amapola
|
 |
« Respuesta #210 : 20 de Mayo 2008, 20:30:57 » |
|
Puñetera Ley de Murphy..... tio, tu madre sería una santa pero tú eras un  vale, que si os sobran mimos me vendrían de fábula  andsu, piensa que vuelves a ver a tus amigos, a tu pareja, a tu familia.... mimines, guapa, que esos exámenes los tienes chupaos  un mal día? mimitos para Sirius mimines para Andsu mimazos para Akhesa miminines para Anónima y para tod@s para ti PeterPointer, una caricia 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #211 : 20 de Mayo 2008, 20:35:46 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #212 : 20 de Mayo 2008, 20:36:35 » |
|
Puñetera Ley de Murphy..... tio, tu madre sería una santa pero tú eras un  vale, que si os sobran mimos me vendrían de fábula  andsu, piensa que vuelves a ver a tus amigos, a tu pareja, a tu familia.... mimines, guapa, que esos exámenes los tienes chupaos  Mimos para mi tata... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #213 : 20 de Mayo 2008, 20:45:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #214 : 20 de Mayo 2008, 20:56:33 » |
|
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #215 : 20 de Mayo 2008, 20:58:04 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #216 : 20 de Mayo 2008, 21:25:09 » |
|
vamos chica, que hay muchas cosas buenas por venir, solo tenés que salir a encontrarlas. Acordate, si la vida te da la espalda, pelliscale las nalgas 
|
|
|
|
vivir solo cuesta vida...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #217 : 20 de Mayo 2008, 21:39:48 » |
|
Mimos para la florecilla del foro.... animo preciosa que fijo que no merece tus lagrimas... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #218 : 21 de Mayo 2008, 09:38:50 » |
|
assias por vuestros mimines.... los nervios son malos y a veces me dan esos arranques rabiosos y tengo que sacarlo de dentro.... por fortuna tengo a mi lado más amor del que me han dado nunca y todo se hace más llevadero...... es cuestión de aplicarse el cuento aquel de "si hay solución para qué te preocupas.... y si no hay solución para qué te preocupas?" lolin, eres un pedazo de cielo con una paciencia infinita  amapola, no dejes que te hagan llorar porque tú vales muchísimo, recuérdalo..... muchos mimos para ti 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #219 : 21 de Mayo 2008, 12:27:43 » |
|
assias por vuestros mimines.... los nervios son malos y a veces me dan esos arranques rabiosos y tengo que sacarlo de dentro.... por fortuna tengo a mi lado más amor del que me han dado nunca y todo se hace más llevadero...... es cuestión de aplicarse el cuento aquel de "si hay solución para qué te preocupas.... y si no hay solución para qué te preocupas?" lolin, eres un pedazo de cielo con una paciencia infinita  amapola, no dejes que te hagan llorar porque tú vales muchísimo, recuérdalo..... muchos mimos para ti  ok... mimines relajantes  sorry... un desliz de pensamiento repito mimines relajantes 
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
|