Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:48:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El cerebro de los gays está feminizado y el de las lesbianas masculinizado  (Leído 10646 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #20 : 17 de Junio 2008, 21:37:21 »

Nunca entiendo porque en este tipo de cosas no impera la palabra RESPETO....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #21 : 17 de Junio 2008, 21:39:16 »

¿Pensarías igual si se hubiesen referido, por ejemplo, a los pedófilos?

iba a modificar lo que te había contestado antes... pero esto merece otra contestación a mayores de la anterior .

Pues claro que no hubiera contestado lo mismo... los pederastas hacen un mal que debe ser erradicado. todo lo que se investigue está bien pues hacen daño... y el dinero que se invierte en evitar un mal (máxime si el mal es dirigido a un menor) es dinero bien empleado.

Ahora bien ¿en el caso de homo hay algún mal? es dinero bien empleado? oculta unas ganas de tocar las pelotas en el sentido que apunté en anterior respuesta...

es que no tiene nada que ver... son cosas totalmente diferentes... evidentemente mi respuesta sería diferente si hablamos de un tema u otro...

Repito... me parece tan interesante un estudio de porqué nos gusta el chocolate como el de un estudio porque un hombre gusta a otro hombre...

Creo que lo prioritario del gasto de investigación es evitar el sufrimiento...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #22 : 17 de Junio 2008, 21:58:25 »

Vayaaaaaa Tela de Texto...

Que lastima...

Va venga Cordobita... pq no expones ahora.....  Los aFusilamos y liberamos asi  a la humanidad de tanto ****  ?

Cabezon

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #23 : 17 de Junio 2008, 22:40:21 »

XD cuanta gente pontificando y en posesion de la verdad, cuando solo es SU verdad y cuanta rabia en otros. Aqui el que no comparta vuestra opinion es apostata social.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #24 : 17 de Junio 2008, 22:42:11 »

XD cuanta gente pontificando y en posesion de la verdad, cuando solo es SU verdad y cuanta rabia en otros. Aqui el que no comparta vuestra opinion es apostata social.

¿esto va por mi? Huh Huh

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #25 : 18 de Junio 2008, 08:05:58 »

Vayaaaaaa Tela de Texto...

Que lastima...

Va venga Cordobita... pq no expones ahora.....  Los aFusilamos y liberamos asi  a la humanidad de tanto ****  ?

Cabezon
Hombre, esta vez te voy a contestar porque medio se entiende lo que escribes.
Para balbucear chorradas ya apareces tú de vez en cuando, así que no hace falta que yo diga nada.
P.D.: si escribieses las frases completas (ya sabes, sujeto+verbo+predicado) se te entendería mejor.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #26 : 18 de Junio 2008, 08:07:14 »

tienes cochinamente toda la razón  Grin  ok

Si el estudio en si mismo considerado no tiene importancia... es como el estudio que los zurdos son mas inteligentes o comer chocolate produce un orgasmo en el cerebro...

pero lo malo es lo que se oculta ... como ha quedado de manifiesto en el debate del foro..   Wink que de lo científico nada se ha hablado (y me da la nariz que Cordobita no lo puso por afán científico ... mmmmm, aunque no soy malo y no voy a afirmar que lo hiciese con fines malévolos... él sabrá ) 
Realmente tengo curiosidad en saber por qué un sujeto se siente atraido por otro de su mismo sexo. Debe haber una explicación científica sobre este hecho y me gustaría saberla.
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #27 : 18 de Junio 2008, 09:17:01 »

Creo que las descalificaciones personales no forman parte de un foro que se caracteriza por los argumentos.  Hablar todo lo que querais desde posturas enfrentadas pero no lo lleveis a otro terreno
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #28 : 18 de Junio 2008, 10:22:01 »

El ejemplo es cruel... si me comparas a un homo con un pedófilo vamos mal... muy y denota un perjuicio que te hace cruzar fronteras... pues en el segundo caso es un delito...

Por partes, estimado contertulio:

¿Por qué el ejemplo es cruel? No estoy valorando ni comparando a un pedófilo con un homosexual. Yo creía que de lo que estamos tratando es sobre el estudio que científicos realizan del cerebro de algunas personas que tienen tendencias diferenciadas de la mayoría en el comportamiento. ¿Qué calidad tienes tú para juzgar si yo tengo perjuicios o no? ¿Quién marca esas supuestas fronteras a las que aludes? ¿Quien asegura que mañana no se pueda cambiar el criterio sobre la pedofília si se descubre que es producida por un mal funcionamiento de una parte del cerebro del individuo y se cataloga como enfermedad?

Lo que he tratado de decir, posiblemente sin mucha comprensión, es que por algunos comentarios que se leen molesta que se realicen esta clase  de estudios (o como alguno quiera llamarlo, no quiero que se ofenda). Si un científico dice que los cerebros de los homosexuales presentan una estructura diferente y funciona de distinta manera de los heterosexuales, supongo que para llegar a ese convencimiento algún método habrán utilizado y no creo que lo hayan hecho por ser anti nada. Investigando es como se consigue descifrar enigmas que pueden ser empleados en soluciones diversas; por ejemplo, en el ratamiento de comportamientos como la de los pedóficos u otra clase de tendencias.

No estoy versado en la materia, pero por lo que he leído de ese equipo, ya anteriormente habían demostrado ciertas diferencias en la percepción de olores entre homos y hetereos y que, basados en ellos y en estudios psicológicos, se evidenciaba un empleo desigual de los hemisferios cerebrales entre sexos.

Naturalmente, todas esas manifestaciones siempre traen polémicas, pero entiendo que deben circunscribirse a la comunidad científica, que son los que realmente tienen la autoridad suficiente.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #29 : 18 de Junio 2008, 10:23:58 »

Realmente tengo curiosidad en saber por qué un sujeto se siente atraido por otro de su mismo sexo. Debe haber una explicación científica sobre este hecho y me gustaría saberla.

Al igual que la debilidad por el chocolate o el motivo de que tengo los ojos verdes... claro que todo tiene una explicación científica... en tu caso, en este subforo sólo te he visto algo que no me ha gustado (lo demás no compartido, pero más o menos opinable) y cuando afirmas que la asociación de psicólogos de americana realmente quitó la homosexualidad de ser una patología por miedo a ser presionados por los gays.

Ahí estas dejando quedar a estos psicologos de poco científicos, de cobardes ...  y todo por que a ti no te gusta tal conclusión. (pues más motivación no diste)

Es este el motivo por el que me parece no inocente de todo, el hecho que tu pusieras este post ...  al igual que me da la impresión de que tú si lo ves como una enfermedad.

pero, repito... es una opinión.

Wapeton2 no te preocupes... si nos queremos todos. Nos tiramos los trastos a la cabeza porque "nos conviene que haya tensión"   Grin

vamos! para animar el foro.  ok

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.788 segundos con 14 consultas.