Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
26 de Septiembre 2025, 20:18:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Robinho:"Me quiero ir al Chelsea"  (Leído 6250 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 22 de Agosto 2008, 19:36:07 »

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1157352.html

SU OBJETIVO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA NO PASA POR QUEDARSE EN EL MADRID

Robinho:"Me quiero ir al Chelsea"
· El Chelsea trae 37 'kilos' para llevarse a Robinho

Robinho sorprendió a todos este viernes demostrando sus intenciones de abandonar el Real Madrid de cara a la temproada 2008/2009 para marcharse a jugar al Chelsea. El brasileño aseguró que su objetivo para la nueva campaña pasa lejos de la posibilidad de quedarse en el conjunto blanco y dio a entender que la oferta que ha puesto sobre la mesa el club inglés resultaría satisfactoria para todas las partes.

"Tengo la ilusión de jugar la Premier. El Chelsea tiene una gran plantilla, un gran equipo y me ha hecho una buena oferta, tanto para mí como para el Real Madrid. No tengo nada contra mi actual equipo, al que estoy muy agradecido, pero en este momento mi objetivo es salir de aquí y espero que todo se resuelva lo mas rápido posible", comentó Robinho en una entrevista concedida a la agencia EFE.

Por mi que le follen y que le vendan YA, sino luego le venderemos por dos duros, ahora nos van apagar bien.

Compraria a Benzema, pero YA

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #1 : 22 de Agosto 2008, 20:49:31 »

Ya te digo

Al final, se demuestra que todos los jugadores, salvo contadas excepciones, son unos mercenarios.

Por 37 kilos, le ponemos hasta lacito si hace falta  JuasJuas JuasJuas

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 22 de Agosto 2008, 21:43:54 »

Comunicado oficial:

1. El Real Madrid ha tenido conocimiento de las declaraciones de su jugador Robinho, cuyo contenido lamenta profundamente dada la alta consideración que le merece y la estima personal y profesional que siempre le ha tenido.

2. El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista.

------------

Si pagamos 30 por Robben el año pasado, que paguen 50 por Robinho (por aquello de que la inflación está alta Wink )

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 23 de Agosto 2008, 09:24:24 »

Comunicado oficial:

1. El Real Madrid ha tenido conocimiento de las declaraciones de su jugador Robinho, cuyo contenido lamenta profundamente dada la alta consideración que le merece y la estima personal y profesional que siempre le ha tenido.

2. El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista.

------------

Si pagamos 30 por Robben el año pasado, que paguen 50 por Robinho (por aquello de que la inflación está alta Wink )

Lo que ha hecho el madrid me parece perfecto.

Ademas no va a negociar, es decir,,, el madrid solo recibira dinero de Robinho, osea ahora que Robinho por CHULO negocie con el chelsea y pague con lo que le dan y de su bolsillo la libertad del madrid....

Te quieres ir, BIEN, pues a pagar.  El madrid queria llevarse a Cristiano pero puso casi 90 kilos encima de la mesa, y este se cree el rey del mambo porque ponen 37, si casi paga mas el milan por Ronaldinho,,, menudo payaso.

Nunca termino de gustar en el bernabeu, nunca,,, y esta claro porque era.... y dice que quiere ser el mejor del mundo, pues con tanta regularidad no se que leches va a ser.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #4 : 23 de Agosto 2008, 10:12:51 »

Por eso es por lo que hay que ponerle unas ruedas y un lacito si viene alguien con suficiente pasta Wink

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 23 de Agosto 2008, 10:22:59 »

Siempre fueron iguales los jugadores brasileños. SON TODOS IGUALES. Pasta, pasta pasta y mas pasta. Paga chaval y juega donde te salga del nabo, pero paga, y si no, no haber firmado una clausula de rescision de 150 millones de €

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 23 de Agosto 2008, 10:33:28 »

¿Algún brasileño ha salido bien parado de algún club? Siempre hay honrosas excepciones, como en todo, pero estas excepciones no suelen ser jugadores de reconocida fama internacional. Soy del Barça, pero creo que lo mejor que puede hacer el Madrid en este caso es envolverlo en una bolsa de plastico de burbujitas y mandarlo a Londres. En el Barça se están dando de cabeza por no haberlo con Ronaldinho hace dos temporadas.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #7 : 23 de Agosto 2008, 18:22:12 »

Tambien el inter dijo en su momento que no venderia a ronaldo por lo que le ofrecian, ni el lyon a diarra... es lo que tienen que decir... y al final tuvieron que venderles porque nadie se puede quedar con un jugador que puede ser una bomba en el vestuario y al que cada vez que pise el campo le va a caer una pitada... mirad lo que le ha pasado a pablo en el atleti y no fue ni la mitad que esto...

Pero debo decir que me parece cojonudo que le pase esto al madrid, para que "pruebe de su medicina", tras años tocando a jugadores para que digan que se quieren ir de sus clubes (lo mismito que han estado haciendo con cristiano ronaldo)... algo de muy poca categoria... y una de las principales causas por las que, personalmente, el enorme madridismo que sentia hace años practicamente ha desaparecido... desgraciadamente, creo que ni con estas cambiara y el verano que viene volvera a hacer lo mismo.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 28 de Agosto 2008, 19:37:32 »

Joder, y luego deciis del madrid, estos hasta venden la camiseta,,, que fuerteeeeeeeeeeee!!!!

TRAS LA NOTICIA DE MARCA.COM
El Chelsea retira la camiseta de Robinho tras horas vendiéndola

El Chelsea tenía tan claro el fichaje de Robinho que sacó a la venta en su tienda 'online' una camiseta con su nombre. MARCA.com lo publicó y horas después la ha retirado de su web.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 28 de Agosto 2008, 22:48:19 »

Más bien parecía que los del Marca habían hecho una camiseta de esas que puedes poner con "Paco" "Pichi" o lo que te salga del miembro y les dio por poner "Robinho"... Cómo no han dado una con los fichajes...

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.769 segundos con 16 consultas.