Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:45:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por cierto, una pregunta......  (Leído 4402 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 29 de Mayo 2008, 20:05:45 »

Tengo una amiga que está pensando en poner un negocio en un pueblo de unos 7000 habitantes, y a 15 minutos en coche de la capital de provincia.
¿Vosotros que tipo de negocio pondriais?
Y hablo de ideas buenas, innovadoras y con posibilidad de exito.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 29 de Mayo 2008, 20:18:51 »

hombre, eso lo queremos todos Tongue

pues, siendo serios, todo depende (y no lo digo porque sea gallego) hay que hacer un estudio de mercado, ver lo que hay por la zona, de qué carece, necesidades que tiene, capacidad adquisitiva de los habitantes...

hay muchas variables a tener en cuenta. tambien hay que ver las posibilidades del promotor... qué sabe hacer, qué puede ofrecer, hasta dónde puede invertir....

no es sencillo montar un negocio, no....

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 29 de Mayo 2008, 20:24:03 »

No, no es facil, pero..............
 ok

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 29 de Mayo 2008, 20:32:29 »

Fabricante de la cuerda que ata los chorizos..... eso no fallará nunca.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 29 de Mayo 2008, 20:32:44 »

de todas formas, que se informe de franquicias. normalmente ellas mismas hacen el estudio y ven las posibilidades de la zona

ok

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 29 de Mayo 2008, 20:41:21 »

Mira, esta chica es argentina, y habia pensado de primeras en lo que ella llama "un pelotero", que al parecer es una especie de jardin infantil, con algunos juegos para crios, donde celebrar cumpleaños y demás.

Yo le comenté que podiamos montar un circuito de karting, ya que tenemos el terreno, y la inversion seria en crear el circuito (asfalto y demas), coches y una pequeña navecita  que sirviese de oficina, taller y garaje.

Tambien habia pensado esta chica en "fabricar" desayunos de cumpleaños. Llega el cumpleaños de tu mujer (por ejemplo) y en vez de ir a la floristeria a encargar un ramito de rosas, aqui se encargaria un desayuno, servido en una cestita, con todo lujo de detalles tanto en la cesta como en los contenidos de la cesta.

No se, me referia a cosas de este tipo.
Saludos

PD.: Lolin, lo de las cuerdas de los chirizos..................  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 29 de Mayo 2008, 20:42:00 »

Independientemente de Donde sea que ponga ese NEGOCIO lo primero que te a contestado Arevir es bien Cierto .

Se debe de hacer un Estudio detallado de lo que existe en la Zona , esto tan solo para darse una ligera idea de que es lo que se  " consume " a nivel LOCAL , despues en base a esto decidirse por un Tipo de Negocio en especifico y de estos mismos definir bien donde se encuentran ubicados para asi buscar un Lugar adecuado en donde NO tengas a la competencia enfrente.

Se que es una Descripcion muy A la ligera .... pero deja checar con un Amigo que esta en lo Mismo y con gusto te comento mas.    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 29 de Mayo 2008, 20:58:14 »

Hombre la idea más innovadora es crear una necesidad, para poder luego satisfacerla......

P.D.- No me jod.s que el negocio de la cuerda de los chorizos no es original........  Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #8 : 29 de Mayo 2008, 21:00:03 »

Hombre la idea más innovadora es crear una necesidad, para poder luego satisfacerla......

P.D.- No me jod.s que el negocio de la cuerda de los chorizos no es original........  Tongue

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
 Afro Afro Afro

Que perraco eres  ok

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #9 : 29 de Mayo 2008, 21:19:52 »

pues estoy d acuerdo con are, primero ver d k carece esa poblacion y como dice lolin algo innovador (tranki k no t kitamos los derechos d las cuerdas d chorizo), lo d los desayunos es original pero kizas en una poblacion tan pequeña no triunfe solo, igual una empresa k ofrece mas servicios a parte d ese si. Hombre si la chica es argentina, algo cultural tambien puede tener bastante pego, algo k ella pueda "exportar" d su pais y cultura, gastronomia, tienda no se... Undecided

x cierto lo d los karts me parece superoriginal, aki en asturias hay unos cuantos circuitos y no estan precisamente al lado d la capi y la gente se desplaza en pandis. Osea k tiene tiron, y con la F1 ahora pues mas Wink

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.696 segundos con 14 consultas.