Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #40 : 11 de Agosto 2008, 16:04:04 » |
|
El medallero:
N PAIS ORO PLATA BRONCE TOTAL 1 China 9 3 2 14 2 Corea del Sur 4 4 0 8 3 Estados Unidos 3 4 5 12 4 Italia 3 3 2 8 5 Australia 2 0 3 5 6 Japón 2 0 2 4 7 Gran Bretaña 2 0 1 3 8 República Checa 2 0 0 2 9 Holanda 1 1 1 3 10 España 1 0 1 2
31 Argentina 0 0 1 1
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #41 : 12 de Agosto 2008, 04:29:44 » |
|
y otro oro para Phelps, que ademas bate el record del mundo en 200 m libres... que bichooooooooooooooooooo
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
|
 |
« Respuesta #42 : 12 de Agosto 2008, 13:19:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #43 : 12 de Agosto 2008, 13:30:54 » |
|
Tu cuidado no te vayas a morder la lengua y te nos envenenes... 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
|
 |
« Respuesta #44 : 12 de Agosto 2008, 13:32:58 » |
|
Si alguien quiere alquilar en Beijing, los puedo conectar con el edificio de Argentina, cada vez quedan mas lugares disponibles  Hoy se fueron Calleri y Cañas en los singles de tenis, 2 judocas, a las Leonas les volvieron a empatar y peligra su clasificación y de la natación mejor ni hablar
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #45 : 12 de Agosto 2008, 14:48:37 » |
|
Bueh, Nalbandian eliminó al campeón olímpico, fue 7-6 y 6-1 sobre el chileno Massu
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #46 : 12 de Agosto 2008, 15:26:07 » |
|
(del diario Olé)
La fácil victoria ante Grecia en la jornada inaugural le dio un exceso de confianza a España, que casi le cuesta su segundo partido ante China en el torneo olímpico de básquetbol. Es que el equipo local arrancó 14 puntos arriba en el último cuarto pero no lo supo mantener, y el campeón del mundo, con el empuje de Rudy Fernández y una soberbia actuación de Paul Gasol, terminó llevándose la victoria por 85-75 en el primer suplementario.
"Llegamos al partido pensando que ya lo teníamos ganado, porque después de haber vencido a Grecia (81-66) creímos que ya teníamos ganado este juego, pero China nos sorprendió con su gran juego'', dijo el entrenador español Aito García Reneses.
En la reacción de España en el último cuarto mucho tuvo que ver lo hecho por Gasol (13 de 16 en dobles) y Rudy Fernández, quienes terminaron con 29 y 21 puntos, respectivamente. En cambio, las figuras del equipo chino bajaron mucho su nivel y sobre el final sintieron la presión de estar frente al campeón del mundo y de haber desperdiciado una gran chance. Así, a 19 segundos del final, Marc Gasol logró el empate 72-72. "Teníamos que estar contentos por haber llegado a la prórroga. Fue buen negocio", reconoció Rudy Fernández.
Si los chinos habían quedado golpeados tras la igualdad, más aún cuando Yao Ming (11 tantos y 9 rebotes) recibió la quinta falta y tuvo que dejar la cancha, ni bien arrancó el suplementario. A partir de ahí, España se afianzó y no perdonó la baja eficacia del seleccionado local para terminar ganando por una diferencia de diez puntos.
Con este resultado, España logró dar un paso firme hacia su pase a la segunda ronda del torneo. "Esta victoria nos coloca en una buena situación porque nos acerca a la clasificación y nos pone en una posición de poder conseguir una medalla'' dijo García Reneses.
|
|
|
|
|
|
|
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....
|
 |
« Respuesta #47 : 12 de Agosto 2008, 16:23:27 » |
|
Mexico... ya tiene una medalla de bronce... 
|
|
|
|
Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
|
|
|
|
 |
« Respuesta #48 : 12 de Agosto 2008, 21:55:53 » |
|
(del diario Olé)
Ninguno dejó lugar para las sorpresas. Roger Federer y Rafael Nadal, actuales líderes del tenis mundial, ganaron sin sufrir en sus compromisos de hoy y avanzaron a los octavos de final de los Juegos Olímpicos. Así, avanzan sin problemas en busca de un nuevo duelo, esta vez, por la medalla de oro.
El español salió primero a la cancha y tardó muy poco en despachar al durísimo Lleyton Hewitt. Fue por 6-1 y 6-2, para desterrar toda especulación, luego de la trabajosa victoria de primera ronda ante el italiano Potito Starace, en tres sets. Hoy, le bastó una hora y media para eliminar al australiano, que muy lejos está de ser el que alguna vez se adueñó del número uno del ranking.
Luego, fue el turno de Federer, que luchó un poquito más, pero que casi ni transpiró para vencer al ignoto salvadoreño Rafael Arévalo, 434 en el sistema de entradas de la ATP. En una hora y diecisiete minutos lo derrotó por 6-2 y 6-4. En la primera ronda, el suizo había vencido al ruso Tursunov en sets corridos.
En el camino de ambos hacia la final, hasta el momento no hubo un escollo de los más duros. Nadal tuvo en Starace un compromiso que se le complicó más de la cuenta, pero lo superó y luego vapuleó a Hewitt. Ahora, irá con el ruso Igor Andreev. Federer tampoco tuvo enfrente a un jugador que lo complique justo en uno de los peores momentos de su carrera, desde que es número uno del mundo. En octavos se las verá con el checo Tomas Berdych.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #49 : 12 de Agosto 2008, 22:04:09 » |
|
Además de España, en el basquet de varones ganaron Argentina (a Australia), Croacia (a Rusia), USA (a Angola), Lituania (a Iran), Grecia (a Alemania)
|
|
|
|
|
|
|
|