Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 11:20:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Cuantas medallas totales (Oro, Plata y Bronce) conseguirá España en estas Olimpiadas?
Mas de 35 en total
Entre 30 y 35 en total
Entre 25 y 30 en total
Entre 20 y 25 en total
Menos de 20

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post oficial de los JJOO Pekín 2008  (Leído 45976 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #140 : 19 de Agosto 2008, 17:44:08 »

(del diario Olé)

La síntesis del partido:

Minuto 0 al 5
En los primeros minutos Argentina intenta tocar por abajo para entrar al área de Brasil. Agüero y Di María buscaron una pared que no prosperó y más tarde, una buena jugada colectiva finalizó con un centro de Di María por izquierda que Alex casi mete en su propio arco. Argentina sufre algunas desatenciones en defensa. Los pelotazos largos para Rafael Sobis a la espalda de Pareja y Garay son una llamada de atención para el equipo de Batista. Pablo Zabaleta vio la amarilla a los 5, por una falta sobre Lucas.

Minuto 5 al 10
Después de los 10, llegaron las primeras jugadas de real peligro. Primero Rafinha desbordó a Monzón por la derecha y envió el centro atrás que Sobis no pudo definir de taco. Luego, Agüero bajó una pelota en el área, enganchó ante la marca de Breno y sacó el zurdazo que se fue apenas afuera.

Minuto 10 al 15
Argentina domina la pelota, pero carece de profundidad. Gago intenta una jugada individual que termina en un tiro de esquina para el equipo de Batista. Brasil, agazapado, se defiende y espera por una oportunidad para sorprender de contra.

Minuto 15 al 20
Breno es amonestado por el árbitro uruguayo Martín Vázquez. El tiro libre para Argentina lo ejecuta Messi. Pero el remate es simple para el arquero Renán..

Minuto 20 al 25
Brasil le quitó la pelota a Argentina, pero es impreciso. Los creadores de juego de ambos equipos están muy bien contenidos. Gago siempre está encima de Ronaldinho que no pesa en el partido. Lucas es la marca personal que Dunga le designó a Riquelme.

Minuto 25 al 30
Rafinha sube por el lateral derecho constantemente. Ni Di María, ni Monzón pueden detenerlo. Sin embargo, Brasil no llega con peligro al arco de Romero. Messi está rodeado por Anderson y Marcelo, y entra poco en juego. Agüero queda muy sólo en la delantera, luchando con los centrales brasileños.

Minuto 30 al 35
Argentina acelera. Riquelme y Messi tiran una buena pared por la izquierda. El del Barcelona habilita a Agüero que engancha ante Alex, pero pierde con Breno. Luego Messi encara por derecha y recibe la falta de Hernanes que se gana la amarilla. El tiro libre de Riquelme pega en la barrera, Zabaleta captura el rebote y manda el centro pasado para Messi. La Pulga aparece sólo, pero su centro-arco de zurda se pierde por el lateral. En la réplica, Marcelo, por izquierda, tira el centro para Sobis que no puede cabecear.

Minuto 35 al 40
Acelera Riquelme y se saca de encima la pegajosa marca de Lucas. El pase para Di María no es preciso. El zurdo ex Central intenta una pared con Zabaleta que no prospera. Luego, Messi encara por izquierda, deja a tres en el camino e ingresa al área. Incómodo remata de zurda, pero el arquero Renán evita el gol argentino.

Minuto 40 al 45
Riquelme conduce al equipo argentino. El enganche levantó mucho su nivel, pero Lucas lo persigue por toda la cancha. Brasil no llega con peligro al arco de Romero, pero Hernanes ensaya un remate desde afuera del área que se va desviado. Vázquez anuncia el final del primer tiempo.

Segundo tiempo

Minuto 0 al 5
No hay cambios en ninguno de los dos equipos para el complemento. Parte el pase larga para Sobis, pero queda en posición adelantada. Riquelme trata de armar el ataque argentino, pero lo cortan con falta.

