Yo ultimamente recuerdo muy poco mis sueños
Pero los que recuerdo son altamente eroticos.
Ustedes recuerdan algun sueño de esos?
Yo les cuento uno o dos mios
El último que recuerdo fue durante la primavera.
En mi país había una exposición rural, con vacas y toros.
Resulta q ue me quede mirando como lavaban a los toros, yo una citadina, muy pocas veces tengo esa oportunidad.
Me dejo

ver las bolas del animal! Por todos los santos!
Bueno la cosa es que de noche soñe que desnuda montaba al animal y sentia su cuero duro entre mis piernas.
Me recuerdo frotarme sobre su lomo, de adelante hacia atras, varias veces. Mi clitoris abierto y mojado
Y ahi me desperte.
Mi novio suele decirme para excitarme: sientes como mis huevos golpean en tu culo? Y eso me pone a mil.

Mas extraño aun fue otro sueño que tuve, ya hace tiempo, en el que por momentos yo era hombre y tenía pene,

y además me recuerdo entrando en una mujer, pero hete aqui, que por la magia de los sueños, esa mujer era yo!!!
Asi que me soñe en ambos roles, algo que solo puede pasar en los sueños.
Pero lo que mas recuerdo es la sensación de tener pene, y de lo que se siente al friccionar, pero claro lo relacionaba con lo que siento como mujer (eso creo)
La cosa es que ahora creo que los hombres sienten algo parecido, bueno es la unica manera de imaginarme lo que sienten.
Me han dicho que en otra vida yo era hombre, asi que tal vez lo estoy recordando...