Uyy yo si que he tenido sueños eroticos, hasta despierta los he tenido!, en clases, cuando trabajo, camino hacia mi casa etc...
Una vez soñe que estaba en una gran fiesta de lujo , tomando algunas copas, tenia un vestido amarillo muy sexy, y cuando eche la mirada hacia un lado estaba un chico guapo y sensual me pico el ojo y le respondi, asi estuvimos coqueteando toda la noche, hasta que la champan ya la teniamos hasta la cabeza y nos escapamos juntos a una de las habitaciones de esa casa, me besaba y yo a el estaba super exitada pasaba sus manos por debajo de mi vestido y me tocaba el culo y mi cosita con su pene, baje hasta el y me lo comi completico con bolitas y todo, yo solo podia verlo a los ojos mientras gemia con pasion, y con unas ganas enromes de que me quitara todoooo y me diera hasta en la cedula jajajaja y asi fue me devoro los senos, mi cintura, mi culito, mi cosita todo! lo senti hasta adentro que no queria que saliera de mi cuerpo, asi todo durito y humedo PFFF luego me dio por el culo y me daba palmadas en las nalgas para que le pidiera mas y mas, ese cuarto era una fiesta de pasion y lujuria, hasta que al final echo todo su liquido en mi estaba calientico y yo solo podia seguir moviendome como lombriz en esa cama con ganas de mas y mas...

Dioxxxxx esos sueños me ponen a mil!