Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 09:06:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Robinho:"Me quiero ir al Chelsea"  (Leído 4282 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #20 : 2 de Septiembre 2008, 10:11:39 »


 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  y con el Manchester City va a ser el mejor jugador del mundo?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No, pero le van a pagar un pastizal que pa qué, que al fin y al cabo es lo que les interesa a todos
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #21 : 2 de Septiembre 2008, 12:37:20 »

Por una vez el Madrid sabe vender a un jugador...por 42 kilos pueden meter a alguno más en el paquete y todo... Tongue
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #22 : 2 de Septiembre 2008, 17:17:53 »

Hola a todos. Despues de un buen rato sin pasar por aqui. Que bueno que ya se fue Robinho del Madrid, ya que era un problema en el vestuario.

Se va a la Premier para jugar con el Ch.. Che.. Perdona, el Manchester City, donde va a ser el emblema  JuasJuas y ahi va a ser el No 1, pero de la media tabla.

Que bueno que ya te fuiste a la porra  Evil
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #23 : 2 de Septiembre 2008, 18:38:44 »

Al final le ha salido perfecto al Madrid, se quita de enmedio un jugador que no estaba con la cabeza donde debía estar y recibe 42 millones en efectivo.

Negocio redondo.

Algunos diran que se queda sin un jugador desequilibrante, pero tampoco es que Robinho haya demostrado todo lo que se le presupone. Es otro de tantos jugadores sobrevalorados.

En Diciembre seguro que se ficha algo mejor de lo que se podía haber hecho en estos últimos días antes del final del plazo.
En línea

El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #24 : 2 de Septiembre 2008, 20:29:46 »

Por fin se saca tajada de una venta  Grin Grin

La verdad que un jugador q en 3 años no ha demostrado nada,jugar 5 bien y 10 mal lo hace cualquiera de la cantera,y que encima pida aumento Martillear Martillear Martillear
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #25 : 2 de Septiembre 2008, 21:45:06 »

La verdad no sé pq tanto rollo con Robiño,.... ha imitado a Zizou, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Beckham.... el madrid (por fin) ha probado de su propia medicina. Cierto es que la venta ha sido cojonuda, pq 42 mill es una pasta pero ojo....  A kien fichas por 42 mill de € y que sea como Robiño ?

Robiño es una figura mundial, y que muchos querrían en su ekipo.. algo irregular, pero un crack. Yo recuerdo aún las comparaciones hace ya muxo tiempo en este foro entre Robiño y ROnaldinho y hasta con Messi.... por lo que tan malo no es ahora...

Ahora bien el madrid creo que se kda bastante cojo delante...y la temporada es muyy larga. Como a Robben le de por lesionarse, cosa probable en este chaval, y Van nisteroy ste un poco gafado de cara al gol... veo jugando a Saviola ......
En línea
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #26 : 2 de Septiembre 2008, 23:37:54 »

La verdad no sé pq tanto rollo con Robiño,.... ha imitado a Zizou, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Beckham.... el madrid (por fin) ha probado de su propia medicina. Cierto es que la venta ha sido cojonuda, pq 42 mill es una pasta pero ojo....  A kien fichas por 42 mill de € y que sea como Robiño ?

Robiño es una figura mundial, y que muchos querrían en su ekipo.. algo irregular, pero un crack. Yo recuerdo aún las comparaciones hace ya muxo tiempo en este foro entre Robiño y ROnaldinho y hasta con Messi.... por lo que tan malo no es ahora...

Ahora bien el madrid creo que se kda bastante cojo delante...y la temporada es muyy larga. Como a Robben le de por lesionarse, cosa probable en este chaval, y Van nisteroy ste un poco gafado de cara al gol... veo jugando a Saviola ......

pues el madrid hubiera podido fichar por pokito dinero,para jugar en la posicion q juega robinho,a Cazorla por 16 millones, a Capel por 15 millones, a Riera por 11 millones ,claro que no son jugadores mediaticos pero han demostrado calidad y velocidad se sobra para llegar a linea de fondo,y sin ir mas lejos una solucion de la cantera,sino se hubiera vendido al Getafe,Esteban Granero,mediapunta y tambien puede jugar de volante izquierdo;jugadores hay muchos lo que pasa que se ficha tarde y sin planificacion,y cuando el Madrid llama a tu puerta a ultima hora ,se piden autenticas burradas  ok ok

