Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 15:18:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 gran premio de Inglaterra  (Leído 3313 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #10 : 8 de Julio 2008, 13:35:31 »

(del diario Olé)

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, pide a su equipo que deje de cometer "errores estúpidos", en alusión a los fallos del domingo pasado en Silverstone, si desean seguir aspirando al título mundial de Fórmula Uno. "Espero que seamos capaces de ganar nuestro octavo título en diez años, y lo conseguiremos si dejamos de hacer estupideces", añadió el presidente en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

El equipo mantuvo los neumáticos intermedios en la primera parada del finlandés Kimi Raikkonen y después le mantuvo con los viejos tanto tiempo que le dejó sin opciones de victoria en el Gran Premio de Silverstone, el domingo pasado.

Los dos pilotos de Ferrari, Raikkonen y el brasileño Felipe Massa, tuvieron varios incidentes durante la carrera, aunque el finlandés logró, al menos, terminar cuarto.

Di Montezemolo indicó que todos tiene que aprender de los errores. "Obviamente, no estoy satisfecho con lo que vi en Silverstone, pero creo que va a ser una lección muy útil. Conociendo a mi gente, estoy seguro de que va a ser así", aseguró.

El presidente de Ferrari entiende, no obstante, que el equipo ha cometido este año tantos errores que no se puede permitir ninguno más en las carreras que faltan. "Estamos a mitad de temporada y al frente del campeonato, pero hemos dejado pasar demasiadas oportunidades. Por eso, en la segunda mitad no podemos perder ninguna más", afirmó.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 8 de Julio 2008, 13:51:37 »


las cosas como son, creo que de los de arriba, Alonso fue el unico que no piso el cesped...

Eso tendria que tener un premio, no?, jjejejejejejejeje

Lo de ferrari fue fuerte, pero lo de Massa fue para colgarlo, 5 TROMPOS!!!  El pobre piquet solo hizo uno pero se metio en la tierra... sin embargo massa hizo todos en el mismo sitio, vaya tela!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #12 : 8 de Julio 2008, 16:44:31 »

lo cierto es que el campeonato esta interesantisimo 3 corredores empatados en puntos y massa y hamilton exactamente igiales mismos triunfos segundos y todo igualitos, kimi igual en puntos pero un triunfo menos seguidos muy de cerca por kubica ( que despues del espectacular accidente el año pasado se repuso al 100 %) por solo 2 puntitos

esto se define seguro en brasil.

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #13 : 8 de Julio 2008, 16:58:37 »

esta muy bueno este articulo!!!


Artículo análisis del Gran Premio de Inglaterra 2008
Bailando bajo la lluvia
 

Parrilla de salida de Silverstone. Tensión en el ambiente. Agua sobre el asfalto. Y un fotógrafo en el suelo empujado por un campeón mundial. No es la primera ni será la última vez (desgraciadamente) que un piloto arremete contra un profesional sólo porque la tensión le puede. La diferencia es que, antes, esos pilotos podían justificarse por su enorme valía.

Hoy, resbalan sobre el asalto como el hielo sobre la madera. En la clasificación de torpezas del Gran Premio de Silverstone 2008, los pilotos de Ferrari ganaron de forma arrolladora. Desgraciadamente para ambos, ni con todas sus fuerzas del mundo pudieron empujar a todos los periodistas gráficos para hacerles caer y evitar que todo el mundo contemplara su torpeza.

Cuestión de sueldos y clases

Nadie duda de la valía de los veintipico hombres que se juegan la vida a trescientos por hora sobre el líquido elemento. Las peores condiciones para subirse a un monoplaza y ahí están dispuestos a desafiar a la fuerza centrífuga. Pero tampoco se espera menos de los supuestamente mejores pilotos del mundo y, sea dicho de paso, los deportistas mejor pagados no sólo del mundo, sino de la historia. Por eso, quizá, verles resbalar sobre el asfalto de Silverstone cual patitos mareados parecía tan cómico como patético. Porque quizá sí se espera de un debutante o de quien tiene poca experiencia. Pero Felipe Massa lleva seis años en la Fórmula 1, noventa y siete carreras, ocho victorias y doscientos cuarenta y nuevo puntos. Pese a todo, acabó último, doblado y humillado. Pero su compañero de equipo tampoco puede vanagloriarse de nada: ni él mismo puede creerse que acabara cuarto tras cometer una y otra vez los mismos errores durante toda la carrera. No es esta la actuación que se espera de un vigente campeón del mundo, aunque cayera la tormenta del siglo. Es posible que, de una vez por todas, en Ferrari deban replantearse qué pilotos han elegido para llevar sus monoplazas sobre la pista. Todo el trabajo de ingenieros, mecánicos y directivos se echa por tierra cada vez que estos pilotos comienzan a dar vueltas fuera del asfalto.

