Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 10:20:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Cuantas medallas totales (Oro, Plata y Bronce) conseguirá España en estas Olimpiadas?
Mas de 35 en total
Entre 30 y 35 en total
Entre 25 y 30 en total
Entre 20 y 25 en total
Menos de 20

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post oficial de los JJOO Pekín 2008  (Leído 45973 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #90 : 16 de Agosto 2008, 14:01:29 »

Gran triunfo de Argentina en el hockey fememino, fue 4-0 sobre Alemania, campeón olímpico en ejercicio

Las Leonas tienen que ganar el Lunes a Nueva Zelanda (el mas flojo del grupo) para estar en semis

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #91 : 16 de Agosto 2008, 15:01:40 »

(del diario Olé)

Con la presencia de Diego Maradona como el hincha número uno, la Selección enfrentará hoy desde las 10 al rival más duro que le tocó hasta ahora: Holanda, el campeón europeo Sub 21.

Argentina está a mitad de camino en su recorrido hacia el oro. Pero si pasa el corte de los cuartos de final, se instalará como uno de los cuatro mejores seleccionados olímpicos y se asegurará pelear por una medalla. De terminar los 90 minutos empatados, habrá alargue y —si subsiste la igualdad— se definirá por penales.

Argentinos y holandeses nunca se enfrentaron en el fútbol olímpico (de hecho, Holanda no asistía desde Helsinki 1952), pero los duelos en los Mundiales de mayores 1974, 1978 y 1998 aumentaron la rivalidad y hacen más atractivo el choque. Porque son dos escuelas que priorizan la técnica y el buen juego.

En Argentina, vuelven Messi, Riquelme y Agüero, entre otros, que descansaron contra Serbia. El técnico Sergio Batista develará a último momento dos dudas: Pareja o Fazio (con éste último tiene mayor altura para contrarrestar el juego aéreo holandés) y Lavezzi o Di María (para darle más explosión al ataque). La Selección llega tras vivir una situación atípica: se entrenó dos días en el hotel donde está concentrada porque la lluvia le impidió trabajar en un campo de juego. Si es una desventaja, se verá en la cancha. Lo que cuenta a favor es que Argentina será local otra vez en Shanghai porque Messi desató un fenómeno tal que los chinos se volcaron en favor de la albiceleste. Y no habrá reprobaciones ni abucheos como en Beijing porque Leo volverá a decir presente, como en los dos primeros partidos que se jugaron aquí.

Además de los videos y el análisis de sus ayudantes, Batista tiene un informante de lujo en el plantel: el arquero Sergio Romero juega en el Az Alkmaar y es dirigido por Louis Van Gaal. "La mejor arma de Holanda es la rapidez de sus jugadores", dijo el misionero.

En Holanda, que tiene como base a los campeones europeos Sub 21 y al veterano Roy Makaay como refuerzo de experiencia, se le tiró toda la presión a la Argentina. Es que el hecho de haber mostrado un desempeño tan irregular en el grupo (ganó un partido y empató dos) disminuyó sus acciones. Pero tienen capacidad y nombres para dar la sorpresa.

Además de preocuparse por el rival y de buscar la mejor estrategia para pasar a semifinales, Batista tuvo por estas horas un trabajo extra: no permitirle a sus dirigidos que pongan la cabeza en Brasil, posible rival en la instancia. Es que el duelo Messi-Ronaldinho aquí cotiza a precio de oro. Y todos sueñan con ser testigos de ese Superclásico. ¿Se dará?

Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #92 : 16 de Agosto 2008, 15:58:05 »

Esta noche.................... CATACROCK con mi paisano. Una medalla de las que creiamos seguras que se escapa. Paquillo Fernandez 7º.

Phelps.............. 7º oro, esta vez por 1 milesima   Shocked Shocked Shocked

si es poca la diferencia pero es "una  centecima de segundo"  Cervecitas

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #93 : 16 de Agosto 2008, 16:21:22 »

si es poca la diferencia pero es "una  centecima de segundo"  Cervecitas
Cuando uno está viendo una final de natacion a las 5:30 de la noche pues puede tener algun problemilla que otro a la hora de poner tiempos
 Grin Grin Grin
 Cervecitas Cervecitas

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #94 : 16 de Agosto 2008, 16:34:06 »

creo que le estan dando una clase de baloncesto .. gratis a España..   Wink
« Última modificación: 16 de Agosto 2008, 17:15:19 por Yogi » En línea

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
PeterPaulistic@²

« Respuesta #95 : 16 de Agosto 2008, 16:44:34 »

Actualizamos el medallero

* medallero16-08-08.JPG (61.03 KB, 529x904 - visto 230 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #96 : 16 de Agosto 2008, 16:47:59 »

Si Michael Phelps fuese un  país el medallero iría así:

Y el puesto 18 de Zimbawe corresponde a una nadadora, las 4 medallas las ganó ella

PeterPaulistic@²

« Respuesta #97 : 16 de Agosto 2008, 16:56:35 »

Con goles de Sobis y Marcelo en el primer tiempo suplementario, Brasil eliminó a Camerún y espera en semis por el ganador de Argentina-Holanda, que empatan 1-1, cuando faltan 5 minutos

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #98 : 16 de Agosto 2008, 16:58:52 »

Otra medalla asegurada en tenis femenino para la pareja femenina española.
¡¡¡VIVI RUANO Y ANABEL MEDINA SE METEN EN LA FINAL DE DOBLES FEMENINA!!! Las españolas acaban de ganar en las semifinales a las chinas Yan y Zheng por 6-4 y 7-5

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulistic@²

« Respuesta #99 : 16 de Agosto 2008, 16:59:45 »

Bélgica eliminó a Italia (por 3-2), e irá contra Nigeria que superó 1-0 a Costa de Marfil

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.699 segundos con 17 consultas.