Cordobita naturalmente que no hay que hacer como si no hubiera existido pero eso no da pie a que tengan monumentos y calles dedicadas...
Si lo quieres de otra forma pues añadamos a las plaquitas de las calles y monumentos "Francisco Franco" "El último dictador español"...
Bogart que me estas contando de hechos interesados en el tiempo por dios, es muy sencillo aquí hay unos que quieren que se quiten reconocimientos a unas personas y otros que "interesadamente" o se hacen los sordos o no quieren hacer nada ¿Quienes son los que practican hechos interesados o los interpretan como a ellos les da la gana?
Un saludo.
Ojalá sea el último.
A mí no me importa ver estatuas de Franco erigidas en 1950, por ejemplo, con su panegírico. Lo mismo que no me molestaría ver una de Carrillo erigida en 1937. Lo que no sería aceptable es que ahora, con lo que sabemos, nos dedicásemos a poner estatuas a Franco o la "Pasionaria". Lo primero es parte de la historia, lo segundo es una maldad.
Donde yo vivo, hicieron limpieza en su momento. La limpieza llegó hasta a sacar las cenizas de los miembros del partido que figuraban en un monumento de un parque. Desde mi punto de vista esto es excesivo. Además, de la revolución del 89 apenas se sabe nada y nadie quiere saber, y al dictador de le nombra hablando en voz baja. Yo no quiero esto para mi país.