Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:43:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Secuestrado atunero vasco en Somalia.  (Leído 14040 veces)
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #40 : 7 de Mayo 2008, 09:41:06 »

El recibo del rescate que los piratas emitieron parece ser que está en poder de Moratinos, el que se enteró por la prensa de que habían liberado a la tripulación del "Playa de Bakio" mientras el Gobierno hablaba de la magnífica gestión diplomática efectuada. Les faltó añadir y secreta; tan secreta que ni el propio titular de exteriores la conocía.

Yo no se si se piensa que el Ejercito es un estado nebuloso, inconcreto y con forma de florero para utilizarlo en los desfiles una vez al año. Y es que hay gente se ha quedado en la revolución de los claveles de Portugal, es decir, una flor en cada bocacha del arma del militar.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #41 : 7 de Mayo 2008, 12:27:14 »

El recibo del rescate que los piratas emitieron parece ser que está en poder de Moratinos, el que se enteró por la prensa de que habían liberado a la tripulación del "Playa de Bakio" mientras el Gobierno hablaba de la magnífica gestión diplomática efectuada. Les faltó añadir y secreta; tan secreta que ni el propio titular de exteriores la conocía.

Yo no se si se piensa que el Ejercito es un estado nebuloso, inconcreto y con forma de florero para utilizarlo en los desfiles una vez al año. Y es que hay gente se ha quedado en la revolución de los claveles de Portugal, es decir, una flor en cada bocacha del arma del militar.

Es verdad se me olvidaba que los de derechas además de que os preocupan mas las rocas que las personas,también arregláis las cosas por las bravas y con la pistola en la mano y os da lo mismo que sea un país o un barco si muere gente o no..........
El gobierno hizo lo que tenía que hacer, ya lo dijo maría teresa,mas claro no se puede decir.....

mensajero de la paz.....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #42 : 8 de Mayo 2008, 11:18:19 »

Entonces que hacemos... nos liamos a tiros?
Santiago y cierra España??
 Gracias
Por supuesto que no, nos bajamos los pantalones cada vez que venga un matón. Por cierto, espero, por tu bien, que no sigas en tu vida privada este tipo de consejos porque lo puedes pasar un poco mal.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #43 : 8 de Mayo 2008, 11:19:40 »

Es verdad se me olvidaba que los de derechas además de que os preocupan mas las rocas que las personas,también arregláis las cosas por las bravas y con la pistola en la mano y os da lo mismo que sea un país o un barco si muere gente o no..........
El gobierno hizo lo que tenía que hacer, ya lo dijo maría teresa,mas claro no se puede decir.....

Ayer un chalado pidió 500.000 euros o volaba la cibeles. Te encargas tú de la colecta kió o lo cargamos a los PGE.
O es que eres de derechas y pretendes que se cumpla la ley, hasta ahí podíamos llegar!!!!
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #44 : 8 de Mayo 2008, 14:08:08 »

Aqui, si intentas defender la legalidad, sea tirando de tu territorio a marroquíes que se instalaron indebidamente, o sea luchando contra unos piratas en aguas internacionales, te tachan de belicista. Unas veces con la peregrina idea de que solo se defiende un pedrusco (que se lo digan a los ingleses que defienden con uñas y dientes el Peñon), otras que es igual que atraquen a barcos españoles en aguas autorizadas, total por un millón de nada.

Pues eso, la casa de tocame Roque. Cualquiera, a este paso, nos va a tomar como al pito del sereno, ni puñetero caso.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #45 : 8 de Mayo 2008, 15:46:10 »

A esto es a lo que me refiero........vosotros el ejército lo veis de un modo y yo de otro.......pero para nada lo veo de un modo así........Y de la manera que sí que no lo veo es como vosotros lo véis........Que la fragata con los marines a bordo españoles participase o crease un conflicto bélico como así comentáis,así si que no es manera..... Undecided

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #46 : 8 de Mayo 2008, 15:49:47 »

Aqui, si intentas defender la legalidad, sea tirando de tu territorio a marroquíes que se instalaron indebidamente, o sea luchando contra unos piratas en aguas internacionales, te tachan de belicista. Unas veces con la peregrina idea de que solo se defiende un pedrusco (que se lo digan a los ingleses que defienden con uñas y dientes el Peñon), otras que es igual que atraquen a barcos españoles en aguas autorizadas, total por un millón de nada.

Pues eso, la casa de tocame Roque. Cualquiera, a este paso, nos va a tomar como al pito del sereno, ni puñetero caso.

Te equivocas de nuevo,la casa de tocame roque y que todo el mundo nos tomase el pelo y que nos tomaran como el pito del sereno.........eso amigo es exactamente lo que pasó en este país,por supuesto,pero esto pasó cuando gobernó el señor aznar si es que se le puede llamar señor...........bueno sí,me acuerdo de una peli de nicolas cage que se llamaba "El señor de la guerra"..........o te recuerdo como tanto bush como blair le tomaron el  pelo y por defecto a todos los españoles..........sí,así son las cosas.

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #47 : 8 de Mayo 2008, 15:52:22 »

Ayer un chalado pidió 500.000 euros o volaba la cibeles. Te encargas tú de la colecta kió o lo cargamos a los PGE.
O es que eres de derechas y pretendes que se cumpla la ley, hasta ahí podíamos llegar!!!!

Estás juntando churras con meninas..........no tiene nada que ver una cosa con la otra.......te cuento cuantos avisos de bombas recibe el 112 al día¡¡¡ si te lo digo no me creerías. Undecided

mensajero de la paz.....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #48 : 8 de Mayo 2008, 16:09:42 »

Estás juntando churras con meninas..........no tiene nada que ver una cosa con la otra.......te cuento cuantos avisos de bombas recibe el 112 al día¡¡¡ si te lo digo no me creerías. Undecided
Se trata de un intento de chantaje como el de los piratas. Con la diferencia de que en este caso, los chantajistas son del TBO.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #49 : 8 de Mayo 2008, 16:47:22 »

Por supuesto que no, nos bajamos los pantalones cada vez que venga un matón. Por cierto, espero, por tu bien, que no sigas en tu vida privada este tipo de consejos porque lo puedes pasar un poco mal.
Seguire tu consejo, y me comprare una escopeta para proteger mi vida personal.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.381 segundos con 17 consultas.