Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 23:17:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran Premio de Belgica  (Leído 2995 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #10 : 7 de Septiembre 2008, 12:46:27 »

Fernando Alonso volvió a colocar el sábado al R28 cerca de los mejores, donde muy pocos pilotos podrían ubicar a este monoplaza, tras los cuatro gigantes y a tortas con un BMW.

Ross Brawn, mandamás de Honda, insistió en que “Alonso es el mejor piloto del mundo y que tiene su futuro en sus manos”, y por segundo día consecutivo le tiró los tejos de forma brutal en el trazado belga.

Pero Fernando sólo tiene ojos para Ferrari, se mire por donde se mire, se analice como se analice. El sábado, sin previo aviso, casi de refilón lanzó por primera vez la mayor declaración de amor que se le recuerda en años. “Si Ferrari quiere, me tendrá, y si no quiere no me tendrá, no depende de si gana o no gana el título”, señaló el piloto español en italiano ante las televisiones italianas tras la calificación del Gran Premio de Bélgica.

Pocas veces se ha expresado tan claro el asturiano, que reconoce así que su llegada a la Scuderia depende sólo de los deseos de ésta, que está en sus manos decidirse, es la primera opción del bicampeón del mundo. Está apurando hasta el último segundo, a que se decida si 2009, 2010 o cuándo, ya que ni siquiera depende de que Massa o Raikkonen ganen, sino de cuándo los puedan largar.

Así están las cosas, y como él espera a Ferrari el resto debe esperar a Fernando. De hecho así lo hacen algunos equipos como BMW, que siguen rompiendo hojas del calendario. Muchos colocan el límite en Monza la semana que viene, ya que está señalado en el almanaque de todos como el escenario ideal de los anuncios, los sustos y las aclaraciones.

Pero Alonso insiste día tras día en que no, que Monza no es su meta ni su destino. “No tengo nada claro para el año que viene, nada decidido y tampoco es el momento ahora de hacerlo al final de estas etapas de carreras, será tiempo de mirar. Estoy tranquilo; ¿qué me gustaría estar muchos años en un equipo, o pocos años?, pues no lo sé. Cuando voy a un equipo quiero ganar, que es lo que quería cuando firmé por Renault el año pasado, no se ha conseguido, se ha trabajado lo mejor posible y para el año que viene otra vez intentaré ganar, sea donde sea”. 

Pero por si acaso a alguien le entran antes las prisas, Fernando no se despista y desde hace semanas está jugando sus bazas y afina sus mensajes para que lleguen a los oídos que tiene que llegar. Así, el de ayer suena a petición de mano oficial con anillo de compromiso y todo. Lo bueno es que el español no sólo habla fuera de la pista, sino que primero habla dentro y con voz fuerte.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #11 : 7 de Septiembre 2008, 15:33:46 »

ganó Hamilton en un final de carrera espectacular

Alonso cuarto
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #12 : 7 de Septiembre 2008, 17:06:52 »

Fernando Alonso rozó el podio en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 tras acabar cuarto en una trabajada carrera donde a punto estuvo de entrar en el tecer puesto merced a la salida de pista de Kimi Raikkonen cuando el finlandés rodaba en el segundo puesto.

El asturiano se vio obligado a realiZar una parada de más en boxes antes de la última vuelta para cambiar de neumáticos, lo que le hizo perder la opción virtual del tercer puesto que le otorgaba el accidente de Raikkonen.

Lewis Hamilton se llevó la victoria en esta décimotercera prueba del campeonato del mundo de 2008 después de mantener una encarnizada lucha con el propio Raikkonen en la que el británico salió victorioso. Un gran adelantamiento del piloto de McLaren por el interior 'encabritó' al de Ferrari, que arriesgó demasiado para recuperar el primer puesto y acabó dando contra el muro del circuito en una salida donde la lluvia, que apareció en las últimas vueltas, fue un factor importante.

Hamilton, que con este triunfo obtuvo su quinta victoria del  año, marcó un tiempo final de 1:22.44.933 y aventajó en la línea de  meta al brasileño Felipe Massa en 14.461 segundos y al alemán Nick Heidfeld en 23.844.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #13 : 7 de Septiembre 2008, 17:09:05 »

CLASIFICACIÓN DEL GRAN PREMIO DE BÉLGICA

1ºHamilton
2ºMassa
3ºHeidfeld
4ºAlonso
5ºVettel
6ºKubica
7ºBourdais
8ºGlock
9ºWebber
10ºKovalainen
11ºCoulthard
12ºRosberg
13ºSutil
14ºNakajima
15ºButton
16ºTrulli
17ºFisichella
18ºRaikkonen
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 7 de Septiembre 2008, 19:26:21 »


Que suerte tuvo hamiltonto,,, lo hizo bien pero cuando le paso en el unico error que tuvo louis, va KIMI y hace un trompo de torpe!

