Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:24:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA mata a un militar en Santoña en su 3er. atentado en 24 horas  (Leído 2860 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #10 : 23 de Septiembre 2008, 00:16:58 »

Cry Cry Cry jooo q mal D.E.P. Sad

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 25 de Septiembre 2008, 09:18:50 »

Horrrible horrible y horrible!

Me quedo con las plabras de su HIJO, muchos que van a manifestaciones y que en su vida han sufrido algo asi deberian de aprender lo que es compostura y lo que NO es demagogia.

Se me ponen todavia los pelos de punta cuando veo y oigo a su hijo,,, y me descarna mas cuando recuerdo los gritos a ZP de asesino, amigo de eta, y demas barbaridades,,, en fin, que ASCO me dan, y que gran ADMIRACION por gente como este chico o la hija del concejal de Mondragon,,, que gran ADMIRACION; RESPETO, DEVOCION,,, se me llena la boca de todo tipo de apelativos,,, que solo puedo resumir en CHAPÓ

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 25 de Septiembre 2008, 11:37:05 »

ZP se equivocó antes, pero ahora ha rectificado y lo esta haciendo igual de mal que lo hicieron los anteriores, dado que no hay un partido politico en este pais que tenga cojones a meter la perpetua para estos hijos de ****, por lo menos tendremos uqe estar todos unidos en meterles en la carcel el maximo tiempo que la ley nos permite (que es una mierda), y despues ya nos desuniremos de nuevo para pedir que se incrementen las penas a la perpetua como minimo, ya que la pena de muerte, nos da miedo nombrarla.

Espero que todos estemos unidos contra estos cabrones y junto al presidente de nuestro pais, porque es él quien tiene la responsabilidad de acabar con ellos, pero nosotros la de apoyarle en ese tramite.

Estos hijos de **** no distinguen entre izquierdas o derechas, estos solo buscan matar, son nuestros enemigos; no lo es ZP ni Rajoy ni siquiera Ibarretxe; lo son los que van pistola en mano o con la bomba en el coche o el buzon, a sesgar la vida de cualquiera de nosotros.

Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.324 segundos con 15 consultas.