Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Septiembre 2025, 12:58:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Robinho:"Me quiero ir al Chelsea"  (Leído 6234 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #10 : 30 de Agosto 2008, 09:55:41 »

¿Y todo esto no es el mismo caso de Cristiano Ronaldo pero cambiando un poco los equipos? Si estaba bien que CR dijese que se quería marchar de Manchester y fichar por el Madrid (la ilusión de su vida, como dicen todos) también debe estar bien que lo haga Robinho, no?

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 30 de Agosto 2008, 11:55:04 »

¿Y todo esto no es el mismo caso de Cristiano Ronaldo pero cambiando un poco los equipos? Si estaba bien que CR dijese que se quería marchar de Manchester y fichar por el Madrid (la ilusión de su vida, como dicen todos) también debe estar bien que lo haga Robinho, no?

Claro, pero una gran diferencia, CR es mas inteligente y aunque podia pensar lo de Robinho no lo ha dicho publicamente y nadie le odioa alli, pero este todo el mundo le odio y se va a quedar,,,

Yo no estoy ofendido yo siemplemente digo que si tan mal esta que traiga una oferta y ADIOS. y para mi es un error no venderlo, porque al final lo venderemos mal, mas claro agua,,, se quiere ir y punto.

Y que me deciis de cazorla ??¿¿ jajajaja, dice que han sido habladurias y fue el quien llamo a Casillas, juas juas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #12 : 31 de Agosto 2008, 15:15:54 »

Robinho no defraudó en la rueda de prensa que había convocado para hablar sobre su posible fichaje por el Chelsea. Se antojaba una 'rajada' del brasileño y así fue. El jugador no se mordió la lengua y aseguró que su intención es irse al conjunto londinense: "Ya le he dicho a Schuster, a Pedja, al club que quiero salir. Por enésima vez lo digo ante la prensa. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea".

Además, el futbolista se quejó de la actitud que el club tuvo con él en las últimas fechas, centrando sus críticas en el 'asunto' Cristiano Ronaldo, donde el brasileño se ha sentido como una auténtica moneda de cambio. "Mi representante ha ido mil veces a hablar con el club y el club no ha mostrado interés en que me quedara. Ahora, como el club no ha logrado fichar nada, interesa que me quede", señaló.

El brasileño aclaró que no hay ni un atisbo de esperanza sobre su continuidad en el club blanco, que su decisión y su deseo de convertirse en jugador 'blue' es firme. Robinho también tuvo palabras para Schuster, al que recordó que no es su "padre", sino sólo su "entrenador".

Finalmente, ante la posibilidad de permanecer en el conjunto merengue, Robinho aseguró que no se negará a jugar, "aunque sea a disgusto". Aún así, el brasileño señaló que incluso podría plantearse una temporada en blanco.

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 31 de Agosto 2008, 15:17:08 »

El Real Madrid no ha tardado en responder a Robinho tras la 'rajada' del brasileño en rueda de prensa y, a través de su web, ha emitido un comunicado oficial en el que asegura que si el jugador quiere rescindir el contrato, el club hará lo posible para que así sea. Además, el comunicado critica la actuación del Chelsea por seguir negociando con el jugador a pesar de haber sido declarado intransferible desde hace tiempo.

Comunicado del Real Madrid en su Web

En vísperas de un importante partido oficial, el Real Madrid considera que toda su atención debe centrarse en el mismo, criterio que ha sido ignorado totalmente por su jugador Robinho, con las declaraciones que ha realizado pocas horas antes de iniciarse el encuentro.

En relación a dichas manifestaciones, el club se remite al contenido de su última nota que conluía diciendo que si la decisión final del jugador fuera la de rescindir unilateralmente su contrato, no le quedaría más remedio que aceptarlo.

Finalmente, el Real Madrid lamenta profundamente el comportamiento de los dirigentes del Chelsea FC, que a pesar de conocer perfectamente la decisión de no traspasar al jugador, han continuado realizando gestos y manifestaciones que han llegado al extremo de vender camisetas del jugador a través de su web oficial. Todo lo cual no ha hecho sino enturbiar la situación y confundir a la opinión pública. 

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #14 : 31 de Agosto 2008, 15:22:55 »

Esto va a acabar muy mal.

Si se quiere ir, que el Chelsea haga una oferta seria y que se vaya.

El Madrid no se acaba con Robinho.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 31 de Agosto 2008, 16:00:43 »

Que lo vendan y punto.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 1 de Septiembre 2008, 23:03:06 »

Real Madrid
Robinho, vendido

La Cadena Ser ha adelantado que Robinho dejará el Real Madrid y que su destino no será finalmente el Chelsea sino el Manchester City. El montante de la operación ascenderá a 40 millones de euros y el Real Madrid no hará en principio ningún fichaje antes de las doce de la noche.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 1 de Septiembre 2008, 23:21:35 »

A las 23:30 entrevistan en Veo a Calderón, veremos que dice...

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #18 : 2 de Septiembre 2008, 10:00:22 »

Al fin se acabó uno de los culebrones del verano, por dios, que aburrimiento  Cabezon

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 2 de Septiembre 2008, 10:09:25 »

Real Madrid
Robinho, vendido

La Cadena Ser ha adelantado que Robinho dejará el Real Madrid y que su destino no será finalmente el Chelsea sino el Manchester City. El montante de la operación ascenderá a 40 millones de euros y el Real Madrid no hará en principio ningún fichaje antes de las doce de la noche.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  y con el Manchester City va a ser el mejor jugador del mundo?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.638 segundos con 16 consultas.