Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 00:44:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Garzón pide datos de tribunales republicanos sobre desaparecidos  (Leído 14538 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #60 : 30 de Septiembre 2008, 21:58:41 »

Bueno, pues por fín vi el reportaje. Me ha parecido bastante tendencioso, pero no esperaba otra cosa. Y lleno de imprecisiones. Me parece extraño que se utilice la ausencia de los desaparecidos republicanos durante el régimen para justificar que el delito no prescribe; pero si están desaparecidos, simplemente no hay delito.

Y después decir que una ley como la de amnistía se la puede pasar por el forro cualquier juez por ser antoconstitucional es de traca.

Resumiendo, es lamentable que haya familias que estén en esta situación y habrá que ayudarlas. Pero esto judicialmente no hay por donde cogerlo, y hay que ayudar e investigar a todo el mundo, no solo a los de un lado.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #61 : 30 de Septiembre 2008, 22:36:24 »

Bueno, pues por fín vi el reportaje. Me ha parecido bastante tendencioso, pero no esperaba otra cosa. Y lleno de imprecisiones. Me parece extraño que se utilice la ausencia de los desaparecidos republicanos durante el régimen para justificar que el delito no prescribe; pero si están desaparecidos, simplemente no hay delito.

Y después decir que una ley como la de amnistía se la puede pasar por el forro cualquier juez por ser antoconstitucional es de traca.

Resumiendo, es lamentable que haya familias que estén en esta situación y habrá que ayudarlas. Pero esto judicialmente no hay por donde cogerlo, y hay que ayudar e investigar a todo el mundo, no solo a los de un lado.

Pues te parecererá de traca pero no lo dice el juez del pueblo de Apuleyo.
Tendenciosa tambien me parece tu interpretacion puesto que tu me dirás si lo que se dice en el es cierto o no?
Prefiero como he dicho mil veces que se le corten los vuelos a Garzón y nos saquen los colores desde fuera de España.
Tiempo al tiempo Cordobita.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #62 : 30 de Septiembre 2008, 22:44:06 »

Tendenciosa tambien me parece tu interpretacion puesto que tu me dirás si lo que se dice en el es cierto o no?
Prefiero como he dicho mil veces que se le corten los vuelos a Garzón y nos saquen los colores desde fuera de España.
Un saludo.
Las dos asociaciones mayoritarias de la judicatura han criticado la decisión de Garzón, y la fiscalía tampoco lo ve claro. Sin embargo, el único que aparece en el reportaje es el Pallín que por cierto, es de la opinión de que hay que declarar ilegales todos los juicios durante la época de Franco. Eso es hacer un reportaje tendencioso.
Y no veo por qué nos van a sacar los colores en ningún sitio. Quien quiera que vaya a Estrasburgo o donde sea, que ya se darán las explicaciones pertinentes.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #63 : 30 de Septiembre 2008, 22:46:37 »

Un saludo.

Eres bastante falton. Propio de una educacion deficiente.

Tu tiempo al tiempo se resolvera como todo lo que dices. Como cuando asegurabas tu fe ciega en el lamentable Solbes. Y ya ves, es el hazmerreir de la sociedad y del mundo de la economia.

No te preocupes, tomo nota de tus bravatas y ya te las sacare. Tiempo al tiempo.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #64 : 1 de Octubre 2008, 07:56:56 »

Tu tiempo al tiempo se resolvera como todo lo que dices. Como cuando asegurabas tu fe ciega en el lamentable Solbes. Y ya ves, es el hazmerreir de la sociedad y del mundo de la economia.

No te preocupes, tomo nota de tus bravatas y ya te las sacare. Tiempo al tiempo.

Por favor me parto por todos lados, jajajajaja
Tengo la educación que me han dado en España y además contigo te aseguro que soy demasiado educado. Tranquilo que cuando llegue de trabajar rompi mis titulos de educación españoles corrompidos y deficientes. Besito
Vamos a ver, con qué tiempo al tiempo no? Con que tomas nota de mis bravatas para sacármelas no? empieza por enumerarlas y no te acostumbres a amenazar que es de muy mala educación. Martillear
Qué bueno es empezar el día partiéndose de risa jajajaja Cervecitas

Cordobita vuelvo a decirte que tu interpretación a mi también me parece tendenciosa y no porque lo diga uno u otro magistrado o la fiscalía sino por el fondo de lo que aquí intenta juzgarse.
Podíamos hacer una porra pero no precisamente con lo de Garzón…
Un saludo.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #65 : 1 de Octubre 2008, 08:03:36 »

Por cierto me ha hecho mucha gracia lo de Solbes de verdad, parece que es el unico ministro de economia del mundo que está haciendo las cosas mal y que además es el causante de todos los males de este país (por si acaso España).
Por mucho que os cueste admitir este dato y aun admitiendo que NO LO HA HECHO BIEN te digo que tal y como está la situación en todos los paises europeos y en el conjunto en el mundo España con Solbes (aunque te pese) no es ni de coña el que peor está ni el que más dificil tiene la remontada sino más bien al contrario.
En fin eso es otro debate y como ves a mi no me importa admitir cosas no como a otros.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #66 : 1 de Octubre 2008, 09:13:06 »

En el resportaje absolutamente nadie defendía la postura de que esto no tiene pies ni cabeza. Es un reportaje tendencioso, no le des más vueltas.

