Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:26:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP rechaza retirar a Francisco Franco el nombramiento de hijo predilecto de A  (Leído 21382 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #90 : 18 de Julio 2008, 12:55:54 »

Está claro que, como dice el pp, no le qita el sueño a nadie, que primero está la subida del agua y de la luz  y, como afirman por ahí más abajo, el problema del paro y la manduca; pero si la ley lo ampara, y simbólicamente sirve para algo, tampoco veo impedimento para que se haga.

Retirar ese nombramiento es compatible con preocuparse del paro, economía, terrorismo, etc, etc.  También es cierto que dormiré sin que me preocupe si lo retiraron o no, aunque preferiría lo primero.

karmita, porque me apetece.

wapiiiiiiiiiiiiiiii

Besito Besito Gracias
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #91 : 21 de Julio 2008, 10:03:53 »

Hay muchísimas cosas que la ley ampara y no se cumplen y en general, afecta muchísimo mas al colectivo.

A mi, particularmente, me molesta muchísimo que no se cumpla la ley que prohibe fumar en determinados sitios y que se incumple constantemente. También me molesta y me incomoda el encontrarme en algunas zonas de España que no se cumple la ley del bilingüismo y me encuentro perdido para encontrar determinados lugares. O el comprobar como se trapichea impunemente con droga en lugares concurridos de muchas ciudades sin que se tomen las medidas necesarias amparadas por la ley.... y así podríamos estar hablando de incumplimientos todo el día.

Los nombres y las estatuas podrán ser molestas para algunas personas, como otros nombres y otras estatuas de otro signo serán para otras, pero mientras no nos enseñemos a que la historia es solo eso, no se llegará a un verdadero estado de convivencia.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #92 : 21 de Julio 2008, 16:09:36 »

Perfecto, quitemos entonces todos los simbolos de la guerra civil.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #93 : 22 de Julio 2008, 10:20:08 »

Perfecto, quitemos entonces todos los simbolos de la guerra civil.
Un saludo.

Y hacemos como si no hubiera existido? No es una parte de la historia de España de la que podamos sentirnos orgullosos, pero ocurrió.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #94 : 22 de Julio 2008, 12:18:08 »

Y hacemos como si no hubiera existido? No es una parte de la historia de España de la que podamos sentirnos orgullosos, pero ocurrió.

El grave problema -grave para la cultura-, es que hay quien la historia la mide no como unos hechos acaecidos en el tiempo, sino como una situación interesada. Asi nos va culturalmente y así se refleja luego en los ámbitos de trato mas cotidianos.
« Última modificación: 22 de Julio 2008, 13:26:39 por Bogart » En línea

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #95 : 22 de Julio 2008, 16:24:37 »

Cordobita naturalmente que no hay que hacer como si no hubiera existido pero eso no da pie a que tengan monumentos y calles dedicadas...
Si lo quieres de otra forma pues añadamos a las plaquitas de las calles y monumentos "Francisco Franco" "El último dictador español"...
Bogart que me estas contando de hechos interesados en el tiempo por dios, es muy sencillo aquí hay unos que quieren que se quiten reconocimientos a unas personas y otros que "interesadamente" o se hacen los sordos o no quieren hacer nada ¿Quienes son los que practican hechos interesados o los interpretan como a ellos les da la gana?
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #96 : 22 de Julio 2008, 17:35:36 »

Cordobita naturalmente que no hay que hacer como si no hubiera existido pero eso no da pie a que tengan monumentos y calles dedicadas...
Si lo quieres de otra forma pues añadamos a las plaquitas de las calles y monumentos "Francisco Franco" "El último dictador español"...
Bogart que me estas contando de hechos interesados en el tiempo por dios, es muy sencillo aquí hay unos que quieren que se quiten reconocimientos a unas personas y otros que "interesadamente" o se hacen los sordos o no quieren hacer nada ¿Quienes son los que practican hechos interesados o los interpretan como a ellos les da la gana?
Un saludo.

La calle Dolores Ibarruri, la quitarias tambien?

Si es asi, que las quiten todas.

Evil

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #97 : 22 de Julio 2008, 17:47:26 »

Un saludo.

Ojalá sea el último.

A mí no me importa ver estatuas de Franco erigidas en 1950, por ejemplo, con su panegírico. Lo mismo que no me molestaría ver una de Carrillo erigida en 1937. Lo que no sería aceptable es que ahora, con lo que sabemos, nos dedicásemos a poner estatuas a Franco o la "Pasionaria". Lo primero es parte de la historia, lo segundo es una maldad.

Donde yo vivo, hicieron limpieza en su momento. La limpieza llegó hasta a sacar las cenizas de los miembros del partido que figuraban en un monumento de un parque. Desde mi punto de vista esto es excesivo. Además, de la revolución del 89 apenas se sabe nada y nadie quiere saber, y al dictador de le nombra hablando en voz baja. Yo no quiero esto para mi país.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #98 : 22 de Julio 2008, 18:47:06 »

La calle Dolores Ibarruri, la quitarias tambien?

Si es asi, que las quiten todas.

Evil

Puce ¿Crees que Franco merece esos reconocimientos?
Pregunta clara y concisa.
Este es el problema y ninguno más.
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #99 : 22 de Julio 2008, 23:18:27 »

Puce ¿Crees que Franco merece esos reconocimientos?
Pregunta clara y concisa.
Este es el problema y ninguno más.
Un saludo.

Creo que merece los mismos que la Pasionaria, es decir, ninguno por eso pido para que quiten lo de los dos, pero tu solo pides para uno.

Tu no crees que la Pasionaria no merece esos reconocimientos?

Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.431 segundos con 15 consultas.