Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:34:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esto sí que es un fraude piramidal y no lo de los sellos  (Leído 6635 veces)
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #20 : 3 de Septiembre 2008, 14:02:10 »

Lo que trato de decir, con bastante poca fortuna por lo que parece, es que no importa cómo vaya la economía, el sistema colapsará. La población que paga las pensiones no puede crecer indefinidamente, y aunque lo hiciera en algún momento se transforma en perceptor de pensiones. Así que la solución momentánea pasaría por incrementar los impuestos, pero eso también tiene límite.

Una economía en crisis solo acelera el proceso de descomposición.

La única solución es que pasemos a vivir en una sociedad como la de "La fuga de Logan".

Que yo si te comprendo y comparto tu opinión.  ok

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #21 : 3 de Septiembre 2008, 18:50:21 »

Sin ánimo de polémica y en relación a ese párrafo que has escrito: cuando el PP entró en el Gobierno y se encontró la Tesorería de la Seguridad Social vacía (tuvo que pedir un préstamo para hacer frente a las pensiones de los jubilados) instauró un sistema por el que se creaba un fondo para pensiones y que se dotaría anualmente.
r
Este sistema también ha sido acogido por el PSOE y en este momento, parece ser, hay aproximadamente en dicho fondo  unos 56.000 millones de euros. Aunque pueda parecer una cantidad impresionante, que lo es, hay que tener en cuenta que la misma daría para cubrir unas ocho nóminas de jubilados, nada más.

Si la situación económica española continúa por estos derroteros actuales, será imposible incrementar el fondo y, me temo, que se reduzca. De ahí, entre otras, la importancia de una buena marcha de la economía.

Pues mira menos años de lo que pensaba Tongue

Bueno al hilo de este tema es noticia hoy:

Corbacho admite que el INEM podría entrar en déficit

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha reconocido que es posible que el Servicio Público de Empleo (antiguo INEM) entre en déficit, debido al aumento del paro, aunque asegura que el pago por prestaciones de desempleo está “garantizado”.

De esto no tiene culpa el gobierno, pero para que seamos consciente de la gravedad del tema....
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #22 : 3 de Septiembre 2008, 22:54:51 »

De esto no tiene culpa el gobierno, pero para que seamos consciente de la gravedad del tema....

Y podemos saber de quien es la culpa de que las cotizaciones de los trabajadores y empresarios no sean suficientes para cubrir las prestaciones por desempleo?

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #23 : 4 de Septiembre 2008, 12:44:26 »

de todos modos por una vez le tengo que dar la razon a solbes, haceos planes de pensiones privados, porque la seguridad social es una KK; los que somos ahora maduritos vamos a tener una mala vejez y no es un chiste...
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #24 : 4 de Septiembre 2008, 16:01:32 »

de todos modos por una vez le tengo que dar la razon a solbes, haceos planes de pensiones privados, porque la seguridad social es una KK; los que somos ahora maduritos vamos a tener una mala vejez y no es un chiste...
Vale, no me parece mal, pero yo quiero utilizar el dinero que estoy aportando a la seguridad social.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #25 : 4 de Septiembre 2008, 16:54:11 »

Vale, no me parece mal, pero yo quiero utilizar el dinero que estoy aportando a la seguridad social.

si que has tardado en decirlo... ¡¡¡en la página 3!!! ¡Y yo que me esperaba encontrar esta afirmación en la primera página del post! Cordobita, te estás ablandando... Tongue Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #26 : 4 de Septiembre 2008, 17:11:23 »

si que has tardado en decirlo... ¡¡¡en la página 3!!! ¡Y yo que me esperaba encontrar esta afirmación en la primera página del post! Cordobita, te estás ablandando... Tongue Tongue Tongue

Lo que pasa es que me aburrooooo. Igual me pongo en plan destroyer a ver si alguien dice algo alguna vez.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 4 de Septiembre 2008, 19:47:18 »

Lo que pasa es que me aburrooooo. Igual me pongo en plan destroyer a ver si alguien dice algo alguna vez.

Algo.

Cool Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #28 : 4 de Septiembre 2008, 20:13:40 »

Y podemos saber de quien es la culpa de que las cotizaciones de los trabajadores y empresarios no sean suficientes para cubrir las prestaciones por desempleo?

Hombre, probablemente del sistema y de que en España tenemos ya el 11 % de paro y dicen que llegará a 14 % en 2009, cdo en Francia ahora mismo tienen sólo 7 %.... 
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #29 : 4 de Septiembre 2008, 20:14:48 »

Ese dinero no lo vas a ver nuuUUUUuunca más  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.316 segundos con 17 consultas.