El día de Hamilton

De lo que no hay duda es que la temporada actual es de lo más emocionante. En cada carrera, las posiciones de la parrilla casi nunca coinciden con los resultados finales. Mark Webber hizo lo que todo el mundo esperaba nada más apagarse el semáforo: el ridículo. Ahí acababa su prometedora carrera, un nuevo timo de un piloto mediocre que, conforme pasan los años, es incapaz de demostrar nada y, cuando lo hace, se empeña en enturbiar sus propios logros. Mejor lo hizo Kovalainen, por una vez, defendiéndose de los ataques de su compañero en los primeros compases de carrera. Su latigazo a la salida de Copse fue estremecedor. De haber perdido el control habríamos tenido un interesante baile de pilotos tratando de esquivarle. Sin embargo, todos sabían que poco le iba a durar a Hamilton, crecido ante su público. Fue increíble que el británico no hiciera una de sus clásica pifias que acabara con su carrera, aunque a punto estuvo de nuevo de hacer el ridículo cuando perdió el control de su monoplaza rodando en solitario y con un mundo de diferencia con respecto al segundo clasificado. Pudo esta vez recuperar el control del coche y seguir como si nada hubiera pasado, rodando igual o más rápido, marcando un hito en el automovilismo inglés que tardarán siglos en dejar de recordar. Esta vez sí, Hamilton demostró que puede ser bueno, aunque nunca responsable, en las condiciones más difíciles.

Alonso, sigue siendo el rey (de la lluvia)

Tras el precoz abandono de Coulthard (que quiso que los comisarios se jugaran la vida por él tratando de reintegrarlo a la pista cuando estaba claro que ni con una grúa resultaría fácil), la carrera se convirtió en la más divertida en lo que llevamos de mundial, probablemente. No por las salidas de pista sino por las oportunidades que la lluvia ofrece en los adelantamientos. Magistral se mostraron las manos de Fernando Alonso, único piloto que no cometió un maldito error durante toda la infernal prueba: luchando con un coche claramente inferior al resto, logró mantenerse sobre la pista en todo momento, buscando trayectorias alternativas, trazadas imposibles y huecos mínimos. Logró así aguantar los ataques de todos los que le alcanzaban, hasta llegar a mantener auténticos duelos de infarto con pilotos de escuderías superiores, como BMW-Sauber o McLaren. Incluso adelantó a Räikkönen cuando éste protagonizó una de sus frecuentes y absurdas salidas de pista, aunque fue de nuevo superado por el de Maranello al poco tiempo. Una verdadera lástima que conducir un Ferrari no sea lo mismo que un Renault o un McLaren; otro gallo habría cantado. Felipe, Heikki, Kimi y Lewis, probablemente, no lograrían ni puntuar.

El retorno del mago Barrichello

Y frente a esos pilotos incapaces de demostrar nada bajo la lluvia (siempre con la excepción de Hamilton, que esta vez se reencontró con su público), pudimos recordar esa magia que sólo algunos pilotos guardan celosamente y que queda patente de cuando en cuando. ¿Cómo no recordar aquel infernal Gran Premio de Alemania de 2000? Eso sí fue un auténtico tormento, una auténtica locura, un aguacero de salidas de pista y accidentes. El antiguo y verdaderamente desafiante trazado de Hockenheim (el de verdad, no el actual de juguete para chicos) fue escenario de una de las carreras más increíbles jamás vistas, ganada por el entonces piloto rojo Rubens Barrichello. ¿Quién no creyó (o quiso) ver en aquella soberbia actuación el recuerdo de Magic Senna? Aquella remontada desde el decimoctavo lugar hasta lo más alto de las glorias del podio sigue siendo una de las últimas hazañas de la Fórmula 1 reciente. Las risas del brasileño aún montado en su monoplaza, dando la vuelta de honor, son una buena muestra de la descarga de tensión de haber tomado riesgos tan elevados como no cambiar los neumáticos para no perder el primer lugar.

El Silverstone, este año, le hemos vuelto a ver hacer algo parecido: navegó sobre la inundada pista hasta tocar de nuevo el podio. Si aquella vez remontó diecisiete puestos con un Ferrari, esta vez ha ascendido trece con un Honda. Magistral.

