Te vuelves a equivocar cordobita, ponte en lugar del politico de turno y piensa… repito la palabra magica…. Politico… politico… preguntate quien apoya al politico en las campañas… q desea el politico a toda costa… no perder el sillon…. No le busques sentidos romanticos a los gobiernos… al final toman decisiones politicas… no decisiones q nos beneficien a todos aunq no todo lo q hacen es malo ehn….. pero en casi todo… piensan mas en los votos y los apoyos q en los verdaderos problemas de la gente, a q te viene a la mente la imagen de ZP?, pues a mi me viene a la mente la imagen de todos desde Llamazares a … Rajoy, todos, todos.
Y sabes q? q no tengo ninguna ilusion por votar a ninguno, porq lo q yo necesito ninguno de estos me lo va arreglar, empezando por el precio de los carburantes y terminando por el precio de los pisos. Lo siento, pero no doy un duro por ningun politico.
Que sí, que me pongo en el lugar del político, que tiene muchas presiones. Pero te repito que el que firma la ley es el político, que toma decisiones en base a sus criterios (a veces). No digo que los bancos no le presionen, ni que tome sus decisiones en base a esas presiones, pero es indudable que el responsable es él.
Y si mañana, alguien no le presiona o le presionan en otra dirección, cambia la ley sin más. Así que el que manda es el poder político no el económico.
Yo tampoco doy ni un duro por ningún político.
P.D. asme un fabó, my harma, ezkrive "que" en bes de q