Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 02:08:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3.850 millones gastados en instalaciones que ya no sirven  (Leído 5720 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #20 : 7 de Julio 2008, 18:53:46 »

O tal vez mas, pero la culpa no la tiene zapatero, no, y si estuviese rajoy tampoco el tendria la culpa.... señores la culpa la tenemos nosotros, si, nosotros!! podria hacerse una huelga de un par de dias sin consumir nada de electricidad q fuesemos capaces de desconectarnos de todo y dar un tortazo en la mesa y decir al monopolio de las electricas, q ya está bien de tomaduras de pelo. Puesto q la soberana Sevillana-Endesa hace y deshace como quiere, donde quiere y cuando quiere. Y si no q se lo digan a cualquier familia cuando pide q le pongan un contador... tardan lo q no esta escrito y es porque saben q no tienen competencia son un monopolio.
Sabes que las tarifas se marcan en el BOE?
PKDOR
Novatill@
**

Haz felices a todas y no desgraciada a una sola

« Respuesta #21 : 7 de Julio 2008, 19:29:28 »

Sabes que las tarifas se marcan en el BOE?

Si, y que... al final quien pone las cifras tarde o temprano son los monopolios no el gobierno, a ver ... una comparacion grafica... el dentista es el q arregla los dientes del paciente... pero si el paciente tiene bien agarrados los güebos del dentista... bien le dice "no nos haremos daño? verdad?".

Mas vale pandulcesito para todos q mierda pa mi solo Grin
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #22 : 7 de Julio 2008, 20:50:32 »

Si, y que... al final quien pone las cifras tarde o temprano son los monopolios no el gobierno, a ver ... una comparacion grafica... el dentista es el q arregla los dientes del paciente... pero si el paciente tiene bien agarrados los güebos del dentista... bien le dice "no nos haremos daño? verdad?".

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #23 : 8 de Julio 2008, 09:58:56 »

Si es el poder político el que tiene la capacidad de poner los precios, eso de que es al final el banco el que manda no es más que una leyenda urbana. Evidentemente, los grupos de presión intentan que se tomen las decisiones que más benefician sus intereses, pero la decisión la toma el gobierno de turno.
PKDOR
Novatill@
**

Haz felices a todas y no desgraciada a una sola

« Respuesta #24 : 8 de Julio 2008, 18:29:35 »

Si es el poder político el que tiene la capacidad de poner los precios, eso de que es al final el banco el que manda no es más que una leyenda urbana. Evidentemente, los grupos de presión intentan que se tomen las decisiones que más benefician sus intereses, pero la decisión la toma el gobierno de turno.

Te vuelves a equivocar cordobita, ponte en lugar del politico de turno y piensa… repito la palabra magica…. Politico… politico… preguntate quien apoya al politico en las campañas… q desea el politico a toda costa… no perder el sillon…. No le busques sentidos romanticos a los gobiernos… al final toman decisiones politicas… no decisiones q nos beneficien a todos aunq no todo lo q hacen es malo ehn….. pero en casi todo… piensan mas en los votos y los apoyos q en los verdaderos problemas de la gente, a q te viene a la mente la imagen de ZP?, pues a mi me viene a la mente la imagen de todos desde Llamazares a … Rajoy, todos, todos.
Y sabes q? q no tengo ninguna ilusion por votar a ninguno, porq lo q yo necesito ninguno de estos me lo va arreglar, empezando por el precio de los carburantes y terminando por el precio de los pisos. Lo siento, pero no doy un duro por ningun politico.

Mas vale pandulcesito para todos q mierda pa mi solo Grin
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #25 : 9 de Julio 2008, 18:49:44 »

Te vuelves a equivocar cordobita, ponte en lugar del politico de turno y piensa… repito la palabra magica…. Politico… politico… preguntate quien apoya al politico en las campañas… q desea el politico a toda costa… no perder el sillon…. No le busques sentidos romanticos a los gobiernos… al final toman decisiones politicas… no decisiones q nos beneficien a todos aunq no todo lo q hacen es malo ehn….. pero en casi todo… piensan mas en los votos y los apoyos q en los verdaderos problemas de la gente, a q te viene a la mente la imagen de ZP?, pues a mi me viene a la mente la imagen de todos desde Llamazares a … Rajoy, todos, todos.
Y sabes q? q no tengo ninguna ilusion por votar a ninguno, porq lo q yo necesito ninguno de estos me lo va arreglar, empezando por el precio de los carburantes y terminando por el precio de los pisos. Lo siento, pero no doy un duro por ningun politico.

Que sí, que me pongo en el lugar del político, que tiene muchas presiones. Pero te repito que el que firma la ley es el político, que toma decisiones en base a sus criterios (a veces). No digo que los bancos no le presionen, ni que tome sus decisiones en base a esas presiones, pero es indudable que el responsable es él.
Y si mañana, alguien no le presiona o le presionan en otra dirección, cambia la ley sin más. Así que el que manda es el poder político no el económico.
Yo tampoco doy ni un duro por ningún político.
P.D. asme un fabó, my harma, ezkrive "que" en bes de q Smiley
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.848 segundos con 14 consultas.