Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 07:27:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid-barça  (Leído 8282 veces)
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #10 : 8 de Mayo 2008, 01:33:32 »

Cogollín en el título del asunto ya veías venir lo q iba a suceder en el campo....lo digo porque Madrid lo pusiste con "M" mayúscula y barsa con "b" minúscula!!! eres un crack hasta para eso!!!jajaja

Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

A disfrutar!!!
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #11 : 8 de Mayo 2008, 01:36:31 »

Por cierto....cómo titulará mñana el diario Sport? porque hoy decían a todos los lectores que encendiesen la televisión 5 minutos más tarde de las 10 para no ver el pasillo....eso es deportividad? pues mira con lo que se han encontrado más tarde de las 10...con un repaso del ´merecido campeón de liga!!!
Por cierto, antes de que me vengais riñendo....este mensaje va para los del Sport...

Campeon Campeon Campeon HALA MADRID   Campeon Campeon Campeon

A disfrutar!!!
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #12 : 8 de Mayo 2008, 01:36:50 »

felicidades al Madrid y todos los que le seguimos!!!

salud! Cervecitas Cervecitas

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« Respuesta #13 : 8 de Mayo 2008, 09:10:14 »

Cogollín en el título del asunto ya veías venir lo q iba a suceder en el campo....lo digo porque Madrid lo pusiste con "M" mayúscula y barsa con "b" minúscula!!! eres un crack hasta para eso!!!jajaja

Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

jajajajaja fue un error....  JuasJuas

marca de oy: Pasillo y paseo el Madrid revienta al Barça mas decepcionante en decadas

yo del barça de ayer me quedo con el detalle del entrenador de unirse al pasillo  Aplaudir todo un señor.

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #14 : 8 de Mayo 2008, 10:46:42 »

Que verguenza de equipo...

Felicidades al Real Madrid y espero que el proximo año no os lo pongamos tan facil.

Ahora a hacer una buena limpia en el vestuario y traer jugadores trabajadores y que se sacrifiquen por el equipo, esto no lo arregla un Cristiano Ronaldo. Y en cuanto al entrenador, yo no pondria a Guardiola, seria cargarselo como entrenador, hay que dejarlo qe coja mas experiencia pero conociendo a Laporta y a Txiki...En mi opinion esto solo lo arreglaria Mourinho por mucho que no nos guste su juego...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 8 de Mayo 2008, 11:45:52 »

Que verguenza de equipo...

Felicidades al Real Madrid y espero que el proximo año no os lo pongamos tan facil.

Ahora a hacer una buena limpia en el vestuario y traer jugadores trabajadores y que se sacrifiquen por el equipo, esto no lo arregla un Cristiano Ronaldo. Y en cuanto al entrenador, yo no pondria a Guardiola, seria cargarselo como entrenador, hay que dejarlo qe coja mas experiencia pero conociendo a Laporta y a Txiki...En mi opinion esto solo lo arreglaria Mourinho por mucho que no nos guste su juego...

Eso se le llama dar la cara si señor... Ole por ti, karmoncio que te llevas por salao.

Totalmente deacuerdo en todo menos en lo de Mou, yo sinceramente me acojonaria si el barza fichara a Laudrup,,, pero mou o guardiola, creo que lo unico que haran es alargar la agonia y hacer otra vez el mismo error de los galacticos, seguir alargando. TEn en cuenta que el barza por mucho que quiera no se puede quitar a los pesos gordos en una temporada, lo que hizo Capelo es algo que sin flor y mucha pero mucha maña no se puede lograr, por ejemplo el punto de inflexion verdadero fue Ronaldo, ese dia se empezo de veras el final del 'Galacticidio', pero claro no se peude comparar con Dinho, porque Dinho no juega y no esta en el vestuario, cosa que Ronaldo si,,, no se sinceramente la sitacion es muy dificil, y te lo dije a ti y a todos mis amigos cules, el fichaje de Henry iba a ser el principio del fin, estaba mas que claro... Te resististe, pero seguro que ahora me daras la razon.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #16 : 8 de Mayo 2008, 14:24:05 »

As de hoy: "El Real Madrid es la gloria y el Barcelona es una pena"

Hubo altercados a la llegada de los jugadores al aeropuerto del Prat!

Guardiola...no te metas ahí que la llevas clara!!!

A disfrutar!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #17 : 8 de Mayo 2008, 19:50:58 »

Felicidades Madridistas!!!!!  Campeon

Os dejo con unas fotillos de ayer del partido, tuve la suerte de ir.... (que nadie se moleste)

* uPICT0012.jpg (18.05 KB, 400x266 - visto 190 veces.)

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 8 de Mayo 2008, 19:51:42 »

31 ligas!!!!

* uPICT0016.jpg (13.92 KB, 400x266 - visto 203 veces.)

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 8 de Mayo 2008, 19:52:14 »

Empiezan a calentar...

* uPICT0029.jpg (18.42 KB, 400x266 - visto 191 veces.)

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.761 segundos con 15 consultas.