El ejemplo es cruel... si me comparas a un homo con un pedófilo vamos mal... muy y denota un perjuicio que te hace cruzar fronteras... pues en el segundo caso es un delito...
Por partes, estimado contertulio:
¿Por qué el ejemplo es cruel? No estoy valorando ni comparando a un pedófilo con un homosexual. Yo creía que de lo que estamos tratando es sobre el estudio que científicos realizan del cerebro de algunas personas que tienen tendencias diferenciadas de la mayoría en el comportamiento. ¿Qué calidad tienes tú para juzgar si yo tengo perjuicios o no? ¿Quién marca esas supuestas fronteras a las que aludes? ¿Quien asegura que mañana no se pueda cambiar el criterio sobre la pedofília si se descubre que es producida por un mal funcionamiento de una parte del cerebro del individuo y se cataloga como enfermedad?
Lo que he tratado de decir, posiblemente sin mucha comprensión, es que por algunos comentarios que se leen molesta que se realicen esta clase de estudios (o como alguno quiera llamarlo, no quiero que se ofenda). Si un científico dice que los cerebros de los homosexuales presentan una estructura diferente y funciona de distinta manera de los heterosexuales, supongo que para llegar a ese convencimiento algún método habrán utilizado y no creo que lo hayan hecho por ser anti nada. Investigando es como se consigue descifrar enigmas que pueden ser empleados en soluciones diversas; por ejemplo, en el ratamiento de comportamientos como la de los pedóficos u otra clase de tendencias.
No estoy versado en la materia, pero por lo que he leído de ese equipo, ya anteriormente habían demostrado ciertas diferencias en la percepción de olores entre homos y hetereos y que, basados en ellos y en estudios psicológicos, se evidenciaba un empleo desigual de los hemisferios cerebrales entre sexos.
Naturalmente, todas esas manifestaciones siempre traen polémicas, pero entiendo que deben circunscribirse a la comunidad científica, que son los que realmente tienen la autoridad suficiente.