Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....
|
 |
« Respuesta #30 : 10 de Agosto 2008, 18:34:04 » |
|
este año en los juegos olimpicos se nota que las selecciones tradicionales se prepararon bien... tenemos una amasacre en el partido brasil nueve zelanda. en basquet estados unidos le paso encima a china.. el partido de españa no lo vi pero comentan que tambien aplasto.. ojala el nivel continue... 
|
|
|
|
Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #31 : 11 de Agosto 2008, 02:41:05 » |
|
Vi poco hoy porque Argentina jugaba todo a la madrugada
Lástima el basquet, aunque era un partido perdible, habrá que tratar de salir segundo en el grupo
El futbol tendría que haber sacado diferencia antes, pero anduvo muy bien el arquero australiano. Golazo el de Lavezzi, por la jugada previa Riquelme-Messi-Riquelme-Di María
Al hockey, las Leonas merecieron mucho más, pero a 6 minutos del final las yanquis les empataron con poquito
Vi un rato de USA-China, desde que empataban en 29 y los americanos hicieron presión en toda la cancha, y en un par de minutos le habían hecho 13 de diferencia
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #32 : 11 de Agosto 2008, 05:38:15 » |
|
Wildeboer bate el record de España otra vez y se mete en la final de los 100 metros espalda, tiene serias opciones de medalla
Y Estados Unidos acaba de ganar la final del 4x100 libres en natacion, es decir, segundo oro para Phelps!!! Creeis que conseguirá los 8 oros que se ha propuesto?? yo el que veia mas dificil era este de 4x100 libres, y se lo ha llevado, veremos, me parece que es muy posible!!!
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #33 : 11 de Agosto 2008, 08:10:10 » |
|
A esta hora tenemos varias noticias: Como ha dicho Danini, Phelps ganó su segundo oro.
Maribel Moreno, la baza española para la prueba de ciclismo en ruta femenina que se disputó ayer, y que abandonó el viernes la concentración de Pekín por una crisis de ansiedad, ha dado positivo por EPO. Total, que de ansiedad poca. Otra tramposa pillada.
En tenis femenino, Carla Suarez ha caido en primera ronda, mientras que Maria José Martinez ha ganado su partido por un doble 6-1. Mientras, Nadal ha ganado su primer partido por 2 sets a 1 a Potito Starace.
En baloncesto femenino, España ha ganado su segundo partido frente a Nueva Zelanda por 85-62.
Y en Natación Wildeboer se metió en la final de los 100 espalda con el segundo mejor tiempo de todos los semifinalistas y batiendo además el record de España. Por su parte, Nina Zhivanevskaya solo pudo ser 6ª en su serie y se quedó fuera de la final.
Por cierto, acaba de ser Eliminado Tomy Robredo en tenis frente a Andreas Seppi por 2 sets a 1.
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #34 : 11 de Agosto 2008, 08:31:47 » |
|
En Judo, Isabel Fernández ha ganado su primer combate a la estadounidense Valerie Gotay por 'yuko'. Comienza bien la española en su camino hacia la medalla.
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #35 : 11 de Agosto 2008, 10:17:54 » |
|
En Judo, Isabel Fernández ha ganado su primer combate a la estadounidense Valerie Gotay por 'yuko'. Comienza bien la española en su camino hacia la medalla.
pues ha perdido el segundo, así que a ver si tiene algo de suerte y puede luchar por un bronce...
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #36 : 11 de Agosto 2008, 10:24:21 » |
|
Pues una pena lo de Isabel, si. Además han caido Robredo, Ferrer y Almagro en tenis, asi que solo nos queda Nadal.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #37 : 11 de Agosto 2008, 10:39:11 » |
|
Pues una pena lo de Isabel, si. Además han caido Robredo, Ferrer y Almagro en tenis, asi que solo nos queda Nadal.
Joder pues pronto se nos van los tenistas, cachis! Yo no se porque pero me huele que si llegamos a 15 va a ser mas que bueno,,,
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #38 : 11 de Agosto 2008, 11:21:38 » |
|
Bueno, yo me marcho a la playita unos dias, asi que os dejo con la informacion. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #39 : 11 de Agosto 2008, 13:25:44 » |
|
Pasaron a segunda ronda Nalbandian, Cañas y Calleri. Mónaco perdió en tres sets contra Cilic
Federer le ganó cómodo a Tursunov y Nadal en tres sets a Starace
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|