Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:35:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Morales anuncia que está en marcha un golpe civil  (Leído 10544 veces)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #20 : 8 de Septiembre 2008, 23:49:43 »

"Juan Evo Morales Aima nació en un pueblo minero de Oruro, en el gélido altiplano occidental boliviano. Como miles de paisanos, su familia campesina emigró a principio de los años ochenta al este del país, en busca del calor tropical que habría de traer la prosperidad que durante décadas se había resistido en las secas montañas. Morales es de origen amerindia y su lengua y su etnia es la aymará.
Allí se dedicaron al cultivo de coca en el Chapare, en el centro del país. Morales de niño fue pastor de llamas, panadero y trompetista de una banda local que amenizaba los días de los jornaleros desnutridos que mascaban alcaloide para mantenerse en pie. Por esa época terminó su educación secundaria y no acudió a la Universidad. A los diecisiete años, y con la sombra de Simón Bolivar sobrevolando las primeras ideas políticas que iba fraguando en el Chapare..."

Si esa figura no es aldeana y tosca, pues no es patán. será cocalero.

Ah, otra cosa: yo no soy compañero tuyo. Esa familiaridad te la guardas para tus compañeros en la lucha; yo ya estoy de vuelta de las barricadas.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #21 : 9 de Septiembre 2008, 01:06:20 »

"Juan Evo Morales Aima nació en un pueblo minero de Oruro, en el gélido altiplano occidental boliviano. Como miles de paisanos, su familia campesina emigró a principio de los años ochenta al este del país, en busca del calor tropical que habría de traer la prosperidad que durante décadas se había resistido en las secas montañas. Morales es de origen amerindia y su lengua y su etnia es la aymará.
Allí se dedicaron al cultivo de coca en el Chapare, en el centro del país. Morales de niño fue pastor de llamas, panadero y trompetista de una banda local que amenizaba los días de los jornaleros desnutridos que mascaban alcaloide para mantenerse en pie. Por esa época terminó su educación secundaria y no acudió a la Universidad. A los diecisiete años, y con la sombra de Simón Bolivar sobrevolando las primeras ideas políticas que iba fraguando en el Chapare..."

Si esa figura no es aldeana y tosca, pues no es patán. será cocalero.

Ah, otra cosa: yo no soy compañero tuyo. Esa familiaridad te la guardas para tus compañeros en la lucha; yo ya estoy de vuelta de las barricadas.

Y con todo esto qué me quieres decir? No está capacitado para dirigir un pais? Es una persona no cualificada para ese puesto? Un pastor no puede dirigir un pais cuando es una persona que ha vivido mucho mas que otras personas que solo sabian pasearse de escuela en escuela? Es una persona que no sabe de miserias cuando la ha vivido en sus propias carnes? Qué me quieres contar Apuleyo? No sé por dónde vienes...y a la vez sé por donde vas. Lo siento, dame otras razones. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #22 : 9 de Septiembre 2008, 09:35:30 »

Si el curriculum de este señor se resume a lo escrito por Apuleyo desde luego que no está capacitado para dirigir un país. Con el "buenismo" y la "igualdad", un día de estos vamos a ver trabajando de cirujanos cardiovasculares a veterinarios
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #23 : 9 de Septiembre 2008, 10:52:08 »

No es buen currículo el de Evo Morales para dirigir una nación, a pesar de que siempre hay quien defiende que el “haber vivido” es garantía suficiente como para hacer frente a un reto tan importante.

Si con excelencia académica y rodeado de expertos muchas veces se tropieza, con la sola buena voluntad y su probable buena intención y populismo, no creo que sea suficiente para colgarle medallas.

En principio, sus sueños revolucionarios han chocado con la izquierda moderada y responsable de ese país que ahora se encuentra arrinconada ante el empuje de la demagogia populista y ha puesto en guardia a los países con intereses económicos allí, además de aliarse con dos sujetos de cuidado: el viejo dictador cubano y el golpista Chavez.

A nosotros no nos fue muy bien con sus primeras medidas económicas cuando puso en una difícil situación a Repsol saltándose el Derecho Internacional y después de haber prometido a los empresarios españoles que no tenían nada que temer con su acceso al poder, destapando así su ya conocido liderazgo nacionalista de extrema izquierda.