Minuto 5 al 10
GOL DE ARGENTINA. Gago toca para Di María, inclinado hacia la izquierda. El zurdo tira un centro-arco. El Kun Agüero pone el pecho y la pelota se va a la red. Argentina gana 1 a 0.

Minuto 10 al 15
Brasil va con todo por el empate. Rafael Sobis estrella un remate en el palo derecho del arco de Romero. En la jugada siguiente Rafinha desborda por derecha y su centro pasado se va apenas desviado.

Minuto 15 al 20
GOL DE ARGENTINA. Di María encara por izquierda, toca para Messi. La Pulga encara y junta rivales, abre para la derecha para Ezequiel Garay que remata cruzado. Otra vez Agüero abajo del arco empuja la pelota al gol, detrás estaba Di María para asegurarla. Argentina gana 2 a 0.

Minuto 20 al 25
Dos cambios en Brasil: Pato y Thiago Neves ingresan en lugar de Rafael Sobis y de Hernanes. Luego, Nicolás Pareja comete una dura falta y se gana la amarilla (no podrá jugar la final en caso de que Argentina se clasifique). Tiro libre de Ronaldinho, pega en el palo. El rebote le queda a Marcelo que remata, Pato la empuja al gol, pero el asistente anula la jugada por posición adelantada.

Minuto 25 al 30
Anderson choca con Mascherano y se gana la amarilla. Más tarde, Riquelme pisa la pelota entre tres rivales y gana la falta. Argentina cuida la pelota. Messi encara al área entre cuatro, el último defensor lo frena con los justo. Nuevo cambio en Brasil, Jo ingresa en lugar de Diego.

Minuto 30 al 35
GOL DE ARGENTINA. Riquelme establece el 3 a 0 para Argentina, de penal. La jugada comenzó con el propio Riquelme que tocó para Messi. La Pulga encaró y habilitó a Agüero en el área. Breno lo bajó y Vázquez cobró penal y amonestó a Rafinha por protestar.

Minuto 35 al 40
Riquelme domina la pelota y los tiempos del partido. En una contra Mascherano es derribado desde atrás por Lucas. Vázquez le muestra la tarjeta roja al volante central brasileño. Brasil se queda con 10 jugadores. Más tarde, Thiago Neves le pega una patada descalificador a Mascherano y también se va expulsado. Brasil queda con 9 jugadores.

Minuto 40 al 45
Brasil busca el descuento con todo hasta el final, pero Argentina se defiende bien. No hay más tiempo. Argentina derrota 3 a 0 a Brasil y se clasifica a la final de los Juegos Olímpicos. Allí disputará ante Nigeria la medalla de oro que defiende desde Atenas.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #141 : 19 de Agosto 2008, 17:53:32 »

(del diario Olé)

Con lágrimas en los ojos y visiblemente deprimida. Así, se despidió de Beijing la paraguaya Lerynm Franco, una de las más bellas de los Juegos Olímpicos, tras quedar eliminada en la prueba lanzamiento de jabalina.

Franco registró 45.34 metros, marca que la dejó antepenúltima en el Grupo B de la competencia. "Estoy mal, muy mal. No sé lo que pasó, no puedo explicarlo. En el calentamiento me sentía muy bien, me sentía rápida, estaba haciendo todo bien'', dijo entre lágrimas la paraguay, quien además de ser atleta es modelo e incluso posó para un calendario hot. "Perdón, perdón Paraguay'', agregó. Una pena.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #142 : 19 de Agosto 2008, 17:59:29 »

(del diario Olé)

Con lágrimas en los ojos y visiblemente deprimida. Así, se despidió de Beijing la paraguaya Lerynm Franco, una de las más bellas de los Juegos Olímpicos, tras quedar eliminada en la prueba lanzamiento de jabalina.

