Que verguenza de equipo...
Felicidades al Real Madrid y espero que el proximo año no os lo pongamos tan facil.
Ahora a hacer una buena limpia en el vestuario y traer jugadores trabajadores y que se sacrifiquen por el equipo, esto no lo arregla un Cristiano Ronaldo. Y en cuanto al entrenador, yo no pondria a Guardiola, seria cargarselo como entrenador, hay que dejarlo qe coja mas experiencia pero conociendo a Laporta y a Txiki...En mi opinion esto solo lo arreglaria Mourinho por mucho que no nos guste su juego...
Eso se le llama dar la cara si señor... Ole por ti, karmoncio que te llevas por salao.
Totalmente deacuerdo en todo menos en lo de Mou, yo sinceramente me acojonaria si el barza fichara a Laudrup,,, pero mou o guardiola, creo que lo unico que haran es alargar la agonia y hacer otra vez el mismo error de los galacticos, seguir alargando. TEn en cuenta que el barza por mucho que quiera no se puede quitar a los pesos gordos en una temporada, lo que hizo Capelo es algo que sin flor y mucha pero mucha maña no se puede lograr, por ejemplo el punto de inflexion verdadero fue Ronaldo, ese dia se empezo de veras el final del 'Galacticidio', pero claro no se peude comparar con Dinho, porque Dinho no juega y no esta en el vestuario, cosa que Ronaldo si,,, no se sinceramente la sitacion es muy dificil, y te lo dije a ti y a todos mis amigos cules, el fichaje de Henry iba a ser el principio del fin, estaba mas que claro... Te resististe, pero seguro que ahora me daras la razon.