La próxima cita del mundial es Alemania, en el castrado circuito de Hockenheim. Una pista en la que la lluvia podría volver a hacer acto de presencia, para alegría de los aficionados, que gozan como nunca con el agua. Quizá a Kimi se le ocurra dar un puñetazo a un cámara, Massa insulte a un comisario o Hamilton estrelle un barco. Qué le vamos a hacer. Los pilotos de Fórmula 1 siempre han sido extravagantes. Esperemos que por lo menos sigan bailando bajo la lluvia.


Semáforo verde:

-Lewis Hamilton: Pese a cometer un error durante la carrera y otro en los entrenamientos, nadie puede quitarle el honor de haber ganado aplastantemente por primera vez en su propio país. Indiscutible.
-Rubens Barrichello: ¡Qué divertido es volver a ver sus gestos en el podio! Grande, pese a todo (incluidos los años).
-Fernando Alonso: No es patriotismo: este año está aprendiendo como nunca a luchar, pelear y dejarse el alma para lograr un mísero punto. Como en los tiempos de Minardi. Maravilloso.


Semáforo rojo:

-Felipe Massa y Kimi Räikkönen: Se les da bien ser bordes y empujar a la gente, pero deberían preguntarse si merecen los puestos que ostentan. Patéticos.
-Heikki Kovalainen: Ha vuelto a demostrar que es el coche el que le empuja hasta lo más alto.
-Mark Webber: ¿Acaso alguien esperaba algo mejor de él? Una decepción tras otra.
-Robert Kubica: Esta vez la chafó con una salida de pista cuando lo tenía casi todo ganado. Una lástima, pero así también se aprende.

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 8 de Julio 2008, 19:39:23 »

Me encanto el articulo,,, Miguelito si peude ser copia el que pongan siempre despue sde cada carrera, es muy bueno, me encato esto, pena de coche.

Una verdadera lástima que conducir un Ferrari no sea lo mismo que un Renault o un McLaren; otro gallo habría cantado. Felipe, Heikki, Kimi y Lewis, probablemente, no lograrían ni puntuar.
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #15 : 9 de Julio 2008, 16:19:19 »

Nuevos rumores sobre el futuro de Alonso
El Santander podría financiar su fichaje por Ferrari
 09/07/08 13:13
 

 

 
Uno de los principales patrocinadores del equipo McLaren, el grupo financiero español Santander, podría rescindir su relación con el equipo de Woking y forjar una nueva alianza comercial con Ferrari a partir del próximo año.

La revista alemana Sport Bild publica que el supuesto acuerdo con Ferrari podría rondar los 25 millones de euros por temporada, y podría incluir el fichaje de Fernando Alonso por el equipo italiano.

El Santander inicio su patrocinio con McLaren la pasada temporada, coincidiendo con la llegada al equipo británico de Fernando Alonso.

Sin embargo, tras los problemas que obligaron al piloto español a abandonar la escudería de Woking a la conclusión de la pasada temporada, ahora parece que el Santander también quiere rescindir su contrato y dejar McLaren.

Sport Bild asegura que el acuerdo Santander-Ferrari-Alonso incluiría la publicidad de la entidad financiera en los monos de los pilotos, así como también en los alerones delantero y trasero de Ferrari, todo por unos 30 millones de euros que contribuirían a pagar la ficha de Alonso.

El piloto español comentó el pasado fin de semana en Silverstone que esperará hasta finales de septiembre para decidir su futuro de cara a 2009. 


Y curiosamente, Ferrari, a pesar de que sus dos pilotos tienen contrato para 2009, ha anunciado que hará públicos los nombres de sus dos pilotos para el próximo año en el GP de Italia del mes de septiembre.

El Presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, estuvo el pasado fin de semana en Silverstone siguiendo en directo el GP de Gran Bretaña.

Y en todo este mar de rumores, el Diario AS especula hoy con que el compañero de Alonso la próxima temporada en Ferrari será Kimi Raikkonen, lo que descartaría a Felipe Massa tras su desastrosa carrera este pasado fin de semana en Silverstone.

"No sé si estos rumores son ciertos," aseguraba el piloto de pruebas de Ferrari, Marc Gené, en declaraciones a sport.es, "pero no creo que hubiera ningún problema para ver en Ferrari una pareja de pilotos formada por Kimi y Alonso, o por Felipe y Alonso, ni tampoco que pudieran seguir los dos que están ahora."
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.829 segundos con 14 consultas.