Demuestrame que es un inculto; hazme ver que no tiene preparacion economica ni politica cuando tiene una vida sindical algo completita; modales diplomaticos? Pero existen unos cánones? Por cierto hasta cuánto se considera insuficiente? Carcamal... quién es ese? No me suena. Y si está en la ruina a ti qué te importa? Tu eres de aquí o de allí? Encerrar...? Umm, no me consta ese descaro. Y si rebosa petroleo que pasa? Se lo quieres quitar? Quienes son esos matones que yo no los he visto? Algo que objetar en contra de una revolución Von Apuleyo?
Verde que te quiero verde, que diría el poeta, “Che” Kaye, es lo que le veo a Vd.
Evo es un inculto porque no tiene cultura. Yo me leo las biografias de las personas de quien hablo y por eso lo se. Espero no tener que remitirte al DRAE para saber el significado de esa palabra.
Si no tiene cultura a nivel universitario, malamente puede tenerla económica, salvo que la venta de coca sea un aval suficiente para tenerle como economista.
No sabia yo que el ser sindicalista es aval suficiente para entender de politica. Salvo que en Bolivia los sindicalistas sean todos licenciados en Ciencias Políticas; por la referencia que tengo aquí en España, desde luego me atreveria a decir que aunque muchos son “politicos”, es decir, correa de transmisión de partidos, la mayoria tienen el nivel de Evo: bajisimo.
Y si, informate. Existen canones diplomaticos. Yo se que a algunos esto os puede sonar a chino, porque no lo practicais o lo aborreceis, pero desde el principio de la civilización hay gente que sabe comportarse y quien no. Y para tu conocimiento, hasta existen escuelas.
El carcamal a que me refiero y que cualquiera lo ha entendido, menos tu, es vuestro idolo y de Evo Morales, Fidel Castro; ese que ha llevado a las mas altas cumbres de la miseria a su pueblo. Ya ves, a mi si me importa que su pueblo este en la ruina y viva mal. A lo mejor sera porque no soy revolucionario.
Las revoluciones se murieron cuando Pancho Villa. Los revolucionarios posteriores han acabado como tenian que acabar y si alguno sigue (caso de Cuba) pues ahí esta el ejemplo. Desde luego, revoluciones como esas para ti