Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 03:48:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por cierto, una pregunta......  (Leído 3594 veces)
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #10 : 29 de Mayo 2008, 21:42:37 »

hombre haz un estudio de mercado, que es lo que se demanda en el pueblo y alrrededores y que tipo de establecimientos hay, tambien debes mirar si el tipo de productos o servicios ke eligas tiene competencia o no, y que tipo de competencia tiene, que en la mayoria de los casos biene muy bien tener esa competencia y sacarle el partido ala defenda de los productos...

y bueno hoy en dia si te lo montas bien, calidad-precio y ases una buena publicidad y unas buenas condiciones y comodidades a la hora de adquirir el cliente el producto/servicio todo te puede ir genial...


bueno ati o atu amiga jeje  Besito
En línea
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #11 : 30 de Mayo 2008, 00:54:56 »

Mira, esta chica es argentina, y habia pensado de primeras en lo que ella llama "un pelotero", que al parecer es una especie de jardin infantil, con algunos juegos para crios, donde celebrar cumpleaños y demás.

Yo le comenté que podiamos montar un circuito de karting, ya que tenemos el terreno, y la inversion seria en crear el circuito (asfalto y demas), coches y una pequeña navecita  que sirviese de oficina, taller y garaje.

Tambien habia pensado esta chica en "fabricar" desayunos de cumpleaños. Llega el cumpleaños de tu mujer (por ejemplo) y en vez de ir a la floristeria a encargar un ramito de rosas, aqui se encargaria un desayuno, servido en una cestita, con todo lujo de detalles tanto en la cesta como en los contenidos de la cesta.

No se, me referia a cosas de este tipo.
Saludos



PD.: Lolin, lo de las cuerdas de los chirizos..................  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Huy q´bien es argentina mandale saludos... míos.... en cuanto a lo del pelotero ahí sí se tiene q´fijar q´cantidad de chicos hay en el lugar... por lo general en los pueblos q´no son muy grandes siempre queda gente mayor.... lo del desayuno está muy bueno aq´se estila mucho, hay q´fijarse bien en las costumbres porq´son muy distintas y a la gente le cuesta adaptarse a las innovaciones, lo q´sí q´son dos cosas por las cuales no tiene q´hacer mucha inversión y estaría bueno para probar... aq´ahora venden mucho las dietéticas... todo lo q´sea natural y productos para diatéticos, otra cosa en la q´se tiene q´fijar es cuántos comercios hay en la zona buscar algún ramo de comercio q´no se encuentre tan fácil.... y lo más importante es fijarse en el porsentaje q´le pueda dajar distintas mercaderías... tratar de encontrar lo q´le deje más margen.... Una cosa es segura si se pone a hacer churros rellenos con dulce de leche... o pankekes con dulce de leche.... seguro será algo distinto.....  Gracias
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #12 : 30 de Mayo 2008, 10:00:10 »



Huy q´bien es argentina mandale saludos... míos.... en cuanto a lo del pelotero ahí sí se tiene q´fijar q´cantidad de chicos hay en el lugar... por lo general en los pueblos q´no son muy grandes siempre queda gente mayor.... lo del desayuno está muy bueno aq´se estila mucho, hay q´fijarse bien en las costumbres porq´son muy distintas y a la gente le cuesta adaptarse a las innovaciones, lo q´sí q´son dos cosas por las cuales no tiene q´hacer mucha inversión y estaría bueno para probar... aq´ahora venden mucho las dietéticas... todo lo q´sea natural y productos para diatéticos, otra cosa en la q´se tiene q´fijar es cuántos comercios hay en la zona buscar algún ramo de comercio q´no se encuentre tan fácil.... y lo más importante es fijarse en el porsentaje q´le pueda dajar distintas mercaderías... tratar de encontrar lo q´le deje más margen.... Una cosa es segura si se pone a hacer churros rellenos con dulce de leche... o pankekes con dulce de leche.... seguro será algo distinto.....  Gracias


Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el dulce de leche.................................... que rico por dios.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #13 : 30 de Mayo 2008, 20:36:08 »

mi humilde opinion , todo lo que tenga que ver con comidas , snack todo eso deja siempre dinerillo  Gracias
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« Respuesta #14 : 31 de Mayo 2008, 13:44:35 »

yo montaria una teteria-libreria y venderia los cafes y tes y... bueno, eso es perder dinero pero a mi me haria feliz porq es lo q me gusta... creo q tu amiga debe apostar por algo q vaya con su estilo y q sea rentable... claro. Las cervecerias suelen ser lugares de reunion, aprovechando q ella es argentina opino como curuxa, lo exotico esta de moda, comida criolla, artesania de su pais...

sea como fuere, SUERTE
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.675 segundos con 17 consultas.