Franco registró 45.34 metros, marca que la dejó antepenúltima en el Grupo B de la competencia. "Estoy mal, muy mal. No sé lo que pasó, no puedo explicarlo. En el calentamiento me sentía muy bien, me sentía rápida, estaba haciendo todo bien'', dijo entre lágrimas la paraguay, quien además de ser atleta es modelo e incluso posó para un calendario hot. "Perdón, perdón Paraguay'', agregó. Una pena.

que quieren que les diga?
Será horrible tirando la jabalina, pero está mas buena que comer con la mano

* galeria11.jpg (28.01 KB, 536x402 - visto 227 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #143 : 19 de Agosto 2008, 18:06:16 »

Esta también es linda (no tanto, pero linda), pero como atleta es algo fenomenal.

Campeona olímpica y vez 24 o 25 que supera su propio record.
La primera mujer en saltar mas de 5 mts con la garrocha, ayer hizo 5.05 para alzarse con la dorada

En la foto, llora emocionada tras batir el record en su tercer intento

* galeria4.jpg (28.97 KB, 536x402 - visto 231 veces.)

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #144 : 19 de Agosto 2008, 18:18:01 »

Como su paisano Bubka, batirá records hasta aburrirse. Un criterium, un record, 1 centimetro más, y a embuchacarse la pasta. Pero bravo por ella, es la mejor con muchisima diferencia.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #145 : 19 de Agosto 2008, 20:10:55 »

Esta también es linda (no tanto, pero linda), pero como atleta es algo fenomenal.

Campeona olímpica y vez 24 o 25 que supera su propio record.
La primera mujer en saltar mas de 5 mts con la garrocha, ayer hizo 5.05 para alzarse con la dorada

En la foto, llora emocionada tras batir el record en su tercer intento
no tan linda?? ufffff para mi le da mil vueltas... Yo es que tengo debilidad por esta mujer, para mi es de largo la deportista que está más buena de la historia...
tremenda...

* isin.JPG (29.09 KB, 315x494 - visto 243 veces.)

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulistic@²

« Respuesta #146 : 19 de Agosto 2008, 22:14:12 »

Por que siempre insistir con las primeras figuras, demosle participación a los que están muy lejos de marcar records

Tongue Tongue

* 000000000073579023.UkaWIiCc.jpg (20.64 KB, 538x263 - visto 244 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #147 : 19 de Agosto 2008, 22:42:05 »

Y nos ponemos serios nuevamente, y actualizamos el medallero

* medallero19-08-08.JPG (60.67 KB, 539x873 - visto 229 veces.)

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #148 : 20 de Agosto 2008, 08:30:45 »

no tan linda?? ufffff para mi le da mil vueltas... Yo es que tengo debilidad por esta mujer, para mi es de largo la deportista que está más buena de la historia...
tremenda...

No esta nada nada mal, y es una deportista como la copa de un pino,, la cabrona dice que quiere llegar a lo de Budka,,, que bestia!!!

Sobre la paraguaya,, afuuuuuuuuuuuuuuu que buenorra esta!

Jorge,,, felicidades por el ORO en pista de ayer, y por la medalla segura en futbol,,,,, Es normal que argentina pille tan pocas medallas, yo pensaba que Argentina era como nosotros o quizas nos superaba,,, se han cruzado las cosas o es normal el numero de metales que llevais?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #149 : 20 de Agosto 2008, 10:34:52 »

Victoria clarisima en basket de los españoles y muy meritorai contra Croacia no les dejamos respirar ni un solo segundo.

Y Mengual y las suyas nos dan las 10ª medalla, una pena tener a las rusas que son estratosfericas,,, pero bueno, la primera medalla olimpica en sincro a ver si por equiopos repetimos, que tambien tenemos opciones.

Y en Surf, nos ganamos la medalla de chocolate por enesima vez, cachis en la mar!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.16 segundos con 17 consultas.