Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 16:38:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aguirre permite que los curas participen en los comités de cuidados paliativos  (Leído 7847 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 8 de Mayo 2008, 11:15:38 »

Se me revuelve el estomago con estas historias y eso que ya la conocía.
Tiene narices de verdad que tenga que decir un cura si te toca sufrir más o menos en tus últimos días de vida.
Un saludo.

Ningún cura lo decide. Pero vamos que si te hace feliz creertelo...
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 8 de Mayo 2008, 11:16:28 »

Estos... Quieren volver a la Santa Inquisición...

Franco no hacia algo parecido ?    Huh
Grin Grin
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #12 : 8 de Mayo 2008, 13:37:41 »

Cordobita, no te enteras. Si fueras mas progresista lo entenderías. Yo, de momento, pido que no me toque ningún hijo progre que me lleve el día de mañana a que me den matarile a lugares con doctores progresistas. Me salvé de no nacer y no quisiera que al final de mis dias lo que no hicieron mis padres lo hagan mis hijos.  Lips Sealed

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 8 de Mayo 2008, 14:20:51 »

Cordobita, no te enteras. Si fueras mas progresista lo entenderías. Yo, de momento, pido que no me toque ningún hijo progre que me lleve el día de mañana a que me den matarile a lugares con doctores progresistas. Me salvé de no nacer y no quisiera que al final de mis dias lo que no hicieron mis padres lo hagan mis hijos.  Lips Sealed

Ni tú ni el amigo Cordobita tienen ni pajolera idea de lo que es tener que llevar a alguien de tu familia a una unidad de cuidados paliativos así que ahí no me digáis ni MU puesto que yo sí que lo sé. Bogart el tono de listillo aquí especialmente huele a excremento reciente por decírtelo de un modo fino como a ti te gusta. Vosotros aplaudir este tipo de medidas y además haced la gracia que dice mucho en vuestro favor.
Llegado el momento (momento que por supuesto no os deseo a ninguno) NADIE más allá de la familia tiene que decir ni pio y muchísimo menos un representante de la iglesia, iglesia que está radicalmente en contra de este tipo de prácticas LEGALES y sobre todo humanitarias. ¿Qué pensaríais si a vuestra madre le quedara un mes de vida y además se encontrara en una situación terrible de deterioro y sufrimiento?... sois muy listos sobre todo cuando no os ha tocado me parece a mí.
Ale otro día os saludo.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 8 de Mayo 2008, 14:34:53 »

Por favor, queréis dejar los piques personales!?!?!

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 8 de Mayo 2008, 15:20:37 »

Ni tú ni el amigo Cordobita tienen ni pajolera idea de lo que es tener que llevar a alguien de tu familia a una unidad de cuidados paliativos así que ahí no me digáis ni MU puesto que yo sí que lo sé. Bogart el tono de listillo aquí especialmente huele a excremento reciente por decírtelo de un modo fino como a ti te gusta. Vosotros aplaudir este tipo de medidas y además haced la gracia que dice mucho en vuestro favor.
Llegado el momento (momento que por supuesto no os deseo a ninguno) NADIE más allá de la familia tiene que decir ni pio y muchísimo menos un representante de la iglesia, iglesia que está radicalmente en contra de este tipo de prácticas LEGALES y sobre todo humanitarias. ¿Qué pensaríais si a vuestra madre le quedara un mes de vida y además se encontrara en una situación terrible de deterioro y sufrimiento?... sois muy listos sobre todo cuando no os ha tocado me parece a mí.
Ale otro día os saludo.

Lamento mucho tu situación personal pero no cambia nada. Por cierto, es un sinsentido llamar labor humanitaria a matar a una persona, porque la eutanasia es eso.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #16 : 8 de Mayo 2008, 15:38:28 »

Lamento mucho tu situación personal pero no cambia nada. Por cierto, es un sinsentido llamar labor humanitaria a matar a una persona, porque la eutanasia es eso.

Creo que tu punto de vista es un poco...........bueno cuanto menos raro porque la eutanasia no es matar a una persona, No, NO! No, NO! No, NO!

mensajero de la paz.....
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #17 : 8 de Mayo 2008, 15:38:50 »

Cordobita, he de decirte k he escuchado a mucha gente opinar como tu, hasta k se han visto en la situacion personal de enfrentarse a esto. T puedo asegurar k conozco un caso en el cual la persona enferma declinaba desde siempre la eutanasia y tb declinaba el uso d unidades paliativas ( k no es lo mismo), hasta k le toco a el. Y pidio a gritos k le sedaran. Con esto solo kiero decirte k muxas veces el ver las cosas dsd fuera nos ciega ante lo k realmente ocurre.

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 8 de Mayo 2008, 15:52:42 »

¿Cordobita explícame como se llama el mantener a una persona penando sin paliar su sufrimiento?
Como te ha dicho Curuxa el toro se ve muy diferente cuando te toca personalmente y es como mínimo un mal chiste que la iglesia se tenga que meter en este tipo de asuntos.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #19 : 8 de Mayo 2008, 16:08:07 »

Hablo de eutanasia y me hablais de cuidados paliativos.
Si es posible evitar el sufrimiento de una persona hagámoslo pero no implica que la matemos.

RAE
eutanasia.

(Del gr. εὖ, bien, y θάνατος, muerte).

1. f. Acción u omisión que, para evitar sufrimientos a los pacientes desahuciados, acelera su muerte con su consentimiento o sin él.

2. f. Med. Muerte sin sufrimiento físico.

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.952 segundos con 16 consultas.