Aquí se le acogió inmerecidamente bien, a pesar de su vestimenta con jersey de vicuña impropio para un acto de esa naturaleza, mientras su número dos en el gobierno amenazaba directamente al BBVA por no entregar sus bienes al pueblo boliviano. No, no creo que sea lo mas recomendable como dirigente político.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 9 de Septiembre 2008, 15:49:57 »

Si el curriculum de este señor se resume a lo escrito por Apuleyo desde luego que no está capacitado para dirigir un país. Con el "buenismo" y la "igualdad", un día de estos vamos a ver trabajando de cirujanos cardiovasculares a veterinarios

Espero que no, por lo que me podria pasar.

Kaye, NO.

Si para dirigir un pais vale cualquiera (bueno en España se ve que si) para que estudias tu, si podrias ser lo que quisieras solo con quererlo?

Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 9 de Septiembre 2008, 20:09:57 »

Espero que no, por lo que me podria pasar.

Kaye, NO.

Si para dirigir un pais vale cualquiera (bueno en España se ve que si) para que estudias tu, si podrias ser lo que quisieras solo con quererlo?

Shocked

Yo ya no estudio, terminé los estudios el 24 de junio de este año.  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 9 de Septiembre 2008, 20:14:08 »

Me puedes decir qué debe contener el curriculum de él para que pueda dirigir el pais? Es que tengo dudas... y confio en ti en que me puedas ayudar a despejar esas dudillas.

Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #27 : 10 de Septiembre 2008, 00:45:17 »

Y con todo esto qué me quieres decir? No está capacitado para dirigir un pais? Es una persona no cualificada para ese puesto? Un pastor no puede dirigir un pais cuando es una persona que ha vivido mucho mas que otras personas que solo sabian pasearse de escuela en escuela? Es una persona que no sabe de miserias cuando la ha vivido en sus propias carnes? Qué me quieres contar Apuleyo? No sé por dónde vienes...y a la vez sé por donde vas. Lo siento, dame otras razones. ok

La respuesta no era para ti, por tanto no me extraña que no sepas por donde voy, aunque uses el trabalenguas de decir que si lo sabes. Ponte de acuerdo.

Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #28 : 10 de Septiembre 2008, 00:57:57 »

Me puedes decir qué debe contener el curriculum de él para que pueda dirigir el pais? Es que tengo dudas... y confio en ti en que me puedas ayudar a despejar esas dudillas.

Yo apuntaria lo que no debe contener. A saber: incultura, falta de preparacion economica y politica. Insuficiencia de modales diplomaticos; el pensar que  un pais se puede gobernar solo con buena voluntad y con el apoyo de un carcamal que ha llevado a su pueblo a la ruina economica y que su unica enseñanza sigue siendo encerrar a los que no estan de acuerdo con el y con un maleducado, grosero y falton energumeno cuyo pais rebosa petroleo. Que se salte cualquier medida legal con el fin de quedarse con los bienes de paises que invirtieron en su tierra y crearon riqueza con unos convenios firmados por ambas partes. Rodearse de matones con cien batallas perdidas a sus espaldas en otros tantos paises por mor de la revolucion soñada en pleno siglo XXi......

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 10 de Septiembre 2008, 01:47:28 »

Yo apuntaria lo que no debe contener. A saber: incultura, falta de preparacion economica y politica. Insuficiencia de modales diplomaticos; el pensar que  un pais se puede gobernar solo con buena voluntad y con el apoyo de un carcamal que ha llevado a su pueblo a la ruina economica y que su unica enseñanza sigue siendo encerrar a los que no estan de acuerdo con el y con un maleducado, grosero y falton energumeno cuyo pais rebosa petroleo. Que se salte cualquier medida legal con el fin de quedarse con los bienes de paises que invirtieron en su tierra y crearon riqueza con unos convenios firmados por ambas partes. Rodearse de matones con cien batallas perdidas a sus espaldas en otros tantos paises por mor de la revolucion soñada en pleno siglo XXi......
Demuestrame que es un inculto; hazme ver que no tiene preparacion economica ni politica cuando tiene una vida sindical algo completita; modales diplomaticos? Pero existen unos cánones? Por cierto hasta cuánto se considera insuficiente? Carcamal... quién es ese? No me suena. Y si está en la ruina a ti qué te importa? Tu eres de aquí o de allí? Encerrar...? Umm, no me consta ese descaro. Y si rebosa petroleo que pasa? Se lo quieres quitar? Quienes son esos matones que yo no los he visto? Algo que objetar en contra de una revolución Von Apuleyo?

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.99 segundos con 15 consultas.