Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:15:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien quiere mimos?.. tengo para dar y regalar oigaaaa....  (Leído 32442 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #210 : 20 de Mayo 2008, 20:30:57 »

Puñetera Ley de Murphy.....

tio, tu madre sería una santa pero tú eras un  Lips Sealed Lips Sealed

vale, que si os sobran mimos me vendrían de fábula  Undecided

andsu, piensa que vuelves a ver a tus amigos, a tu pareja, a tu familia.... mimines, guapa, que esos exámenes los tienes chupaos  Besito

un mal día?

mimitos para Sirius

mimines para Andsu

mimazos para Akhesa

miminines para Anónima

y para tod@s

para ti PeterPointer, una caricia

Besito Besito Gracias
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #211 : 20 de Mayo 2008, 20:35:46 »

Mimitos para tod@s  I Love You I Love You Kiss

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #212 : 20 de Mayo 2008, 20:36:35 »

Puñetera Ley de Murphy.....

tio, tu madre sería una santa pero tú eras un  Lips Sealed Lips Sealed

vale, que si os sobran mimos me vendrían de fábula  Undecided

andsu, piensa que vuelves a ver a tus amigos, a tu pareja, a tu familia.... mimines, guapa, que esos exámenes los tienes chupaos  Besito
Mimos para mi tata...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #213 : 20 de Mayo 2008, 20:45:23 »

Pues yo ahora necesito muchos mimos, que me acaban de hacer llorar........jooooooooo que mal

Cry Cry Cry Cry Cry Cry
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #214 : 20 de Mayo 2008, 20:56:33 »

Pues yo ahora necesito muchos mimos, que me acaban de hacer llorar........jooooooooo que mal

Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir!

Besito Besito Besito Besito (y muchos mimitos, Wuapisima.... que no me entere yo que vueleves a llorar, hombre...) Besito Besito Besito

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #215 : 20 de Mayo 2008, 20:58:04 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry

no florecita no llores que te vas a marchitarrrr  No, NO! arriba ese animo que tienes muchisima gente que te quiere y sino los ves es por que tienes los ojitos empañados......

un dia un ser maravilloso me dijo... "NO LLORES POR HABER PERDIDO EL SOL POR QUE LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS" RECUERDALO SIEMPRE AMIGA! UN BESO Y MILES DE MIMOS PARA TI!!!  I Love You Besito Besito Besito Gracias Gracias Gracias Gracias Besito Besito Besito

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #216 : 20 de Mayo 2008, 21:25:09 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry

vamos chica, que hay muchas cosas buenas por venir, solo tenés que salir a encontrarlas. Acordate, si la vida te da la espalda, pelliscale las nalgas  Besito Besito

vivir solo cuesta vida...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #217 : 20 de Mayo 2008, 21:39:48 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Mimos para la florecilla del foro.... animo preciosa que fijo que no merece tus lagrimas...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #218 : 21 de Mayo 2008, 09:38:50 »

assias por vuestros mimines.... los nervios son malos y a veces me dan esos arranques rabiosos y tengo que sacarlo de dentro.... por fortuna tengo a mi lado más amor del que me han dado nunca y todo se hace más llevadero...... es cuestión de aplicarse el cuento aquel de "si hay solución para qué te preocupas.... y si no hay solución para qué te preocupas?"

lolin, eres un pedazo de cielo con una paciencia infinita Besito

amapola, no dejes que te hagan llorar porque tú vales muchísimo, recuérdalo..... muchos mimos para ti  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #219 : 21 de Mayo 2008, 12:27:43 »

assias por vuestros mimines.... los nervios son malos y a veces me dan esos arranques rabiosos y tengo que sacarlo de dentro.... por fortuna tengo a mi lado más amor del que me han dado nunca y todo se hace más llevadero...... es cuestión de aplicarse el cuento aquel de "si hay solución para qué te preocupas.... y si no hay solución para qué te preocupas?"

lolin, eres un pedazo de cielo con una paciencia infinita Besito

amapola, no dejes que te hagan llorar porque tú vales muchísimo, recuérdalo..... muchos mimos para ti  Gracias

ok... mimines relajantes  Evil

sorry... un desliz de pensamiento

repito mimines relajantes  Besito
 Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.16 segundos con 16 consultas.