Ñ y Puce me vais a decir que Franco no fue un golpista y un dictador a estas alturas??? Eso es cambiar la historia?
Eso digo yo, HAY QUE JODERSE PERO BIEN!!!!!
Puce como que terminos medios??? si fuerais más o menos centristas deberiasis abogar por la retirada de los simbolos de la guerra, en cambio todo son excusas para no retirarlos.
Ñ naturalmente que la historia hay que cambiarla te guste o te joda o lo que sea (lo de joderse lo has puesto tu) sobre todo cuando esa historia la escribio quien la escribio, y sobre todo cuando parece que mas de 30 años despues de que muriera Paco aun hay mido a llamar a las cosas por su nombre.
Lo dicho HAY QUE JODERSE PERO BIEN!!!!!
Un saludo.
Pero quien ha dicho que no se retiren?, tu imaginas cosas y luego haces creer que las hemos puesto nosotros?, despierta, estas en el 2008, Franco está muerto, nadie con un poco de cabeza lo defenderia en este pais, parece que aun le tienes miedo y seguro que el es la persona que menos daño te va a hacer hoy en dia.
Lee mis post, he dicho quitar todos los simbolos o no quitar ninguno, pero no se puede andar con medias tintas igual que se estuvo haciendo con Franco, parece que solo os interesa que se quiten los de un bando, pues no, eso mismo es lo que le interesaba a Franco en su momento, que pasa que ahora vas a ser como él?
O todos o ninguno, o hacemos como dice Ñ, los dejamos todos y asi no hace falta un libro de historia para enseñar a un crio quien fue La Pasionaria, Carrillo o Francisco Franco; o bien los quitamos todos, miramos a otro lado y hasta que la historia olvidada se repita.
Y deja de poner cosas que nadie ha puesto, lee y escribe, pero no imagines y escribas despues.