Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:30:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El País donde el Presidente engaña, Solbes oculta la realidad y el Gobierno invi  (Leído 12206 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 17 de Junio 2008, 15:35:14 »

Es una columna de opinión, y opinión es lo que se espera. De todas formas, si lees el artículo hace referencia a un artículo publicado en El País, y el título cobra todo su sentido.
Lo de que cobra sentido el titulo puede serlo para ti, a lo mejor para otras personas no. Que a mi ni me va ni me viene el presidente... para mi es uno más del sistema. Creo que un titulo debe ser algo mas objetivo y no tan subjetivo.
Pero que vamos... que no sé para que pierdo el tiempo en estas chorradas jeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 17 de Junio 2008, 23:00:01 »

A ti te paga ZP por defenderle?

Pues como te llame Mariano por telefono te vas a kagar.

Tongue

Puce de verdad que no habeis mirado con perspectiva el numero y sobre todo la informacion partidaria que llevais tres meses poniendo sin parar (sobre todo Bogart)
Ahora me direis que de partidaria nada claro está y es cuando yo me parto de risa.
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 17 de Junio 2008, 23:10:30 »

Puce de verdad que no habeis mirado con perspectiva el numero y sobre todo la informacion partidaria que llevais tres meses poniendo sin parar (sobre todo Bogart)
Ahora me direis que de partidaria nada claro está y es cuando yo me parto de risa.
Un saludo.

Pues no te lo va a decir Bogart, te lo voy a decir yo. Y te aconsejo te releas porque contigo y con Peter, ZP no necesita guardaespaldas, para proteccion la vuestra.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 18 de Junio 2008, 00:08:30 »

Pues no te lo va a decir Bogart, te lo voy a decir yo. Y te aconsejo te releas porque contigo y con Peter, ZP no necesita guardaespaldas, para proteccion la vuestra.

Cervecitas

Puce de verdad te vuelvo a decir que pienses en el acoso que estáis practicando totalmente partidario y sesgado y en nuestra defensa o no (te recuerdo que si buscas un poquito encontraras criticas mías al gobierno), creo que no hay color y con Bogart ya ni te cuento porque cuelga tesis que además no hay quien las lea y que encima no son suyas.
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 18 de Junio 2008, 01:06:38 »

Puce de verdad te vuelvo a decir que pienses en el acoso que estáis practicando totalmente partidario y sesgado y en nuestra defensa o no (te recuerdo que si buscas un poquito encontraras criticas mías al gobierno), creo que no hay color y con Bogart ya ni te cuento porque cuelga tesis que además no hay quien las lea y que encima no son suyas.
Un saludo.

Pues yo si tengo que aplaudir al gobierno, lo hago, es mas lo hice con lo de los gays, lo hago ahora con la politica antiterrorista que siguen, a pesar de ser extremadamente blanda para mi criterio, y con muchas otras cosas, pero con las que no me gustan no voy a darles palmaditas en la espalda, porque no suelo hacerlo.

No, NO!

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 18 de Junio 2008, 12:02:46 »

Pues yo si tengo que aplaudir al gobierno, lo hago, es mas lo hice con lo de los gays, lo hago ahora con la politica antiterrorista que siguen, a pesar de ser extremadamente blanda para mi criterio, y con muchas otras cosas, pero con las que no me gustan no voy a darles palmaditas en la espalda, porque no suelo hacerlo.

No, NO!

Me parece absolutamente perfecto además de totalmente coherente pero de ahí a sacar continuamente hilos con acusaciones digamos... "peculiares" continuamente hay un mundo.
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 18 de Junio 2008, 12:09:32 »

Me parece absolutamente perfecto además de totalmente coherente pero de ahí a sacar continuamente hilos con acusaciones digamos... "peculiares" continuamente hay un mundo.
Un saludo.

Yo desde luego no me puedo dar por aludido, los hilos que he sacado con acusaciones no son peculiares sino clarass y demostradas, otra cosa es que luego cada uno quiera verlo o no.

Cool

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 18 de Junio 2008, 16:00:42 »

Un saludo.

La "peculiaridad" a la que haces referencia parece ser un hecho subjetivo. En este caso concreto, es un columnista reproduciendo un artículo de El Pais. Lo postee porque me hizo gracia que haya gente en "el periódico independiente de la mañana", a la que la situación del país empieza a parecerles una tomadura de pelo.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #18 : 18 de Junio 2008, 17:35:31 »

A mi me resulta peculiar que donde todo se anunciaba como bonanza sin fin se vaya viniendo poco a poco abajo como un castillo de naipes. Yo comprendo que la fe mueva montañas, ahora bien, por la parte que me toca, como ciudadano, me preocupan las realidades, y éstas, día a día, nos señala que caemos en picado.

No creo que algunas de nuestras opiniones sean un "acoso" a nuestro inestimable Gobierno, ¡solo faltaba eso, pobres de nosotros! El acoso verdadero lo produce la inmovilidad; el no saber reaccionar räpidamente ante los problemas que nos circundan; el haberse creïdo sus propias mentiras y seguir queriendo mantenerlas; en una palabra; la ineficacia hecha Gobierno,

Y habrá que atarse los machos cuando alguien tan cualificado como el Banco de España alerta de lo que sigue (¡será catastrofista!)

El Banco de España augura que si no se reforma "pronto" el sistema de pensiones para potenciar su contributividad y los sistemas complementarios, la sostenibilidad de las finanzas públicas será "costosa y difícil" por la presión que sobre el gasto público ejerce el envejecimiento de la población. Además, la entidad que dirige Miguel Ángel Fernández Ordóñez (MAFO) aboga por contener el gasto público, eliminar la rigidez del mercado laboral y más políticas de liberalización.

LD (Agencias) En el Informe Anual de 2007, la autoridad monetaria española indica que es necesario adoptar medidas para aumentar el "grado de contributividad" del sistema público de pensiones y fomentar "el desarrollo de sistemas complementarios", ante unas finanzas públicas que se enfrentarán a "importantes retos" en el medio y largo plazo, como consecuencia de la presión sobre el gasto público que ejercerá el envejecimiento de la población.

En su discurso de presentación del Informe, Miguel Ángel Fernández Ordóñez (MAFO) destaca que las tasas de inflación superiores al 4 por ciento suponen una fuerte merma en el poder adquisitivo de la población, desanima el consumo corriente e induce un efecto negativo sobre la confianza de los agentes. En este sentido, señala que es poco probable que en el futuro inmediato haya correcciones significativas de los precios de la energía y de los alimentos, que seguramente, a su juicio, se mantendrán elevados.

Respecto al diferencial de precios de España con la Unión Económica y Monetaria (UEM), asegura que desde hace tiempo exige una corrección, "particularmente apremiante" cuando la economía española requiere un ajuste de los desequilibrios pasados…

¿Y esto sobre las pensiones, os recuerda algo?

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 18 de Junio 2008, 21:40:00 »

Que si hombre que si tu a lo tuyo, tendremos que seguir viendo cómo crece el número de hilos de estos que yo llamo como los llamo y que además parecen testamentos siendo curiosamente citas de periódicos y medios afines al sector conservador como no podía ser de otro modo.
Un saludo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.383 segundos con 15 consultas.