Y respecto a lo de Solbes. Decir que estamos bien porque hay países que están peor es un poco de risa para acabr llorando. España es el país que peor lo tiene para la remontada, mira los presupuestos de este año y te darás cuenta. O la cosa mejora espontáneamente durante 2009, o tendremos seria dificultades, más todavía.

Este es el tipo que no veía crisis por ningún lado, por cierto. Que no se le caiga la cara de verguenza es lo esperado, pero seguir creyendo a este fulano es para reconocer que nos merecemos todo lo que nos pase.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #67 : 3 de Octubre 2008, 23:14:53 »

Por cierto me ha hecho mucha gracia lo de Solbes de verdad, parece que es el unico ministro de economia del mundo que está haciendo las cosas mal y que además es el causante de todos los males de este país (por si acaso España).
Por mucho que os cueste admitir este dato y aun admitiendo que NO LO HA HECHO BIEN te digo que tal y como está la situación en todos los
paises europeos y en el conjunto en el mundo España con Solbes (aunque te pese) no es ni de coña el que peor está ni el que más dificil tiene la remontada sino más bien al contrario.

En fin eso es otro debate y como ves a mi no me importa admitir cosas no como a otros.
Un saludo.

Tienes mucha razón, todas las noticias que se publican te la dan

LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL SUFRE EN AGOSTO LA  SEGUNDA MAYOR CAIDA EN 15 AÑOS.

ABC.es/EP |
MADRID

La industria tampoco tira de la economía. Tras la caída de la construcción, ahora le toca el ajuste a la producción industrial, que bajó un 7% en agosto y registra ya su cuarta caída consecutiva. En concreto, el Indice General de Producción Industrial (IPI) llegó a descender un 11,2% en ese mes respecto al mismo del año anterior, si bien la caída se queda en un 7% al descontar los efectos de calendario, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).
La producción industrial experimenta así su cuarta caída consecutiva, siendo el de agosto el segundo mayor descenso en 15 años dentro de la serie corregida de calendario. El peor registro fue el del pasado mes de junio, cuando el IPI retrocedió un 9,2%.......

SEAT PRESENTA UN ERE QUE AFECTA A 4.650 EMPLEADOS

EP – El Confidencial
Seat ha presentado hoy un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a 750 trabajadores entre noviembre y diciembre, y que se prolonga de enero a julio afectando a "un volumen similar", informó la filial de Volkswagen en un comunicado. Fuentes de Seat explicaron a Europa Press que ahora se abre un periodo de negociación con el comité de empresa para concretar la aplicación del ERE y si será rotatorio entre la plantilla, aspecto todavía sin definir. La compañía también prevé paros productivos que afectarán a más de 3.900 empleados. En total, 4.650 empleados se verán afectados…..

LA PRODUCCIÓN CAE OTRO 7% EN AGOSTO   
SEBASTIAN VUEVE A FALLAR: LA INDUSTRIA ESPAÑOLA INTENSIFICA SU PARTICULAR RECESION ECONOMICA.

LD
El índice General de Producción Industrial (IPI) descendió un 11,2% en agosto respecto al mismo mes del año anterior y un 7% al descontar los efectos de calendario, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). La producción industrial experimenta así su cuarta caída consecutiva, siendo el de agosto el segundo mayor descenso en 15 años dentro de la serie corregida de calendario. En mayo, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, proclamó la "fortaleza" del sector y confió en que lideraría la "recuperación económica". Su pronóstico sobre la industria del automóvil tampoco se ha cumplido…

Según los Presupuestos Generales del Estado.
HACIENDA DA LUZ VERDE PARA SUBIR LOS IMPUESTOS A 4,3 MILLONES DE PISOS EN 2009

LD
Los "increíbles" Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno no sólo contemplan un déficit del 1,9% para 2009, el incremento de la deuda pública hasta el 38,8% del PIB, una subida encubierta de la presión fiscal para el contribuyente medio o ciertos beneficios tributarios a los promotores, sino que además prevé la notificación del valor catastral de 4,3 millones de viviendas en 2009. Esta última medida supondrá la revisión al alza del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para estos propietarios….

EL DESEMPLEO AUMENTA EN 95.367 PERSONAS EN EL PEOR SEPTIEMBRE DE LA HISTORIA Y YA REBASA LOS 2,6 MILLONES,

EL MUNDO
El paro ha aumentado en el último año en 608.005 personas (un 30%). El estremecedor dato publicado ayer por el Ministerio de Trabajo, parece ser el preludio de la entrada de España en recesión. Precisamente en 1993, el único año en que se produjo esta situación, el desempleo aumentó en 340.000 personas, prácticamente la mitad del que ahora se produce….

Ahora ya estoy mas tranquilo
  Cabezon
« Última modificación: 3 de Octubre 2008, 23:17:56 por Apuleyo » En línea

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #68 : 3 de Octubre 2008, 23:16:33 »

Cabezon que se ocupen de preservar la vida.... ok

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #69 : 4 de Octubre 2008, 01:02:41 »

A este paso siento más las ganas de ver este apestoso pais dividido hasta tal punto que el concepto de España no vuelva a existir nunca más. Ojala se raje todo el pais, desde Gijón, hasta La Línea de la Concepción pasando antes por Madrid... y en todas las direcciones.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.984 segundos con 15 consultas.