maten en Francia, Inglaterra... y a nosotros nos dejen en paz?

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.579 segundos con 18 consultas.