Alonso con la suerte que nos tiene acostumbrado,,, aun asi no le salio mal,,, una pena acabo 4º, pero si cambia como Heiki igual hasta podia haber pasado a Massa,,, cachis!


Pero por fin sancionaron a Louis,,, por fin,,, algo inaudito,,, NO puedo decir que este triste, pero tampoco contento,,, porque a mi me importa que gane ALonso no que pierdan los emas, por muy mal que me caigan,,, Sigue demostrando alonso que con un carromato es el mejor sobre la pista,,,

F1 | GP Bélgica
Sanción para Hamilton y triunfo para Massa

El británico, sancionado con 25 segundos, pierde también la segunda plaza, que pasa a Heidfeld. Alonso se queda cuarto por apenas tres segundos.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #15 : 7 de Septiembre 2008, 21:52:11 »

pues si, lo han sancionado

así queda la CLASIFICACIÓN DEL GRAN PREMIO DE BÉLGICA

1ºMassa
2ºHeidfeld
3ºHamilton
4ºAlonso
5ºVettel
6ºKubica
7ºBourdais
8ºGlock
9ºWebber
10ºKovalainen
11ºCoulthard
12ºRosberg
13ºSutil
14ºNakajima
15ºButton
16ºTrulli
17ºFisichella
18ºRaikkonen

En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 7 de Septiembre 2008, 23:20:25 »

pues si, lo han sancionado

así queda la CLASIFICACIÓN DEL GRAN PREMIO DE BÉLGICA

1ºMassa
2ºHeidfeld
3ºHamilton
4ºAlonso
5ºVettel
6ºKubica
7ºBourdais
8ºGlock
9ºWebber
10ºKovalainen
11ºCoulthard
12ºRosberg
13ºSutil
14ºNakajima
15ºButton
16ºTrulli
17ºFisichella
18ºRaikkonen



Con lo de la ultima vuelta y por solo 3 segundos despues de lo hamilton, no sube al podium alonso, jajajaja, como dice el,,, Que le vengan las desgracias o malas suertes 'tontas' ahroa, y cuando tenga un carrazo que todo le venga de cara!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #17 : 8 de Septiembre 2008, 17:25:43 »

No deja de ser curioso que por 3 o 4 segundos no pasase Alonso delante de Hamiltongo...
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #18 : 8 de Septiembre 2008, 19:13:01 »

El británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) sancionado por los comisarios deportivos del Gran Premio de Bélgica con 25 segundos por haber sacado provecho al cortar la variante de entrada a meta y adelantar al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), manifestó que el reglamento dice que hay que dejarle pasar y eso es lo que hice.

Lewis Hamilton que fue primero en la meta y paso al tercer puesto de la clasificación tras su sanción, explicó antes de conocer la misma que no creía que hubiese vulnerado el reglamento: "había comenzado a llover y había alcanzado a Raikkonen y tenía una buena oportunidad de adelantarle por el interior de la última curva, pero el se cerró, lo que está muy bien, pero frenó muy, muy pronto y no me quedó mas remedio que irme hacia el exterior".

"Después el aceleró y aumentó el ritmo en la curva y me cerró hacia el lado izquierdo con lo que tenía varias opciones o subirme al "Astroturf (moqueta del exterior curva), o golpearnos, o ir a la izquierda y cortar la curva que es lo que hice", continuó explicando Hamilton en la conferencia de prensa posterior a la carrera.


"Aceleré para no perder mucho terreno"
El piloto inglés continuó: "sabía que lo tenía que dejar pasar y el equipo también me lo dijo por radio. Aceleré para no perder mucho terreno, porque pensaba que sería injusto".

Continuó explicando Hamilton que: "afortunadamente me puse en su estela y el se movió al interior, luego al exterior y de nuevo al interior, yo pude zizaguear y meterme por el interior y cuando estaba en el vértice de la curva de "La Source" me dio por detrás y estuve cerca de dar un trompo pero afortunadamente pude controlar el coche y salir delante de él".

Hamilton añadió: "Ha sido un gran duelo y no creo que haya nada sancionable. El reglamento dice que hay que dejarle pasar y eso es lo que hice".
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.652 segundos con 17 consultas.