Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:37:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flan de chocolate blanco.  (Leído 2532 veces)
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« : 16 de Abril 2008, 21:25:35 »

Flan de chocolate blanco.

Receta muy sencilla de hacer, apta hasta para los más torpes. Muy rica, aunque no es para los que estén a dieta  Tongue

Ingredientes:

- 1 litro de nata líquida.
 - 250 gr de chocolate blanco.
 - 1 sobre de flan (de esos en polvo) para 8 raciones.
 - Caramelo líquido (si no queréis hacerlo, compradlo hecho, igual que hice yo).

Preparación:
 Poner la nata a calentar en una recipiente grande, porque después aumenta el volumen.
 Echar el chocolate en trocitos. Remover hasta que se derrita bien.
 Cuando esté irviendo, poner el fuego más lento y echar el sobre de flan. Remover bien hasta que vuelva a hervir. Dejar que hierva despacio un minuto más, removiendo de vez en cuando para que no se pegue.

En un molde (o varios más pequeños, a vuestro gusto), poner caramelo líquido en el fondo. Rellenar este molde con el flan.
 Dejar enfriar un rato fuera de la nevera, cuando esté a temperatura ambiente, meter en la nevera para que quede bien frío.
 Desmoldar (es bastante fácil de desmoldar, a mi al menos no se pegó nada y salió fácil y bonito) y servir.

Como véis, hay poco margen para equivocarse y que salga mal.
Debo decir que cuando lo hice no sabría si me gustaría mucho, pero está delicioso.

Saludos y besos a todos y todas   Cervecitas  Besito

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 17 de Abril 2008, 10:30:17 »

Suena delicioso... supongo que tambien se podra hacer con chocolate negro no?... o con leche....

Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #2 : 18 de Abril 2008, 17:20:54 »

Suena delicioso... supongo que tambien se podra hacer con chocolate negro no?... o con leche....

Besito Gracias

Pues no lo sé. Puede que con chocolate negro se espese mucho y quede muy duro, sería cuestión de probar.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 24 de Abril 2008, 19:46:00 »

mañana tengo una cena y creo k voy a triunfar con el postre Tongue

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #4 : 24 de Abril 2008, 21:45:24 »

Pues ya nos contarás como te queda y si os gusta  Besito

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 1 de Junio 2008, 20:28:37 »

triunfo triunfo!!! Bailarin

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 1 de Junio 2008, 21:13:42 »

triunfo triunfo!!! Bailarin

¿Con o sin churros, nieta?  Wink Grin Ya me entiendesssss.... Grin como en los madriles... Saltarin Besito

Me apunto a esa recta, Songuko  ok

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.078 segundos con 15 consultas.