PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #57 : 8 de Julio 2008, 10:32:24 » |
|
Lo repito por enesima vez.
Yo he aceptado o reconocido lo bien que se hizo en esa epoca? repito, que quiten ambas.
Por megaenesima vez.
En una guerra los dos hacen cosas malas, SI SI Y SI, pero en todas las guerra hay VENCIDOS y VENCEDORES y despues de una guerra los VENCEDORES y mas si pasan 40 años tienen homenajes, premios y floretes pero los VENCIDOS tienen prision, rechazo y revancha.
Por tanto es logico que no se haga NADA parecido a esos 40 años, pero si algo para compensar, algo que no deberia doler a los VENCEDORES porque la mayoria lo recibieron en vida y en gran cantidad,,, la memoria historica ha devuelto la mayoria en muerte y muy justito lo que se pudo perder por el camino.
Es INJUSTIFICABLE que no veais algo TAN SENCILLO.
REPITO, yo condeno a todo el que ahaga el hijo **** y pido que no se venere a nadie que haga el hijo ****,,, y para tener HISTORIA, estan los MUSEOS, alli creo que deberia el estado trasladar esas piezas y TRATARLAS como se merecen,,, HISTORIA VIVA, que guste o no es otra cosa, pero me parece que el sitio para esas estatuas ni mucho menos es cortarles la cabeza o quemarlas ni mierdas,,, sino un MUSEO y a poder ser del estado y si soy de los que piensa que el piueblo que olvida su pasado esta condenado a revivirlo, pero una cosa es no olvidarlo y otra cosa es tener en Postdomer Platz una estatua de HITLER,,, POR FAVOR!!!!
Yo repito una vez mas, critico y etoy en contra de todo eso que contais,,, sin reparos, pido lo mismo.
Pero sobre la guerra o sobre las estatuas no hay color, y si negais eso es que entonces justificais ciertas cosas, y repito,,, como en la vida hay CLASES, en las guerras SIEMPRE hay VENCIDOS y VENCEDORES
Vosotros no veis justo que a los vencidos se les devuelva algo de su HONO, ok makey, os deseo que no tengais a ninguna familiar vencido en vuestras familias, os lo deseo de corazon.
|