Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:02:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATENTADOS EN MADRID  (Leído 115211 veces)
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #320 : 12 de Marzo 2004, 03:32:49 »

Desde luego que ha sido un día muy largo... desde las 9 de la mañana no he parado de estar pegado a la radio o a la TV...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #321 : 12 de Marzo 2004, 03:38:04 »

:'(

* m_luto2.jpgpeterpaulxxx.jpg (11.74 KB, 358x256 - visto 139 veces.)

Gitano
Veteran@

« Respuesta #322 : 12 de Marzo 2004, 04:51:46 »

Horror, bronca, incomprension, consternacion y miedo...  si, a la distancia senti miedo por todos los afectos que tengo alli y que podrian haber sido blanco de esta sin razon, de esta locura, de esta perversion, de esta inhumanidad. Me desperte con la noticia, literalmente, y aun ahora, a casi 24 hs no logro dejar de ver las imagenes, de escuchar las voces, de pensar en esas 192 personas que nada tenian que ver con ETA ni con el terrorismo arabe... que nada tenian que ver con la invasion de Irak ni con la "independencia" del Pais Vasco... que solo tenian que ver con sus sueños, con sus proyectos, con su realidad diaria de ir a estudiar, de ir a currar, de forjarse una vida... y que por desicion de unos cobardes que se esconden ya no podran, y de esos mas de 1400 heridos que vieron por un instante que la vida podia escaparseles de sus manos...

Tambien escuche las voces del pueblo español, sin autonomias, sin ideologias, sin eso tan mezquino en que hemos transformado a la politica. Voces de ira, de rabia, de dolor, pero de paz, de unidad, de legalidad... y me senti orgulloso de que, aun en momentos tan duros, ustedes no pierdan la capacidad de pensar y de sentir como seres humanos... algo que dejaron de hacer y de ser quienes sean los provocadores de este negro 11 de marzo.

No quiero que mis hijos y mis nietos vivan en esta mierda de mundo... no quiero que sus hijos y nietos vivan en este horror aleatorio y sin limites... Es hora de comprometerse, de gritar que esto es barbarie, que esto es locura, que no es entendible, ni justificable, y por eso mañana viernes estare con todos mis pulmones gritando contra esto, con mis manos aplaudiendo la memoria de los que hoy vieron sus sueños truncados, y con mi corazon en Atocha, en El Pozo y en Santa Eugenia...

Hoy no pienso quien fue... hoy solo me importan esas vidas que perdimos todos, esos brazos que nos amputaron a todos y esas heridas que aun nos sangran a todos.

De hoy quedaran las imagenes de la masacre y la locura del horror, pero tambien, y sobre todo, quedaran las que hablan de la solidaridad mostrada por todo aquel que podia hacer algo, el rechazo profundo al terrorismo, el talante de un pueblo que demuestra que sus diferencias no son tantas ni tan profundas cuando suceden hechos como este.

Comparto el sufrimiento y la indignacion que sienten en este momento, el estupor, el dolor y la ira, y si sirve de algo quiero que sepan que a la distancia, estoy con uds.

Perdonen, pero no pude entrar antes... la impotencia era mucha y tenia la cabeza quemada con esta mierda...

* m_luto21.jpg (11.74 KB, 358x256 - visto 153 veces.)
« Última modificación: 12 de Marzo 2004, 04:54:36 por Gitano » En línea
Jamax
Novat@
*

Si no quieres ser como ellos, lee

« Respuesta #323 : 12 de Marzo 2004, 05:16:04 »

No he podido postear hasta ahora que me he leido todos los posts, y he estado todo el dia en casa de unos amigos.

De momento no me ha tocado afectado nadie conocido por aqui en Alcalá, pero temo recibir a lo largo de estos dias alguna fatídica llamada, o enterarme posteriormente.

Ánimo Pantani tio, me he quedado helado, espero que no sea mucho lo tuyo, pero lo que no tiene remedio es lo de tu amigo y lo que tú has vivido. Nunca sabemos lo que es hasta que nos toca vivirlo en persona.
También animos a Luix y a los posibles afectados.

