Como hay tantos politicos en el mundo que dicen 'Todo va mal', a que si?
Reirse no se si es para reirse, la noticia, pero reirse es solo ver noticias malas, para eso no hace falta ver españa, en Africa es siempre asi y oiga no manda ZP, en fin, la demagogia es lo que tiene que cuando uno empieza ya abre la veda.
demagogia.(
Del gr. δημαγωγία).1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.Primero: de demagogia nada, como se puede comprobar; nada tiene que ver el exponer una realidad con la demagogia.
Segundo: la apostilla sobre la risa es porque a algún moderador le entra la risa cuando dejo escrita alguna opinión que no comparte.
Tercero: para comentar y defender la postura y los logros del Gobierno ya estás tú y bastantes más; déjanos a algunos hacer oposición, que también tenemos derecho.

A mi personalmente me interesa lo que ocurre en España, porque si funciona, funcionamos todos, cada uno en su nivel. África me coge bastante lejos; eso lo dejo para esa idea tan brillante de la “Alianza de Civilizaciones” que parece la panacea de todos los males.