Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:50:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Garzón pide datos de tribunales republicanos sobre desaparecidos  (Leído 14475 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #40 : 28 de Septiembre 2008, 22:01:59 »

Una vez más se palpa ese enfrentamiento entre fascismo y democracias. Más que nunca se ve de donde viene la derecha rancia de este pais. No la oculten detrás de una cortita de seda, son quienes son y punto.

Menos mal que están los comunistas para enseñarnos a ser demócratas. Cuándo me mandas mi carné de demócrata kaye? Viene directo de Cuba?
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #41 : 28 de Septiembre 2008, 22:36:33 »

Hombre, no soy ningún abogado pero me da a mí que la cosa no funciona así. Remontandonos en el tiempo, a ver si nos va a denunciar un familiar de Abderramán III por genocidio.

De todas maneras, a ver si algún abogado nos saca de la duda. Camilo!!!! Yo te invocooooo

bueno va por invocación de los humanos...  Tongue

En el código penal vigente. Los delitos de lesa humanidad y de genocidio y los delitos contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, no prescribirán en ningún caso.

PD: Pero a mi no me vuelvas a llamar abogado... jo... que yo no te he hecho nada...
« Última modificación: 28 de Septiembre 2008, 22:38:54 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #42 : 28 de Septiembre 2008, 22:50:35 »

bueno va por invocación de los humanos...  Tongue

En el código penal vigente. Los delitos de lesa humanidad y de genocidio y los delitos contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, no prescribirán en ningún caso.

PD: Pero a mi no me vuelvas a llamar abogado... jo... que yo no te he hecho nada...

Abojado, pinche usted los enlaces pertinentes con las definiciones pertinentes. Desde que tiene usted el ego subido no se centra.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #43 : 28 de Septiembre 2008, 22:54:53 »

Abojado, pinche usted los enlaces pertinentes con las definiciones pertinentes. Desde que tiene usted el ego subido no se centra.

Huh

a mi no me torees eh...   No, NO!

Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #44 : 28 de Septiembre 2008, 22:57:17 »

Huh

a mi no me torees eh...   No, NO!

Grin
No, nada de toros por favor. Ya he visto la victoria del Sevilla así que me acuesto. Qué bien defiende el Sevilla, este año hará grandes cosas otra vez
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #45 : 28 de Septiembre 2008, 22:58:17 »

Menos mal que están los comunistas para enseñarnos a ser demócratas. Cuándo me mandas mi carné de demócrata kaye? Viene directo de Cuba?
Uisss no me llores tú, mi nene chiquitín. Por cierto, el carné no viene de Cuba, éste he preferido traertelo de Corea del Norte que me parecía más bonito con el dibujito de unas cabezas nucleares porque el de Cuba viene con la cara del Che y quizás lo tengas muy visto ya jajaja.  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #46 : 28 de Septiembre 2008, 23:08:30 »

Uisss no me llores tú, mi nene chiquitín. Por cierto, el carné no viene de Cuba, éste he preferido traertelo de Corea del Norte que me parecía más bonito con el dibujito de unas cabezas nucleares porque el de Cuba viene con la cara del Che y quizás lo tengas muy visto ya jajaja.  Tongue

jo... pues me gustó la peli última del ché...

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #47 : 28 de Septiembre 2008, 23:32:30 »

jo... pues me gustó la peli última del ché...
Aun no la he visto, a ver si saco algo de tiempo de debajo de las piedras y voy a verla.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #48 : 29 de Septiembre 2008, 17:31:40 »

Cordobita ya viste el reportaje de Informe Semanal?
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #49 : 29 de Septiembre 2008, 17:44:39 »

Cordobita ya viste el reportaje de Informe Semanal?
Un saludo.
Pues no, me quede con el Atleti-Sevilla. Prometo hacer acto de contrición y verlo esta noche. No dura mucho verdad?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.602 segundos con 15 consultas.