Cordobita, no te enteras. Si fueras mas progresista lo entenderías. Yo, de momento, pido que no me toque ningún hijo progre que me lleve el día de mañana a que me den matarile a lugares con doctores progresistas. Me salvé de no nacer y no quisiera que al final de mis dias lo que no hicieron mis padres lo hagan mis hijos.

Ni tú ni el amigo Cordobita tienen ni pajolera idea de lo que es tener que llevar a alguien de tu familia a una unidad de cuidados paliativos así que ahí no me digáis ni MU puesto que yo sí que lo sé. Bogart el tono de listillo aquí especialmente huele a excremento reciente por decírtelo de un modo fino como a ti te gusta. Vosotros aplaudir este tipo de medidas y además haced la gracia que dice mucho en vuestro favor.
Llegado el momento (momento que por supuesto no os deseo a ninguno) NADIE más allá de la familia tiene que decir ni pio y muchísimo menos un representante de la iglesia, iglesia que está radicalmente en contra de este tipo de prácticas LEGALES y sobre todo humanitarias. ¿Qué pensaríais si a vuestra madre le quedara un mes de vida y además se encontrara en una situación terrible de deterioro y sufrimiento?... sois muy listos sobre todo cuando no os ha tocado me parece a mí.
Ale otro día os saludo.