En Diciembre se hara un apaño y se fichara muy caro...
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #27 : 3 de Septiembre 2008, 00:02:59 »

Yo de mayor quiero ser como Wagner Ribeiro, que es el único que ha sacado tajada de todo esto. El representante de Robinho se metio en la butxaca 3 kilos y medio hace 3 años cuando llevo al jugadoir del Santos al Real Madrid, y ahora 4 más por llevarlo de Madrid a Manchester. Cuando el niño se canse de aquí a unos añitos (o quizá meses?) volverá a sacar tajada. Wagner, eres mi ídolo, tío!
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #28 : 7 de Septiembre 2008, 19:27:57 »

Yo de mayor quiero ser como Wagner Ribeiro, que es el único que ha sacado tajada de todo esto. El representante de Robinho se metio en la butxaca 3 kilos y medio hace 3 años cuando llevo al jugadoir del Santos al Real Madrid, y ahora 4 más por llevarlo de Madrid a Manchester. Cuando el niño se canse de aquí a unos añitos (o quizá meses?) volverá a sacar tajada. Wagner, eres mi ídolo, tío!

Ese es el problema de muchros brasileños que tienen representantes mas interesados por los traspasos y comisiones que por la vida deportiva de su jugador,,, de dinho no creo que se vuelva mucho a hablar,,, y de robinho,,, menos aun, sin estar siguiera en Europa,,, un desastre,,, vaya dos cracks, llevados por dos impresentables,,, ellos sabran.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #29 : 7 de Septiembre 2008, 19:34:26 »

Al final le ha salido perfecto al Madrid, se quita de enmedio un jugador que no estaba con la cabeza donde debía estar y recibe 42 millones en efectivo.

Negocio redondo.

Algunos diran que se queda sin un jugador desequilibrante, pero tampoco es que Robinho haya demostrado todo lo que se le presupone. Es otro de tantos jugadores sobrevalorados.

En Diciembre seguro que se ficha algo mejor de lo que se podía haber hecho en estos últimos días antes del final del plazo.

Se me ocurren nombres como benzema,,, pero sobre todo Huntelar,,, podria jugar la champions.

Se habla de podolsky pero ese lo veo mu lejoooooooooooooooos!

La verdad no sé pq tanto rollo con Robiño,.... ha imitado a Zizou, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Beckham.... el madrid (por fin) ha probado de su propia medicina. Cierto es que la venta ha sido cojonuda, pq 42 mill es una pasta pero ojo....  A kien fichas por 42 mill de € y que sea como Robiño ?

Robiño es una figura mundial, y que muchos querrían en su ekipo.. algo irregular, pero un crack. Yo recuerdo aún las comparaciones hace ya muxo tiempo en este foro entre Robiño y ROnaldinho y hasta con Messi.... por lo que tan malo no es ahora...

Ahora bien el madrid creo que se kda bastante cojo delante...y la temporada es muyy larga. Como a Robben le de por lesionarse, cosa probable en este chaval, y Van nisteroy ste un poco gafado de cara al gol... veo jugando a Saviola ......

Yo no tengo ningun rollo, el madrid lo hizo SI, pero puso la pasta en la mesa,,, y no le dejo como el culo al aire.

Nos paso con makelele ya,,, falta de memoria, jejeje.

Que me la pela,,,, yo lo hago en mi vida y por tanto se lo apoyo a los demas,,, PREFIERO ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

Y con makelele y robinho estabamos mal acompañados, ciau ciau!

Lo gracioso es ver como muchos se alegran porque villa y cazorla digan no al madrid, jejejeje,,, No dicen no al madrid,,, DICEN si al doble de sueldos en sus clubes.

las dos operaciones fueron redondas para sus repserentados y representantes, utilizaron el interes del madrid, para DUPLICAR sus salarios,,, y encima el malo es el madrid, jejejeje

No digo que no sean unos cracks, pero duplicar su salrio es decir NO al madrid?,,, no seria el primero ni el ULTIMO que cuando viene al madrid cobra menos y cede mas derechos al madrid cuando es fichado,,,, y los seguira habiendo... como lo haran por el barza, chelsea, milan o cualquier equipo grande,,, y quien piense lo contrario y sea feliz por ese 'NO',,, o no tiene ni idea o un sindrome de inferioridad terriblemente grandeeeeeeeeeeeeeee

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.042 segundos con 18 consultas.