Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:21:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas, problemas, problemas...  (Leído 1722 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 25 de Abril 2008, 13:20:04 »

Buenas... hace unos dias me compre un wifi para poder salir del maldito sotano... esta conectado al modem de ono... tiene contraseña y todo lo demas para que nadie me la pille...  Tongue mi pregunta es... alguien de los alrededores me puede robar señal aunque yo tenga clave?.... es que he notado que el internete va y viene sobre todo por la mañana....

Mi ordenador no tiene wiffi... tengo uno puesto en el puerto usb...  conectado a todo lo demas...  Cabezon

P.D:- lo sé... no se nada de estas cosas....  Cabezon Cabezon Cabezon las oposiciones me tienen saturada....  Martillear

P.D.- parezco tonta...  Grin Tongue

Si necesitais datos preguntar que intentare enterarme  Grin Grin Grin  Tongue

EStoy hasta los mismisimos...  Martillear

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 25 de Abril 2008, 15:16:41 »

Que alguien te coja señal de WiFi es posible, aunque si la tienes con tu contraseña puesta  y la encriptacion alta es muy dificil.
Pero ya se sabe siempre hay entendidos que son capaces de descifrar contraseñas y colarse en sitios dificiles.
Lo mas seguro es que nadie te coja nada, y que por el motivo que sea vaya tu conexion mas lenta.

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 25 de Abril 2008, 17:31:13 »

Que alguien te coja señal de WiFi es posible, aunque si la tienes con tu contraseña puesta  y la encriptacion alta es muy dificil.
Pero ya se sabe siempre hay entendidos que son capaces de descifrar contraseñas y colarse en sitios dificiles.
Lo mas seguro es que nadie te coja nada, y que por el motivo que sea vaya tu conexion mas lenta.

Si supongo que sera eso... no se... pero es extraño que solo sea por la mañana... muchas gracias kiku... Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Baco
Veteran@

« Respuesta #3 : 27 de Abril 2008, 17:42:07 »

El problema puede ser porque hay alguna otra wifi cerca que utiliza el mismo canal, o algún otro dispositivo inalámbrico que utilice una frecuencia cercana (los walkie-talkies para oir al bebé, sistemas de reenvio de la señal de la TV a otras TVs, etc...) y haga interferencias.
Igual te pasa siempre a la misma hora porque es cuando la vecina enciende el walkie para oir al bebé mientras cocina o friega, o porque es cuando el vecino se conecta a internet por su wifi.

Las redes wifi pueden utilizar distintos canales, dentro de los cuales los más normales pueden ser el 8, el 3 y el 1. En tu punto de acceso wireless puedes configurar que canal vas a utilizar, puedes ir probando para ver en cual te encuentras menos interferencias.
También hay programas que te escanean las redes vecinas para ver que canales utilizan, y así tu te pones en un canal que no esté utilizado. Yo utilizo Network Stumbler (http://www.netstumbler.com/), que es muy facil y te indica las redes y los canales.

Lo único es que si tus interferencias son debidas a otros dispositivos como los que he mencionado estos programas no suelen detectarlos, pero aún así ya tienes una idea de que wifis hay cercanas, e ir probando con cual te va mejor.

Cu
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 27 de Abril 2008, 18:15:01 »

El problema puede ser porque hay alguna otra wifi cerca que utiliza el mismo canal, o algún otro dispositivo inalámbrico que utilice una frecuencia cercana (los walkie-talkies para oir al bebé, sistemas de reenvio de la señal de la TV a otras TVs, etc...) y haga interferencias.
Igual te pasa siempre a la misma hora porque es cuando la vecina enciende el walkie para oir al bebé mientras cocina o friega, o porque es cuando el vecino se conecta a internet por su wifi.

Las redes wifi pueden utilizar distintos canales, dentro de los cuales los más normales pueden ser el 8, el 3 y el 1. En tu punto de acceso wireless puedes configurar que canal vas a utilizar, puedes ir probando para ver en cual te encuentras menos interferencias.
También hay programas que te escanean las redes vecinas para ver que canales utilizan, y así tu te pones en un canal que no esté utilizado. Yo utilizo Network Stumbler (http://www.netstumbler.com/), que es muy facil y te indica las redes y los canales.

Lo único es que si tus interferencias son debidas a otros dispositivos como los que he mencionado estos programas no suelen detectarlos, pero aún así ya tienes una idea de que wifis hay cercanas, e ir probando con cual te va mejor.

Cu

Axias vere haber... Besito Gracias

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.401 segundos con 16 consultas.