Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:43:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aguirre permite que los curas participen en los comités de cuidados paliativos  (Leído 7821 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #30 : 8 de Mayo 2008, 17:16:24 »

Ya veo que tu manera de explicarlo es total y absolutamente sesgada y manipulada puesto que hasta que a mi me demuestren lo contrario en las unidades de cuidados paliativos no se adelanta la muerte de nadie sino que se palia el sufrimiento mediante fuertes sedaciones e instalaciones especiales para que el enfermo terminal sufra lo menos posible.
Demostrais una terrible falta de humanidad y si has oido bien humanidad si eres capaz de poner pegas a este tipo de practicas que como te he dicho no tienen nada que ver con adelantar la muerte de nadie así que no vuelvas a manipularlo tal y como lo hicisteis con todo lo del caso Lamela que por lo visto pensaba como tu.
Lamentable en grado máximo. Por cierto los Curas que narices tienen que ver en todo este asunto? Hay que tener una cara enorme para darle este tipo de derechos a la Iglesia sin contar con nadie.
Un saludo.
Te rogaría que leyeses de nuevo mi post. No estoy en contra de los cuidados paliativos, sí estoy en contra de sedaciones que conducen a la muerte.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #31 : 8 de Mayo 2008, 17:19:10 »

CONSTITUCION ESPAÑOLA .... (C&P)
Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Llamalo como quieras....
 Gracias

El diccionario de la RAE es muy bueno a la hora de las definiciones

laico, ca.

(Del lat. laĭcus).

1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.

2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica.

aconfesional.

1. adj. Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa. Estado, partido aconfesional

Como puedes comprobar no significa lo mismo y la constitución española dice que el Reino de España es un estado aconfesional
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 8 de Mayo 2008, 17:33:07 »

Te rogaría que leyeses de nuevo mi post. No estoy en contra de los cuidados paliativos, sí estoy en contra de sedaciones que conducen a la muerte.

Volvemos a lo mismo Cordobita, aqui el único que dice que esas sedaciones conducen a la muerte eres tu y tus colegas de pensamiento.
Empieza por enterarte como funcionan estas unidades y luego habla pero hazlo con conocimiento y sin dar por cierto cosas que no conoces.
La iglesia no tiene nada que decir, ni pio a no ser que el enfermo o su familia lo autoricen cosa que llegado el momento te aseguro que no haría nadie sobre todo si esta decisión va en favor de un mayor sufrimiento del enfermo o si quieres decirlo de otro modo en contra de aplicarle tratamientos que aminoren su sufrimiento.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #33 : 8 de Mayo 2008, 17:36:38 »

Volvemos a lo mismo Cordobita, aqui el único que dice que esas sedaciones conducen a la muerte eres tu y tus colegas de pensamiento.
Empieza por enterarte como funcionan estas unidades y luego habla pero hazlo con conocimiento y sin dar por cierto cosas que no conoces.
La iglesia no tiene nada que decir, ni pio a no ser que el enfermo o su familia lo autoricen cosa que llegado el momento te aseguro que no haría nadie sobre todo si esta decisión va en favor de un mayor sufrimiento del enfermo o si quieres decirlo de otro modo en contra de aplicarle tratamientos que aminoren su sufrimiento.
Un saludo.
Tú mismo. Mi recomendación es que aprendas a leer, pero si prefieres seguir con adversarios imaginarios y con las "maldades de la pérfida iglesia" allá tú.
Hala me piro a una fiesta

Con Dios!
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 8 de Mayo 2008, 18:08:12 »

Lo que tu digas Cordobita, lo que tu digas. Mi recomendación es que llames a las cosas por su nombre y no apliques nuevos significados a cosas que no lo son.
Unidades de cuidados paliativos no de eutanasias que parece que es lo que tu crees que son.
Penoso.

La iglesia no tiene nada que decir, sea malvada, maravillosa o como quiera que sea, no tienen que decir ni una sola palabra sencillamente porque es algo que no les incumbe.

Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #35 : 9 de Mayo 2008, 08:01:06 »

Lo que tu digas Cordobita, lo que tu digas. Mi recomendación es que llames a las cosas por su nombre y no apliques nuevos significados a cosas que no lo son.
Unidades de cuidados paliativos no de eutanasias que parece que es lo que tu crees que son.
Penoso.

La iglesia no tiene nada que decir, sea malvada, maravillosa o como quiera que sea, no tienen que decir ni una sola palabra sencillamente porque es algo que no les incumbe.

Un saludo.
Ajá, OK
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #36 : 9 de Mayo 2008, 11:18:47 »

Tú mismo. Mi recomendación es que aprendas a leer, pero si prefieres seguir con adversarios imaginarios y con las "maldades de la pérfida iglesia" allá tú.
Hala me piro a una fiesta

Con Dios!

No seas cruel, ¡¡es que pides cada cosa!!

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 9 de Mayo 2008, 20:32:02 »

No seas cruel, ¡¡es que pides cada cosa!!

Ja, ja y já.
Tienes una chispa que acojona compañero.
Un saludo.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.005 segundos con 15 consultas.