Gracias a la casualidad de que habia huelga en la universidad y que uno de los trenes de atocha llevaba algo de retraso no ha sido mucho peor la cosa.

Aún no se sabe quien han sido los autores, pero sean quien sean, habrá un antes y un después de esto.

El domingo todos a votar, y sobre todo que esto no nos haga cambiar el voto que teniamos previsto.

MICB Contento y feliz como una lombriz!!  Cebri forever
www.clubmegane.com Club Megane Coupe
Lisandro
Veteran@

"El silencio es la réplica más aguda."

« Respuesta #324 : 12 de Marzo 2004, 06:43:30 »

Lo siento muchacho por lo que ha sucedido pero esto es cosa de unos maldito loco que no tiene nada en su vida y se siente vacio y quieren que la persona que eran felices como que murieron sean infeliz igual que lo familiares de las victimas que maldita persona deberia morirse todos lo que colaborando con este atentado y pasarle cosa peore de ahi a esos asesinos...
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla."
                                              Thomas Fuller
Anuska
Anita Dinamita Canterana
Veteran@

« Respuesta #325 : 12 de Marzo 2004, 08:10:21 »

Chicos, acabo de salir del hospital y del Ifema, me ha pillado la explosión y he perdido a un amigo...  :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( contigo pantani! sin palabras!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #326 : 12 de Marzo 2004, 08:58:54 »

Querid@ amig@s, este infausto dia no se me olvidara jamás. Ahora, por fin saldré del trabajo y voy a quedar con todos mis amigos para ir a la concentración de las 8 en el ayuntamiento.

Hasta mañana

Deseo que estes ya mas tranquilo que esta mañana.

Un abrazo fuerte y animo lagun. Kiss Kiss

Gracias amiga. Mas calmado estoy, pero no tranquilo. Es algo que me ha marcado.

Un beso  Kiss y gracias

Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #327 : 12 de Marzo 2004, 09:01:33 »

Querid@ amig@s, este infausto dia no se me olvidara jamás. Ahora, por fin saldré del trabajo y voy a quedar con todos mis amigos para ir a la concentración de las 8 en el ayuntamiento.

Hasta mañana

Disculpa coomo no te conozco no se si te refieres a q ahi hoy tb otra manifestacion en el ayuntamiento de madrid a las 8, ???muchas gracias

Me refería al ayuntamiento de Bilbao. Siento no haberte respondido pero es que me marche de la misma que puse el mensaje.

un abrazo

Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #328 : 12 de Marzo 2004, 09:07:09 »

Guks, en nombre de todos los que componemos esta familia te doy las gracias por la crónica actualizada que nos estás ofreciendo y por tenernos informados de lo que ocurre en nuestro País Vasco.

¿Cuál es la opinión popular? ¿Qué dice la gente de la calle que tan curtida está en este tema y lo viven siempre en primera persona?

Mel, la opinión popular es absolutamente de repulsa. Esta vez creo que es total. Hasta el GARA lo tacha de repulsivo, masacre, venga de quien venga y eso no lo habían visto mis ojos en toda mi vida. Ayer en todos los ayuntamientos hubo concentraciones. Y es que mas que curtidos, el 90% de los vascos estamos, mas que curtidos, hartos y asqueados de el terrorismo. Yo personalmente esto cansado, asqueado y ayer, como muy pocas veces me veréis, llgué a perder los papeles escribiendo al dejarme llevar por lo que sentía en el momento.

Como dice Guks, como vasco y bilbaíno, no puedo mas que agradeceros el apoyo que he podido leer. Me habéis demostrado realmente las magnificas e inteligentes personas que formais esta familia.

Un abrazo a tod@s

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #329 : 12 de Marzo 2004, 10:02:47 »

Lo siento por todos los que habeis perdido conocidos amigos os eres queridos.
Si en algo os puedo ayudar, estoy a vuestra entera disposicion.
Mi casa es la vuestra.
Un abrazo.
 :'( :'(

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.765 segundos con 16 consultas.