Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 02:09:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se agotan los fondos para pagar prestaciones por desempleo.  (Leído 5272 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #20 : 21 de Mayo 2008, 19:33:35 »

Con todos mis respetos, culpar al gobierno de la actual crisis es como mirarse el ombligo.

Vale que tenga su parte de responsabilidad, pero a este paso le vamos a endosar a Zapatero hasta la muerte de Manolete.

Que vamos "jodidos" sí, pero hay que ser realistas, con una economia dependiente del ladrillo ahora mismo en crisis, en los que todos hemos sacado partido, con un dolar hecho un asco, un petroleo por las nubes... ya me explicaras....

Gracias
Con todos mis respetos también, el interfecto acusó a los que señalaban que venía una crisis económica o que ya la teníamos encima de "antipatriotas" y demás chorradas. Lo hizo durante la campaña electoral y poco después de ella.
Durante la legislatura no se ha hecho NADA para preparar la economía ante lo que se avecinaba. Bueno, nada no, los impuestos han subido.
Así pues, es perfectamente factible llamarle mentiroso o irresponsable.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #21 : 21 de Mayo 2008, 19:38:46 »

Desde mi mas supina ignorancia ... que deberia haber hecho?
Y porque no lo han hecho economias mas "saneadas" que nosotros, como Italia, Francia, Alemania, etc.
Y no hablamos de los EE.UU. que casi, casi estan en recesion...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #22 : 21 de Mayo 2008, 19:57:31 »

Desde mi mas supina ignorancia ... que deberia haber hecho?
Y porque no lo han hecho economias mas "saneadas" que nosotros, como Italia, Francia, Alemania, etc.
Y no hablamos de los EE.UU. que casi, casi estan en recesion...
 Gracias

Los efectos de una crisis mundial los sufre todo el mundo. Si bien es cierto que algunas economías menos que otras. Por ejemplo, Alemania empieza a ver la luz al final del tunel en el que la había metido Schroeder. EEUU está al borde de la recesión, nadie duda que va a entrar en ella, va de cabeza y de cabeza saldrá de ella si el gobierno de turno les deja.
Y España se va deslizando lentamente o no tan lentamente al pozo y ya se verá qué pasa después.
Se deberían haber reducido los impuestos (menos gasto público no más), liberaliza todo lo que puedas: comercios, trabajo, alimentación, importaciones. Y si no quieres liberalizar al menos fomenta otras actividades económicas que no sean el turismo y el ladrillo. Hace poco alguien del gobierno se defendía diciendo que no se puede cambiar un modelo de crecimiento en 4 años, qué desfachatez!! Si no haces nada, efectivamente no puedes cambiar nada.
Hace una hora me ha enviado un amigo que trabaja en una eléctrica las últimas declaraciones del figura respecto a la tarifa eléctrica. Este hombre no es solo ignorante, además estúpido que habla de lo que no entiende. Un día de estos saldrá a explicar cómo haría ñel un transplante de médula espinal. Por cierto, las eléctricas ya hacen previsiones de lo que van a ingresar con la subida y el peor escenario que contemplan es que van a ingresar 150 MM eur más, que pagareis los consumidores. Pero no hay problema porque saldrá el iluminado para decir que no pasa nada porque el coste del aumento de la tarifa se repercute en el contador trifásico de la discriminación horaria y aunque pagueis más en realidad no es así.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #23 : 21 de Mayo 2008, 20:12:02 »

Con todos mis respetos, culpar al gobierno de la actual crisis es como mirarse el ombligo.

Vale que tenga su parte de responsabilidad, pero a este paso le vamos a endosar a Zapatero hasta la muerte de Manolete.

Que vamos "jodidos" sí, pero hay que ser realistas, con una economia dependiente del ladrillo ahora mismo en crisis, en los que todos hemos sacado partido, con un dolar hecho un asco, un petroleo por las nubes... ya me explicaras....

Gracias

La culpa es de los americanos y de la atmósfera, de las perturbaciones y las turbulencias.

Si no os lo creéis, mirar lo que decía el Gobierno, con ampulosidad y grandilocuencia, en el R.D.-Ley 2/2008, del 21 de abril, “de medidas de impulso a la actividad económica”:

“La coyuntura adversa derivada de las perturbaciones económicas internacionales, principalmente, las turbulencias en los mercados financieros, la profunda desaceleración de los Estados Unidos y el alza de los precios del crudo y de determinadas materias primas y alimentos. A estos factores exógenos se unen en España las dificultades del sector de la construcción de la vivienda.

Todo eso metido en nueve páginas del BOE para no decir nada en reconocimiento de su propia incompetencia.

Pues eso, la culpa cualquiera menos ellos.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #24 : 25 de Mayo 2008, 11:57:40 »

Como hay tantos politicos en el mundo que dicen 'Todo va mal', a que si?

Pues yo recuerdo un político que en la ultima campaña electoral decia que las cosas iban mal y había que poner remedio, mientras el que gobernaba le llamaba "exagerado" y "tremendista". Ahora que han ganado, si hay crisis... antes eran unos exagerados, y ahora tienen razon. Eso lo llamo yo hipocresía.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #25 : 25 de Mayo 2008, 15:32:41 »

Pues yo recuerdo un político que en la ultima campaña electoral decia que las cosas iban mal y había que poner remedio, mientras el que gobernaba le llamaba "exagerado" y "tremendista". Ahora que han ganado, si hay crisis... antes eran unos exagerados, y ahora tienen razon. Eso lo llamo yo hipocresía.
Tranquilo Tovar, en el pais la hipocresia es lo que mínimo que se despacha. Los politicos deberían ser encarcelados por cada burrada de estas que dicen y por sus mentiras porque faltan el respeto a un Estado entero. No se gana sueldos desorbitados por decir mentiras, si no por trabajar de verdad.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #26 : 26 de Mayo 2008, 08:02:43 »

Tranquilo Tovar, en el pais la hipocresia es lo que mínimo que se despacha. Los politicos deberían ser encarcelados por cada burrada de estas que dicen y por sus mentiras porque faltan el respeto a un Estado entero. No se gana sueldos desorbitados por decir mentiras, si no por trabajar de verdad.
Si la gente de este país nos tuviésemos un mínimo de respeto a nosotros mismos no haría falta encarcelar a ningún político por decir mentiras
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #27 : 26 de Mayo 2008, 17:07:27 »

Eso es una utopía. ¡Como van a consentir que puedan ser encarcelados los políticos si ellos mismos hacen las leyes!  Wink

Deberían ser BOTADOS de su representatividad por mentirosos y creadores de espectativas vanas, pero ya ni eso ocurre. En España al político mentiroso se le jalea y aplaude.

En el tema que estamos tratando lo grave es que habrá que utilizar los remanentes de Tesorería y si eso no fuese suficiente habilitar una partida extraordinaria de los Presupuestos, que por lo que se oye y se teme, se vislumbra complejo.
« Última modificación: 26 de Mayo 2008, 17:15:07 por Bogart » En línea

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.534 segundos con 16 consultas.