Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 09:41:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien quiere mimos?.. tengo para dar y regalar oigaaaa....  (Leído 32534 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #90 : 21 de Abril 2008, 20:53:13 »

Gracias pequeñaja por los mimos..... a lola ya no la encuentra naide, pobretilla, a ver con que chorizo ha ido a topar, toda la vida metiendo coordenadas en la joven, y se va con el primer chorizo abrecoches que pasa por al lado.....

...... yo ando falta de mimos  Embarrassed hoy tengo los sentimientos encontrados ... me siento muy feliz y muy triste por otro... joder que mal estoy...  Cry Undecided

De todos modos yo si os mimo a TOD@SSS!!!  Besito Besito Besito

Roll Eyes

Y para tí, este a ver si te anima.... a mi me anima siempre....

http://es.youtube.com/watch?v=c5IIXeR5OUI

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #91 : 22 de Abril 2008, 17:59:40 »

...... yo ando falta de mimos  Embarrassed hoy tengo los sentimientos encontrados ... me siento muy feliz y muy triste por otro... joder que mal estoy...  Cry Undecided

De todos modos yo si os mimo a TOD@SSS!!!  Besito Besito Besito

Roll Eyes

mimines muchos para anónima....
espero que hoy estés mucho mejor..... a veces tenemos unos días de esos raros raros que, por fortuna, igual que vienen se van....   Besito Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #92 : 22 de Abril 2008, 19:19:03 »

mimosones para tod@s Aplaudir Besito Gracias

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #93 : 22 de Abril 2008, 22:56:47 »

mimines muchos para anónima....
espero que hoy estés mucho mejor..... a veces tenemos unos días de esos raros raros que, por fortuna, igual que vienen se van....   Besito Besito

Gracias amiga un besooooooooote  Besito hoy estoy muy feliz y llena de nervios por que mañana es la gran cita con el chico por el que abri el post de "necesito ayuda" pidiendo el concejo para la decoracion de la habitacion... pero bueno ojala y todo salga bien!  I Love You miles de millones de mimos para tod@s y gracias por ser tan especiales!!! los quiero muchisimo!!!  I Love You I Love You  Aplaudir  Besito Besito Besito Gracias Gracias Gracias Gracias

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #94 : 22 de Abril 2008, 23:42:54 »

aMor .... hermoso Amor con el Nombre ANONIMA

Tengo Mimos para TI , pero NO una clase de Mimos de esos que se encuentran en cualquier Lado .... son Mimos color Piel  que en alguna parte de este Nuestro Mundo algunos tienen a bien Llamarles tambien " Besos " Besito

Tengo Mimos de Sabores , de formas diferentes , de texturas e incluso algunos invisibles y otros ques solo funcionan cuando te los digo en voz muy bajita en el Oido , tengo para ti un monton de cosas que me encantaria entregar y NO parar NUNCA .

Y lo mas importante , lo esencial , lo que nos lleva a ese dia a Dia sentirnos tan agusto , tengo para ti de DIARIO mi cuerpo Entero para que lo uses del modo que mas consideres Necesario .... aunque mas alla del sentido Sexual de una Lucha de cuerpos , lo dejo por si acaso necesitas un Fuerte abrazo , sentarme a tu lado para tan solo platicar un largo rato o descargar la Rabia de un mal dia con dos que tres golpes .... por que para ti Amor YO estare siempre aqui .

Animo princesa que NO quiero ver esos Hermosos Ojos tristes   Gracias

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #95 : 22 de Abril 2008, 23:47:29 »

GRACIAS MI VIDA QUE MIMOS TAN RICOS DE VERDAD!!!!! ERES UN CAMPEON EN MIMOS!!!!   Campeon Campeon NUNCA CAMBIES! TQM!!!!!!!!!!!!!!! Besito Besito Besito Gracias

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #96 : 23 de Abril 2008, 15:05:00 »

mi mamá me mima,como me mima mi mamá...y si no fuera cierto?

ainsssssssssssssssss

mimitos para todos los Jorges y Jordis del foro.

mimines para mi peque que hoy se ha ido de colonias y ya lo encuentro a faltar..snifffffff

mimimitines para ti, que yo tb te echo de menos, pero me cuesta mucho abrirme a la gente

y un super mimazo para mí   Besito Besito Gracias
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #97 : 23 de Abril 2008, 18:09:10 »

hago como la florecilla: superhipermimines para mí que hoy ha sido un día de lo más  Lips Sealed Lips Sealed  Cabezon Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #98 : 23 de Abril 2008, 19:01:09 »

joerrrrrrrrrrrrrr, que mal está el patio. será la primavera?

venga vaaaaaaaaaaaa, mimos para tod@s Besito Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #99 : 23 de Abril 2008, 19:49:56 »

Mimos para amapola y mi tata....ainsssss... si es que falto una semana y mira lo que pasa...  Besito Besito Besito Gracias Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.953 segundos con 15 consultas.