Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:37:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sueños eroticos  (Leído 9798 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #10 : 23 de Junio 2008, 23:07:49 »

Yo sueños eroticos no tengo... solo sueño despierta con mi chico  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #11 : 26 de Junio 2008, 20:06:20 »

Yo sueños eroticos no tengo... solo sueño despierta con mi chico  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

soñar despierta con tu chico, es perdida de tiempo, con el serian realidades

Besito Besito Besito

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
La Penosita
Novatill@
**

El exito es lo unico.

« Respuesta #12 : 27 de Junio 2008, 17:47:11 »

Yo he tenido varios, aunque no los recuerdo se que es muy buena la sensacion  cuando te despiertas y te das cuenta lo que haz disfrutado soñando.
Jajaja pero hay otras vecesssssssss que estàs en pleno sueño erotico y por mala suerte te despiertas y quieres seguir el sueño y es casi imposible volver a entrar a el y obviamente en estos casos he tenido que terminar el trabajo yo misma jajajaja..
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #13 : 27 de Junio 2008, 18:24:55 »

Uyy yo si que he tenido sueños eroticos, hasta despierta los he tenido!, en clases, cuando trabajo, camino hacia mi casa etc...

Una vez soñe que estaba en una gran fiesta de lujo , tomando algunas copas, tenia un vestido amarillo muy sexy, y cuando eche la mirada hacia un lado estaba un chico guapo y sensual me pico el ojo y le respondi, asi estuvimos coqueteando toda la noche, hasta que la champan ya la teniamos hasta la cabeza y nos escapamos juntos a una de las habitaciones de esa casa, me besaba y yo a el estaba super exitada pasaba sus manos por debajo de mi vestido y me tocaba el culo y mi cosita con su pene, baje hasta el y me lo comi completico con bolitas y todo, yo solo podia verlo a los ojos mientras gemia con pasion, y con unas ganas enromes de que me quitara todoooo y me diera hasta en la cedula jajajaja y asi fue me devoro los senos, mi cintura, mi culito, mi cosita todo! lo senti hasta adentro que no queria que saliera de mi cuerpo, asi todo durito y humedo PFFF luego me dio por el culo y me daba palmadas en las nalgas para que le pidiera mas y mas, ese cuarto era una fiesta de pasion y lujuria, hasta que al final echo todo su liquido en mi estaba calientico y yo solo podia seguir moviendome como lombriz en esa cama con ganas de mas y mas... Ahhhhh !!

Dioxxxxx esos sueños me ponen a mil!  Roll Eyes Shocked

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 27 de Junio 2008, 18:26:49 »

aleeeee, poniendo nervioso al personal......  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Lenin_rojo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 27 de Junio 2008, 19:00:56 »

karmita pan dulce, me lograste poner a mil Alabar
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #16 : 30 de Junio 2008, 16:06:35 »

Grin

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
magnussen
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 30 de Junio 2008, 18:53:49 »

Toma tu merecido karma Pan, lograste ponerme a tono para un aoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaaaaaaaaaaaaaaa  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #18 : 30 de Junio 2008, 21:09:03 »

Karma por la bonita frase  Kiss

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #19 : 30 de Junio 2008, 21:38:57 »

ya estoy enamorao de PanDulce y sus sueños eroticos  I Love You quieres hacerlos realidad conmigo?  Wink Wink Wink

haz cola al final del pasillo!! Tongue Cabezon

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.106 segundos con 14 consultas.