Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:33:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se agotan los fondos para pagar prestaciones por desempleo.  (Leído 5282 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 21 de Mayo 2008, 11:52:32 »

ahi llevas razón ... energías alternativas ya...  Tongue

Pd: ya ves que me he pasado a la guerra de guerrillas... espero agazapado y cuando dices esas cositas ahí voy.

A las alternativas no, a por cualquier tipo de energía que sea más barata que el petróleo. Contrataque se llama eso, chatín.
Me alegro de volver a leerte
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #11 : 21 de Mayo 2008, 13:06:52 »

A las alternativas no, a por cualquier tipo de energía que sea más barata que el petróleo. Contrataque se llama eso, chatín.
Me alegro de volver a leerte

acabo de escuchar música de violines?

mmm

si ya se dice que cuanto más reñidos más queridos

Ah... no sólo más baratas... me niego a llevar mascarilla pa poder respirar como sucede en varios sitios de mundo debido a la contaminación de los combustibles fósiles. Así que menos contaminantes también... lo barato sale caro.

y siguiendo con el amago de idilio: un abracete.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 21 de Mayo 2008, 14:21:32 »

Volviendo al tema del hilo: más prestaciones por desempleo significan más paro, evidentemente, y menos gente que contribuye a pagar esas prestaciones, de manera que se genera déficit público. Y eso significa más impuestos, lo que significa más paro, etc.

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 21 de Mayo 2008, 14:36:52 »

Volviendo al tema del hilo: más prestaciones por desempleo significan más paro, evidentemente, y menos gente que contribuye a pagar esas prestaciones, de manera que se genera déficit público. Y eso significa más impuestos, lo que significa más paro, etc.

historicamente muchos estados han salido de la crisis aumentando las empleo público... no me refiero a funcionario sino a obras públicas... son hechos históricos.

en vez de pagar desempleo se pagaba sueldos para construir ... carreteras, estatuas... etc.

y funcionaba...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 21 de Mayo 2008, 15:06:25 »

historicamente muchos estados han salido de la crisis aumentando las empleo público... no me refiero a funcionario sino a obras públicas... son hechos históricos.

en vez de pagar desempleo se pagaba sueldos para construir ... carreteras, estatuas... etc.

y funcionaba...
Relativamente. Esa política económica significa déficits públicos y endeudamiento. Todo eso lastra el crecimiento futuro. Es posible argumentar que lo importante es resolver el problema actual y utilizar de manera puntual estas políticas, de modo que solo se comprometa un poco el crecimiento futuro. Sin embargo, lo que se pide es un ejercicio de responsabilidad en políticos que ocupan un cargo por 4 años y se les vota por resultados a corto, el propio sistema está viciado.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #15 : 21 de Mayo 2008, 16:56:30 »

Como hay tantos politicos en el mundo que dicen 'Todo va mal', a que si?

Reirse no se si es para reirse, la noticia, pero reirse es solo ver noticias malas, para eso no hace falta ver españa, en Africa es siempre asi y oiga no manda ZP, en fin, la demagogia es lo que tiene que cuando uno empieza ya abre la veda.

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Primero: de demagogia nada, como se puede comprobar; nada tiene que ver el exponer una realidad con la demagogia.

Segundo: la apostilla sobre la risa es porque a algún moderador le entra la risa cuando dejo escrita alguna opinión que no comparte.

Tercero: para comentar y defender la postura y los logros del Gobierno ya estás tú y bastantes más; déjanos a algunos hacer oposición, que también tenemos derecho.  Grin

A mi personalmente me interesa lo que ocurre en España, porque si funciona, funcionamos todos, cada uno en su nivel. África me coge bastante lejos; eso lo dejo para esa idea tan brillante de la “Alianza de Civilizaciones” que parece la panacea de todos los males.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 21 de Mayo 2008, 17:02:40 »

Segundo: la apostilla sobre la risa es porque a algún moderador le entra la risa cuando dejo escrita alguna opinión que no comparte.

Al "forero" Clifor (que también lo es, aunque no lo parezca) le pareció que querías hacer un chiste y ahí las risas... Por aclarar...

Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #17 : 21 de Mayo 2008, 17:27:19 »

Al "forero" Clifor (que también lo es, aunque no lo parezca) le pareció que querías hacer un chiste y ahí las risas... Por aclarar...

"El incumplimiento de las promesas electorales voluntarias y premeditadas cometidas por quien detenta la autoridad de gobierno, es un abuso de poder y los abusos de poder desequilibran la estabilidad social, crean desconfianza en la economía, y desestabilizan las instituciones. Se generan las condiciones para que la corrupción avance afectando la correcta y eficiente asignación de los recursos y perjudica más a quienes menos tienen.

Eso es una realidad, salvo que el egocentrismo partidista impida ver esa realidad o el pasotismo exacerbado se instale en el ciudadano.

Si, hay que ver este Gobierno y también muchos ciudadanos."

¿Dices en serio eso de que lo que escribí y que reproduzco te pareció un chiste?

O tú o yo tenemos un concepto equivocado de lo que es un chiste.

Lo he vuelto a leer detenidamente y, además de que concuerda con opiniones mas autorizadas que yo -precisamente alguna de ellas instalada políticamente en lo que se denomina izquierda-, suscribo plenamente lo escrito. Algunos incumplimientos electorales pueden que no tengan trascendencia para la colectividad, pero otras, indudablemente, si la tienen y mucho. Si, además, se han hecho a conciencia de que no pueden cumplirse, peor todavía; de ahí que se cree una desconfianza que desestabiliza a una nación y que al final quien mas padece el fraude sea el colectivo mas débil económicamente.

Pero si es por carcajadas, ahí va la mía.  JuasJuas

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 21 de Mayo 2008, 17:40:18 »

JuasJuas  JuasJuas

Perdon,  Cry no lo pude evitar.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #19 : 21 de Mayo 2008, 19:21:11 »

Con todos mis respetos, culpar al gobierno de la actual crisis es como mirarse el ombligo.

Vale que tenga su parte de responsabilidad, pero a este paso le vamos a endosar a Zapatero hasta la muerte de Manolete.

Que vamos "jodidos" sí, pero hay que ser realistas, con una economia dependiente del ladrillo ahora mismo en crisis, en los que todos hemos sacado partido, con un dolar hecho un asco, un petroleo por las nubes... ya me explicaras....

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.833 segundos con 16 consultas.