Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:21:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA mata a un militar en Santoña en su 3er. atentado en 24 horas  (Leído 2869 veces)
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« : 22 de Septiembre 2008, 11:48:02 »

ETA prosigue su ofensiva. Esta madrugada, en torno a la 1.00, ha asesinado al brigada del Ejército Luis Conde de la Cruz en la localidad cántabra de Santoña. El coche bomba utilizado por los terroristas fue robado en Francia e hizo explosión minutos después de que la DYA de San Sebastián recibiera una llamada de aviso en nombre de ETA.

Era el tercer coche bomba que los terroristas colocaban en apenas 24 horas. La explosión se produjo en la calle Almirante Carrero Blanco del municipio, cerca del Patronato Militar Virgen del Puerto, una academia de formación de miembros del Ejército.

En la academia residían tanto la persona fallecida, el brigada Luis Conde de la Cruz, de 46 años, destinado en Segovia y que pasaba unos días de vacaciones en Santoña, como el otro militar herido, José Manuel Martín de Andrés. Paradójicamente, Conde, su mujer y su hijo tenían previsto regresar hoy mismo a Segovia tras el descanso estival.

El cuerpo del fallecido ha sido trasladado ya al tanatorio del Hospital de Valdecillas en Santander. Martín de Andrés, capitán del cuerpo sanitario del Ejército en Zaragoza, se encuentra herido grave.

El capitán permanece ingresado en el Hospital de Laredo con una fractura abierta de fémur y está en estado grave, aunque su vida no corre peligro. Al parecer, ambos fueron sorprendidos por la detonación cuando desalojaban el edificio.

Además, otras cuatro personas tuvieron que ser atendidas tras el atentado. Lucila Escobedo San Miguel, de 70 años de edad, permanece ingresada muy grave en el Hospital de Laredo con diagnóstico de crisis de ansiedad y accidente cerebrovascular.

Fuente: ELMUNDO.ES | AGENCIAS

yo es que me kedo a veces sin palabras.... vaya fin de semanita de esta gentuza no?  Martillear Cabezon Cabezon Cabezon al final han tenido que matar... Cabezon Cabezon Cabezon
hasta cuando?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh??

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 22 de Septiembre 2008, 14:24:00 »

Lips Sealed  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 22 de Septiembre 2008, 15:08:40 »

tenía 46 años y estaba de vacaciones en Santoña con su mujer y su hijo que tb  ha escogido la carrera militar.

NO HAY DERECHO

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 22 de Septiembre 2008, 17:04:30 »

No al TERRORISMO Angry

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 22 de Septiembre 2008, 17:05:39 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #5 : 22 de Septiembre 2008, 18:11:44 »

si aman al país vasco no deberían hacer esto.

yo lamentaría que mi tierra fuera conocida precisamente por estas acciones bárbaras.

no es lugar de opinar sobre el independentismo pero si decir que esto que hacen no es más que necedad.

mi pésame a esta y todas las familias que sufren esta mierda de violencia.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 22 de Septiembre 2008, 20:34:28 »

Me considero una persona moderada pero cuando estos impresentables vuelven a las andadas siempre pienso que de toparme con uno de estos en igualdad de fuerzas se iban a enterar de lo que es sufrir. Que fácil es matar por desgracia.
Rectifico lo de impresentables por hijos de ****.
Un saludo.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #7 : 22 de Septiembre 2008, 20:40:00 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Cry

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #8 : 22 de Septiembre 2008, 21:52:09 »

Imponer ideas con bombas....
 Sad

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #9 : 22 de Septiembre 2008, 22:45:26 »

Lips Sealed d.e.p.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.233 segundos con 14 consultas.